Parche para Dragonball Z - Legacy of Goku (EUR) de polla perfecto

Porfin despues de una eternidad porfin existe un parche para el juego y rula perfecto, lo unico lo de la intro al principio ahi ke kitarla pero por lo demas tiene kitada la proteccion.
Aki os lo dejo k es un simple ips sin ninguna clase de codigo con copyright asi ke es legal.
Las gracias a un tal Ghoom espero ke os alegre como a mi me ha alegrado aunke el juego es una mierda.

Adjuntos

Hola Cauldreon, estupenda noticia, era el parche q faltaba desde hacia mas de 1 año jeje. Aunque el juego no es muy alla, siempre esta bien tenerlo q furrule (en especial a los q no tenemos eprom integrada en el cartucho).
Po eso q gracias por la noticia y un saludo ;).
Si y yo me estoy viendo que como en el Legacy of Goku 2 les de por poner esa proteccion nos vamos a fasitidiar a menos que saquen el parche. Imaginate que el Goku2 es bueno... ahi si que doleria no poder jugar.
cauldreon a mi me sigue sin funcionar, aunque ya he avanzado algo, que antes ni me arrancaba, ahora lo que pasa es que en cuanto sale la imagen esa del principio (la del espacio y las letras de la compañía) no avanza y la siguiente pantalla que sale es sin nada, teniendo que apagar y encender la consola. A que puede ser debido? Como lo puedo arreglar?

Un saludo y gracias!!!
Pues gracias porque si que funciona, aunque haya que meterle luego el EEPROM patch.
Kom se aplika ese parche??
5 respuestas