Parche PAL para Skies of Arcadia y pregunta

Hola!

Bueno, el que exista una iso sobre Skies of Arcadia es un echo... pero hay dos preguntas que me gustaria hacer al personal si sabeis responderme.

vereis, la conocida pagina iso news dice algo sobre esta release, concretamente:

04/23/2001 USA Skies Of Arcadia *NUKE* TALON [2 CDs]

*NUKE* Esto quiere decir que se colgara en algun punto del juego?, yo vi el principio y funciona correctamente, pero ya se sabe lo que pasa con los juegos al dividirlo en dos cd´s (como con el Grandia II) que luego sacan 80 parches para despues sacar de nuevo una release buena XD.

En fin, lo que no pude evitar es notar que con el RGB no va... pude jugarlo con el VGABOX, pero me gustaria saber si existe un parche... aunque si realmente esta mal, seguramente ni se preocuparon.

En fin, un saludo!

Mangafan

PD: No echarse encima lo que dicen "comprate el PAL que esta en español", el juego lo comprare original en cuanto me pagen este mes ;).
tio tienes la release de skies of arcadia?? es q no la encuentro por ningun lado y eso q dice q a salido en isonews es q me gustaria probarlo aunq este en ingles, donde lo as conseguido??
creo q no existe ningun parche
gracias y saludos
Si bueno, también hay otra release q salió antes:
04/19/2001 PAL Skies of Arcadia *Trial* DrastiC [xx/08]

Como ves es PAL, es castellano y no creo q haya dado problemas;)
si pero la releae sacada por drastic es una demo que imagino q es la q te viene con la revista dreamcast oficial asi q no es el juego entero
sabes donde esta el juego entero no lo encuentro
saludos
Si claro, es q los de Drastic no tienen nada mejor q hacer q sacar releases de las demos de esa revista :)
Siento no poder decirte donde conseguirlo pero el Skies of Arcadia ya está releaseado en pal y en castellano, q no es solo una demo vamos ;)
Hola!

Gracias por la rapida respuesta!. Este Skies of Arcadia no es una demo, es el juego completo que son 2 Cd´s de 80 minutos. Lo que me intriga es lo del "NUKE" al lado del nombre. Al que me pide de donde lo saqué... pues de un FTP, pero el problema es que los FTP´s desaparecen de un dia a otro, y este ya no existe (me estaba bajando el MTV Skateboading y lo quitaron to -_-U).

Al final juanmax dices que ya esta releseado en castellano.. es el juego completo? :O. En fin... pa que comerse la cabeza si me lo voy a comprar original al final :P.

Hala, un saludo!

Mangafan
Originalmente enviado por mangafan

Al final juanmax dices que ya esta releseado en castellano.. es el juego completo?

Pozi, tantas horas bajandolo en inglés teniendolo in spanish:P
Jajaja, poz vaya garrulada XD. Bueno, tampoco me costó tanto bajarlo en Ingles... en fins... de todos modos ni siquiera se donde bajarlo en Español :).

Un saludo!

Mangafan
aber tios el q esta en español es una demo si no fijate en q pone trial y en lo poco q ocupa en comparacion con el ingles(8 archivos) y el ingles donde lo abeis encontrado no lo consigo encontrar
saludos
Hola,

La versión de TALON en ingles es incompleta. El original son 2 gdroms, y solo han ripeado el primero.
Y este primer GD-ROM lo han ripeado en 2 cds. (segun entiendo hay q salvar la partida en un determinado momento
y cargarla con el segundo disco)
El segundo GDROM lo releasearan proximamente.

