Parche Para El "finding Nemo-ntsc" Error!!

Hola amigos.
Pues el tema es que me he bajado este juego del emule y me viene con un parche para poder ejecutar el juego desde el disco duro. El tema es que intento meter este parche pero me da error me dice como que no es para ese fichero y es raro por que es el parche que trae.
Por favor si alguien mas se ha bajado ya este juego, me podria decir como meter el parche o si es posible, que me enviara el default.xbe por el msn.


gracias y un saludo.
lo he parcheao con el ppfomatic no dio error dijo have fun,lo grabe y a tirar el cd,ni cambiando de idioma ni na de na lo he probao to, se reinicia sola la x pasa de el :(
na no me hagas caso estoy enpanao bajate el ppfomatic
lo ejecutas y llasta te sale la ruta del ppf y el archivo a parchear se lo pones y have fun
solo ahy que poner la consola en ntsc para que rule :-|
Pues yo ningun problema, en principio, el parche es solo para los que no tengamos una bios que solucione el problema de la protección esa nueva. Yo lo parchee (cambie el XBE, me venian las 2 cosas en un zip) y me funciona todo OK, en PAL (no he probado pal 60, pero en pal se retrasaba el video :()
Yo no tuve que parchearlo, en la iso venía ya parcheado, si te fijas tienes el archivo delaultxbe.old, que es el original, y te viene el default.xbe que ya está parcheado, o eso creo. Intenta a probarlo sin parchear primero.

A mi me funcionó sin ningún problema, sin tener que parchear nada.

Salu2
4 respuestas