Parche Ntsc->Pal de Metal Slug X ¿?

Hola a todos
Ando buscando un parche para pasar a Pal el Metal Slug X ( q solo ha sido editado en Ntsc), he mirado aquí en EOL y no he visto nada.
¿ Alguien puede ayudarme ?, es q me gustaria jugar a color con mi vieja Tele y mi Psx ( Modelo 7502 c ). Si alguien lo ha parcheado o ha jugado en condiciones forzandolo con el Import Cd Player , el Pal4v113B( o sistemas similares ) q lo comente.
Gracias por anticipado, a ver si entre todos podemos con Él.
Nos Vemos
XD XD XD , con las prisas he puesto el post en generales en vez de parches, pero responderlo igual XD XD XD
ese metal slug X, se supone que es el 2?
porque si es asi, me interesaría conseguir uno.
un saludo
yo sake el parche en su dia de http://www.megagames.com supongo ke seguira ahi....

salu2
* Gracias Piratehawk, ya lo tengo este fin de semana se lo paso a ver q tal :) :) :) ( es q hoy viernes estoy mu liado con el curro ).
* Kinkon, el juego es el Metal Slung X, seguro, ( conozco el MS I, El MS II el MS X - q es como el dos pero mejorado - y recientemente para NeoGeo he leido q esta al MS III - q todavia no he visto - ) pillate el juego no es dificil dar con Él, Nos vemos ;)
Ademas ese parche biene con trucos de energia y vidas XD
Llevo mucho tiempo intentado encontrar ese juego x internet pero no lo konsigo; haber si alguien me echa una mano ;D
Encantado, newton
Mira en el MSN!!!
k mirar en el "msn.com" ...
ya me lo komentaste en algun otro hilo, pero no konsigo nada, t dejó mi e-mail "cyberpunkanarkista@hotmail.com" y hablamos x el MSN ...
7 respuestas