Me gustaría darle algo más de difusión, pero creo que el interés ha decaído bastante en esta afición.
Ambos parches de The legend of Zelda tiene los textos de la traducción oficial de 3ds España (Con pequeñas revisiones de los textos que me reportaron), la revisión 1.0 la dejo así, a ver si se puede compatibilizar con SOH, y la 1.2 tiene el modelado nuevo de Link y Master Quest.
Cuando publique los parches en otras paginas se pondrán los créditos correspondientes.
Pero todo lo hizo Navibyte.
Tomando piezas de aquí y alla y adaptar, cosa que a mi me costaba cantidad.
Starfox 64, se baso en el parche que metieron los audios a calidad cd, o casi (pero en castellano), tambien los creditos los formalizare en su publicación.
Y Mario 64, una corrección final que también a costado lo suyo.
Sin más el enlace.
ParchesSaludos.
PD: los juegos son totalmente funcionales en hardware original. Aun por confirmar las versiones experimentales del Ocarina y Majora, que había cuelgues que en teoría se solucionaron.
La rom necesaria de Ocarina es 1.0, para majora, Legend of Zelda, The - Majora's Mask (USA).z64, Starfox64 y Mario, Necesitan las mismas que se requerian en anterios parches, revisar "romhackplaza"
Actualizado.