Bueno, esto es verdad si he entendido bien el nfo del release, sacado de http://www.isonews.com, q os adjunto:

(corregirme si lo he interpretado mal, no seria de extrañar con mi nivel de inglés... )

This is the full first GD-ROM of Skies of Arcadia, the epic RPG on the ±
± Sega Dreamcast, and it has been split onto 2 80-minute CD-ROMs since it ±
± was too large to fit on a single disc. The option I had on this release ±
± was to release now and let all of you playtest it and search for where ±
± to swap disks, or to hold it for weeks or maybe months playtesting for ±
± the place to switch disks. As you can see, I chose the former but only ±
± Disk 1. If this release is well received and it works for people, namely ±
± no freezes up until the swap point, then Disk 2 will be released shortly ±
± hereafter. Once you have played up until the switch point, please post ±
± your information for others to see on a message board such as DCWarez or ±
± ISONews. For now, I am not sure where to switch but I think there is a ±
± good chance it is around the part in the game where this is said:

±
± (Aika) Something.bad.is.happening!!! ±
± No! Ramirez is going to use the Rains of Destruction again!!! ±
± ±
± When you get to this point, save your game and continue on until you ±
± encounter a freeze or other irregularity, and then try to switch disks. ±
±

Salu2
si as traducido bien, tienes tu esa release bajada, donde la as conseguido no la encuentro, me lo puedes decir gracias
saludos
Originalmente enviado por exzipion
si as traducido bien, tienes tu esa release bajada, donde la as conseguido no la encuentro, me lo puedes decir gracias
saludos



Lo siento, pero me lo paso un colega. Si me enterara de algo ya te enviaria un mail.

Salu2
esta el juego en español?
yo la que tengo esta en english y no he visto que estuviera en español...
si alguien se lo ha bajao que me diga el nombre que tiene..y sabeis con el direct
no esta en español, lo q esta en español es la demo, el juego entero (bueno primer GD) esta en ingles
saludos
YO TENGO EL SKIES EN 2 CD ESTA EN INGLES, PUEDO JUGAR TRANKILAMENTE PERO HAY UN MOMENTO KE VAS CON TU NAVE Y TE ENCUENTRAS CON UNA BALLENA KE TE ENVIA A JERUSALEM(COSA DE LA HISTORIA), EN ESE MOMENTO EL JUEGO SE ME CUELGA. ES COMO SI FUERA A CARGAR PERO SE KEDA PILLAO. ESTA ESCENA ESTA AL POCO RATO DE EMPEZAR, SI JUGAIS 1 HORA LO VEREIS.
Darion:

Justo en la ultima carga que hace antes de pararse prueba a apagar la consola y meter el CD 2, se supone que hay un punto donde lo tienes que cambiar, pero no es como la release de Grandia II que te avisa, aqui ni los propios dumpeadores saben el punto exacto de cambio. Lee esto:
__________________________________________________________

± This is the full first GD-ROM of Skies of Arcadia, the epic RPG on the ±
± Sega Dreamcast, and it has been split onto 2 80-minute CD-ROMs since it ±
± was too large to fit on a single disc. The option I had on this release ±
± was to release now and let all of you playtest it and search for where ±
± to swap disks, or to hold it for weeks or maybe months playtesting for ±
± the place to switch disks. As you can see, I chose the former but only ±
± Disk 1. If this release is well received and it works for people, namely ±
± no freezes up until the swap point, then Disk 2 will be released shortly ±
± hereafter. Once you have played up until the switch point, please post ±
± your information for others to see on a message board such as DCWarez or ±
± ISONews. For now, I am not sure where to switch but I think there is a ±
± good chance it is around the part in the game where this is said: ±
± ±
± (Aika) Something.bad.is.happening!!! ±
± No! Ramirez is going to use the Rains of Destruction again!!! ±
± ±
± When you get to this point, save your game and continue on until you ±
± encounter a freeze or other irregularity, and then try to switch disks.




___________________________________________________________

Ah! Tambien dicen que es la primera parte, es decir, que tienen que sacar 2 CD´s mas :P.

Por cierto, ya me compre el juego original en español y me voy a enviciar esta noche :D.

Un saludo!

Mangafan
eso k fijo k te mola, yo ya me lo pase hace kasi dos semanas, y esta very k te kagas. hala a disfrutarlo corsair.
16 respuestas