Buenas!
Hace unos dias vi por la red un parche que supuestamente mejoraba el rendimiento de crysis en asta 8 fps . El caso es que no lo descarge en ese momento, y ahora no encuentro por ningun lado la pagina en la que lo vi U.U. Decian en la pag. que el parche no era el natural mod, y que no mejoraba la calidad visual, pero que aumentaba bestialmente el rendimiento. Bueno espero que alguien que sepa me diga como se llama el parche y donde encontrarlo jeje .
-Saludos y gracias!
Yo finalmente opté por instalar el Natural Mod. El juego va bastante bien salvo en casos en que hay muchísima acción y/o paisaje. Si me termino cansando de bajones quizá lo desinstalo y pongo la CFG, aunque no es tan espectacular como el Natural Mod...
Ruben_27
Habitual
95 mensajes desde mar 2008 en Dos Hermanas (sevilla)
Yo probé el CCC y no me gustó nada, yo lo veía peor y todo, quizá sea solo mi caso, pero a mi no me gustó, al final me dejé de tonterías y mods y jugué al juego tal y como fue hecho.
Ruben_27 escribió:SI ese era el nombre exactamente !! Muchas gracias por responder, lo probare en un plis. Realmente aumenta tanto el rendimiento como dicen?? -Saludos!
Pero a ver, no he puesto también unas capturas para que se vea la ganancia de fps? :S