Parche para Disco duro PS2

Tengo el HDAdvance y no me funciona el Jak 3. He visto que necesito un parche, me lo he bajado pero no se como meterlo al disco duro. Si alguien sabe que me conteste. Gracias.
Ese juego no lo he probado, pero se que cuando ahi que meter un parche en algun juego. Lo tienes que montar en el PC y luego pasarlo al disco duro de tu ps2...
Gracias por contestar.
No entiendo mucho de parches y lo que me pasa es que no se como meter el parche al disco duro porque el juego no lo tengo en ningun dvd, solo lo tengo grabado en el disco duro de la ps2 y el parche lo tengo en el ordenador.
Entonces como conecto el disco duro con el ordenador para poder meter el parche al juego? Y si no se puede conectar que puedo hacer?
Agradeceria que alguien me lo pueda explicar paso a paso. Muchas gracias.
Si no me equivoco con el programa winhiip, puedes convertir/pasar la imagen (elf) que tienes en el disco duro de tu ps2 al disco duro de tu Pc (iso) para aplicar el parche.

Hay muchos tutoriales de como usar el winhiip y como aplicar los parches.

Saludos
Gracias lobo_bierzo
Creo que ya lo he entendido casi todo.
He estado buscando y me he bajado el DVD Decrypter para pasar los juegos al ordena y el Winhiip del que hablas, he encontrado el tutorial y lo pillo casi todo, pero no se qué es eso de montar el parche y no encuentro el tutorial. Necesito otro programa para hacerlo? Que hay que hacer, arrastral el archivo *.ppf sobre la imagen del juego, o sobre la iso o dónde?
Perodonad por ser tan novato en esto y gracias por contestar.
oye amigo, en donde conceguiste ese parche que yo no lo encuentro por ningun lado, por favor subeme ese archivo que estoy desesperado por tenerlo
el parche puedes aplicarlo en la imagen iso con el programa ppf-o-matic y luego pasas la imagen parcheada al HD con el winhiip.

por cierto las imagenes al pasarlas al hd siguen siendo isos nada de elfs
pero yo cuando conecto el disco duro en el pc no me lo detecta, bueno lo detecta, pero como no esta inicializado no veo datos ni letra. Entonces no veo las imagenes...
Lo inicialicé una vez, lo metí en la ps2 y no funcionaba, tuve que formatear con el hdadvance todo lo que tenia, cosa que no me importaba mucho, pero bruno.
Cuando pones un disco duro formateado para PS2 en la PC no vas a ver nada y si lo inicializas hechas a perder el formato para PS2. para poder ver los datos (Juegos) que tienes en el HDD necesitas el WinHIIP, solamente así podrás ver las imágenes.

Saludos
8 respuestas