Parche oficial para la vulnerabilidad WMF de Windows

Los usuarios de Windows XP, 2000 o 2003 que no tengan activadas las actualizaciones automáticas y no lo hayan hecho todavía deben descargarse e instalar el parche de Microsoft para la vulnerabilidad WMF. Este problema de seguridad, más grave de lo que parecía inicialmente, ha comprometido numerosos ordenadores que se han infectado de virus o troyanos con tan sólo visualizar un archivo gráfico. Es recomendable pasar un antivirus actualizado tras instalar el parche.
No me deja instalarlo porque dice que mi windows está en otro idioma, voy a investigar :(
Justo antes de darle a descargar, despliega la casilla de idioma y cambia de inglés a español, puede que sea por eso.

Dejo el link del enlace del parche en español
para windows xp con sp2.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0C1B4C96-57AE-499E-B89B-215B7BB4D8E9

Salu2
Ya era hora porque hace casi dos semanas que el bug se hizo público.. [uzi]
Soy una victima, tengo 2 ordednadores infectados, el mio(en dondee estoy parado) se actualizo a tiempo, los otros se contagiaron momentos antes de ser actualizados
A mí también me metieron un dichoso troyano por el WMF hace una semana :(

La putada es que la mayoría de los antivirus te dicen que cómo no es un virus sino un troyano, no te lo eliminan. Joder, si hoy en día a todos los virus les llaman troyanos...
Bajando actualización ... [toctoc]

P.D.: ¿Alguien tiene un poco de uranio por ahí para la bomba atómica que estoy preparando para lanzar en un lugar de Redmond? [sati]
Que digo yo, que para infectarse navegando por la red habrá que usar el IE, ¿no?
El Nod 32 lo detectaba incluso antes de salir el parche en el windows update.
MCKLAIN, este fallo era en el propio sistema operativo y estaban afectados todos los windows(o casi todos). Da igual el navegador que usases. asi que actualiza aunque no uses el explorer.
el mio ya se actualizo hace dos dias
Yugox escribió:MCKLAIN, este fallo era en el propio sistema operativo y estaban afectados todos los windows(o casi todos). Da igual el navegador que usases. asi que actualiza aunque no uses el explorer.


A lo que voy es que ¿qué navegador que no sea el IE te permite ver un WMF incrustado en una página web?

Aparte de eso ya tengo el parche puesto desde ayer.
Bajando. Ojalá la espera haya valido la pena. Estuve a punto de instalar un parche extra oficial.
Pero bueno supongo que si se tiene las actualizaciones automaticas se habra actualizado solo no??? pero bueno para sacarme de dudas lo actuallizare do todas formas
PUff.. pasare rapidamente mi NoD32 .. no vaya ser q sin querer este infectado (k maravilla windows... komo kiero mi Suse.. cualkier dia abandono a Gates y me kedo en linux).... pero confiare en mi antivirus, q leo x aki arriba k el Nod pillaba el virus incluso antes de la actualizacion!!
gracias por el parche, tengo el automatico, pero no me fio mucho, thanks eol
Actualizado. Gracias por el aviso, EOL ;)
cawen to lo ke se menea ¬_¬U Aunque tarde al menos me he enterao xD
Ya decía yo que esto me iba rematadamente fatal... Era poner el eMule o el Azureus y navegar, usar el msn o el irc y mirar el correo era una odisea imposible de realizar ¬_¬U

Segun miré en el windows update, la ultima actualización crítica que tenía disponible pa descargar era de octubre... creo que aun no han metido esta... pero no me hagais mucho caso.
Emmm... yo he intentado instalar el parche (tengo el XP) y me dice que no tengo instalado ni Service Pack 1 ni el 2 (es cierto) XDD ¿Hay algún parche para el XP "pelao"?
19 respuestas