Parche español Winning Eleven 7

¿¿¿es verdad q existe ya un parche en español de este increible y fantastico juego?????[flipa] [flipa] [flipa] y si es asi, ¿¿¿ q tal esta ese parche???, merece la pena?? o es mejor esperar a q salga uno mejor????

[oki] [oki] gracias de antemano amigossssss [oki] [oki]
Weno, investigando por la rech, parece ser q lo del parche en español es una falsa, q lo q hay es un traductor q ahora parece q esta al 100%, pero claro, la gente vaga como no keremos complicarnos, aunke si merece la pena complicarse pues se complica [looco] [looco] , asi q pa los desesperados como yo ke estais ansiosos por jugar con un parche en español, decirles q hay q esperar, mal q nos pese :-( :-( :-(

Saludosssssssssssssssssss [bye] [bye] [bye]
Lo del parche del winning eleven 7 en español no es falso.....ya existe uno su creador es el de siempre......JAIRO


aki os pongo un link donde podeis descargarlo.......

este parche no esta al 100 % mas bien esta al 80% como el dice.....le falta traducir las ayudas y poco mas......pero lo mas importante esta listo...

Es un doumento excel y aki se explica como hacerlo.....

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3363


leeros el hilo e informaros de como hacerlo...yo ya lo hice y esta MUY BIEN......

Ya podeis darme las gracias enke sea chatos .....jejejeje

[fumando]
Escrito originalmente por rickman
Lo del parche del winning eleven 7 en español no es falso.....ya existe uno su creador es el de siempre......JAIRO


aki os pongo un link donde podeis descargarlo.......

este parche no esta al 100 % mas bien esta al 80% como el dice.....le falta traducir las ayudas y poco mas......pero lo mas importante esta listo...

Es un doumento excel y aki se explica como hacerlo.....

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3363


leeros el hilo e informaros de como hacerlo...yo ya lo hice y esta MUY BIEN......

Ya podeis darme las gracias enke sea chatos .....jejejeje

[fumando]


Ya que nadie te da las gracias lo haré yo...
Gracios tio,esto nos irá muy bien,y por lo que he leido el Jairo este es un currante,Mañana me leere todas las paginas de ese post por que al parecer no rulaba el FTP o algo,solo he leido hasta la pagina 2 de momento.
Que traduce un 80% al Español y el otro 20% en ingles No?

Igual me espero un poco mas a ver si sacan alguno al 100% con las equipaciones verdaderas de la liga y tal ya queme tengo que bajar de nuevo la imagen y tengo 56Kbs [ayay] ...

Saludos.
Losiento rickman, vale, hay q darte las gracias tienes mucha razon, pero lo de jairo (felicidades a jairo tb por su trabajo) es un traductor nada mas, no?? o se l pueden aplicar los diversos parches q han salido al traductor de jairo??? por ejemplo, si este traductor se pudiera mezclar con el parche de floydsox o algo asi, seria la ostiaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] , no creeis??

No se, pero con el winning eleven 6 no tardaron tanto en sacar un parche en español con equipaciones, nuevos fichajes y todo, no?? o estoy mal informado???

En fin, q muchas gracias rickman y muchas gracias jairo, sois unos monstruos, de verdad q si, pero hay q comprender q tamos desesperados por tener un parche tipo "sologoles".


Saludossssssssssssss [beer] [beer] [beer]
Si Se Puede Mezclar yo lo tengo con el floydsoxmix aun le faltan de mejorar algunos detalles pero vale la pena. Este Jairo es un currante nato y desde aqui felicitarlo por su trabajo. SIGUE ASI
Lo de darme las gracias lo puse de coña..... no os lo tomeis a pecho bribones.......jejeje

y como bien dice asala si k se puede mezclar con el floydsomix (este a su vez es un MIX de los mejores parches del momento)...

salu2
Ummmmmmmm....floydsomix ???
Me podeis informar que lleva ese parche ??? Que es lo que cambia ???
Cuanto pesa ??? Y donde lo puedo pillar ???
Y por ultimo...
Es compatible con el parche de Jairo no ???

Saludos.
Parece ser q sí, es compatible, primero aplicas el parche y despues el traductor, y funciona.

Este parche para mi es de los mejores, tienen las plantillas actualizadas (aunq algun q otro fallo, como por ejemplo, valdo sigue en el madrid), lo de los estadios, el parche de ambiente de solidus y el de fernando 0.99, en fin, solo le falta lo de las equipaciones.

El pache ocupa 101mb, una pasada!!! pero merece la pena, vamos, eso creo yo :P :P :P

Y lo puedes pillar en la mula o en winning-online.tk


Espero haberte ayudado [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ok PaVeL,muchas gracias colega.
Este lunes le doi a un colega la PS2 para que le ponga el Messiah2,ya que hasta ahora usaba cogswap,cuando me la devuelva empezaré a bajarmelo todo otra vez.

Saludos.
9 respuestas