Parche Hotfix y dual core...

Alguien a probado este parche de microsoft para mejorar rendimiento con los juegos en los dual core??

Es que yo lo he instalado y al arrancar los juegos que antes me iban a saltos ahora me empiezan bien pero a los 3 o 5 minutos de estar jugando me vuelven a ir a saltos, es como si se desactivara el parche hotfix.

Reinicio el ordenador ejecuto los juegos y me van bien otra vez, pero a los 5 minutos otra vez lo mismo de antes..
Alguien lo ha probado o le pasa lo mismo???
Wenas yo tambien tengo un dual core y me interesa eso del parche. De donde se puede bajar?Salu2
pos yo le lo baje de la mula tiene que poner esto:
KB896256 All Languages - Hotfix Dual Core,HT,SMP.zip
Para buscarlo pon: dual core hotfix

... tambien me baje uno modificado al idioma español de internet (busca en google).

Tiene que estar en español sino no te deja instalarlo.
Yoal escribió:pos yo le lo baje de la mula tiene que poner esto:

... tambien me baje uno modificado al idioma español de internet (busca en google).

Después os quejáis de que tenéis virus y demás... no me extraña si te bajas los parches oficiales del eMule...

En la web de microsoft lo tienes!!!

Saludos!
La verdad es que soys la leche XD
que yo sepa, hasta ahora el parche estaba solo para el idioma ingles... ¿ya lo han sacado para el win xp en castellano?

Un Saludo.
Yoal escribió:pos yo le lo baje de la mula tiene que poner esto:

manda huevos tio...
Esperaros a esta tarde-noche y os lo pongo, que ahora me voy por ahí XD

salu2
Joer, me lo he bajado de la mula porque al parecer desde microsoft tienes que llamar por telefono y verificar el windows original y no se que rollos mas creo... yo por lo menos en microsoft no lo encuentro pa descarga directa.....
Yo me bajé hace tiempo éste , aunque no tengo un dual core y no lo he probado, por lo que no aseguro que funcione.
PD: Pasar antes por antivirus, repito que no lo he probado y no puedo asegurar nada.
Bueno, aquí lo tenéis, probado y comprobado al 100% con un Opteron X2. Funciona con cualquier idioma.

Bajar: http://www.megaupload.com/?d=1MWRSEPC

salu2![barret]
hardcrack escribió:Bueno, aquí lo tenéis, probado y comprobado al 100% con un Opteron X2. Funciona con cualquier idioma.

Bajar: http://www.megaupload.com/?d=1MWRSEPC

salu2![barret]

Sabes si es la ultima actualización??? porque creo que salieron varias, no?
A mi no se que le pasa pero al principio de instalarlo me va muy bien pero a los 5 minutos de estar jugando es como si se me desactivara y el juego me vuelve a ir a tirones.
Le pasa a alguien mas lo habeis probado mas de 5 minutos seguidos.

Yo lo he probado con el enclave y con pop las arenas del tiempo y el alma del guerrero y a los 5 minutos a saltos otra vez.
La pregunta clave es: requiere SP2? Si es así a la mierda el parche.

Saludos!
Nas, sabeis si se gana algo de rendimiento en juegos como el counter strike source? Salu2
13 respuestas