Parche NO-DVD del Civilization 4

Alguien sabe como jugar a este juego sin usar el DVD????

Salu2
hay una forma, emulando una unidad con el alcohol120, pero para mi gusto es un poco complicada
Antes de nada, no se si este mensaje infringirá las normas del foro, por lo que ante la duda, si es asi, me disculpo por anticipado y pido a los moderadores indulgencia para no ser borrado, solo que se elimine el post si va contra las normas del foro.
Yo lo tengo original y como es un engorro andar cargando con el disco para jugar en el portatil, la manera es la siguiente:
grabar una imagen del juego con con alcohol 120 (diciendole la proteccion que tiene, safedisc creo), descargar Anti-Blaxx 1.18 (es un lanzador de aplicaciones con emulacion de protecciones), configurar antiblaxx dandole la ruta del alcohol, de la imagen del juego (q hay q dejar en el HD), la ruta del ejecutable instalado y el tipo de proteccion (Safedisc en este caso si no recuerdo mal), además te pedirá que le des un nombre para poder reconocer tú que juego quieres cargar, se pueden configurar hasta 5. Ejecutando antiblaxx, queda junto al reloj, y marcas la opcion lanzar juego, el que elijas. Automaticamente montara la imagen en la unidad virtual que ha creado el alcohol, emulara la proteccion y lanzara el juego sin problemas. Debo decir que aunq estoy en contra de la pirateria, estos programas son una gran ayuda, ya que cuando viajo con el portatil me ahorro cargar con todos los discos de los juegos que pretendo utilizar (ademas de evitar cracks NOCD que pueden traer virus, troyanos o variar el comportamiento del juego, aparte de no poder meter las actualizaciones) y este metodo es 100% eficaz incluso con los ultimos juegos que he comprado: Sim city 4 Deluxe, Civilization 4, Football Manager 2006, Age of Empires 3, etc...
Salu2 y suerte.
pues mira darko10 a mi me pasa algo curioso, despues de haberme gastado 50€ en el juego, llevo una semana sin poder probarlo por la puta proteccion que no se que le pasa que no me reconoce el DVD.

Espero que me funcione tu método.


Saludos
Si, el antiblaxx es una maravilla
4 respuestas