parche de soul calibur 2

Bueno ke komo la pagina de spiv esta jodida, y el otro el gnie ese parece ke sa moskeao y ya no deja entrar en su canal pos es ke no se de donde se puede bajar este parche, a ver si hay alguien ke lo tenga y lo puede poner en algun sitio o algo. Enga saludoss
perita muchas gracias picha [360º]
A mi me da errores al aplicarlo, que hago mal?, os funciona el parche?

Saludos.
No lei bien las intrucciones, hay que extraer la imagen i luego aplicar i genera una iso. Se puede extraer con el cdmage.

Saludos.
WEnaz! :Ð

Ninguno de estos parches hace ke el juego tire con Swap magic, verdad? :(
bueno, aver con el nero no se puede grabar¿? como se haria¿?
Al final me funciono perfectamente.

Cojes el cdmage, abres la imagen .bin, extraes los ficheros en una carpeta. Descomprimes el parche en esa carpeta, ejecutas el .bat, no te dara ningun error el parche i te creara una .iso.

Cojes el cdrwin, vas a lo de gravar .iso, la abres, seleccionas, cdrom-xa, modo2, x4 i gravas i perfecto.

Saludos.
yo tengo los archivos del miracle pero al sacar la imagen con el winace es decir al descpmprimirla me da un error crc cuando llega al fianl, alguien sabe como lo puedo arreglar?
Escrito originalmente por Alexpacio
WEnaz! :Ð

Ninguno de estos parches hace ke el juego tire con Swap magic, verdad? :(

Si hay parche para swap magic tienes que meterte en el canal de efnet de ps2nomod y es de 14 megas aproximadamente y te aseguro que va para swap magic.
has probado ese parche con el swap magic 2.0???
q ace el parxe este? para q sirve?
Wenaz! [jaja]

Si hay parche para swap magic tienes que meterte en el canal de efnet de ps2nomod y es de 14 megas aproximadamente y te aseguro que va para swap magic.



Uoooo....se me olvido decir la OTRA palabra magia....ademas de Swap Magic 2.0.....tira con v.7 ?

Pq ahi me da ke ia falla la cosa...ke hace unos dias estuve preguntando en el canal ese y me dijeron ke no :(
Escrito originalmente por bionic

Si hay parche para swap magic tienes que meterte en el canal de efnet de ps2nomod y es de 14 megas aproximadamente y te aseguro que va para swap magic.



y com se bajan parches del canal?
xq no tngo ni idea
salu2 y thnax
Escrito originalmente por pablosol



y com se bajan parches del canal?
xq no tngo ni idea
salu2 y thnax

Una vez dentro pones el comando !list y te saldran diferente usuarios con todos los parches que tienen entonces en la zona donde pone tiggers creo mira la contraseña que pone cada uno y la pones en la barra del chat entonces entraras en los archivos de ese usuario,luego ya es un poco como m-dos si esta en un directorio pues cd nombre directorio etc y una vez tengas el parche localizado pones get y el nombre del parche y ale te pondra en una lista de espera y ya lo bajaras.Creo que el commando para bajar es get pero si no dentro le das a help y te dira los comandos disponibles.
ok, muchas gracias, pero el problema de aora es q no tienen bots, : (
a esperar

ta luego
este parche vale para la version usa de miracle? lo digo porque mi iso ocupa 715
16 respuestas