Parche de FF9 no va

He intentado parchear una imagen del cd1 del FF9 original y todo va bien,hago la copia y bien...pero al ponerlo en la playstation sorprendentemente no me funciona,alguien sabe por que,le funciona a alguien?
a mi tampoco me rula el parche
vuelvo a preguntar: no sera por la version???????

SALU2
-----
Si es una psone, habéis probado a usar el import player?
Pues eso, y disfrutandolo que estoy!! :D
Yo no tengo la ps one, tengo la gris de toa la vida!!

salu2 y suerte
YO HE PARCHEADO EL JUEGO Y HE PODIDO JUGAR CON EL UN BUEN RATO
yo estoy en ello, pero......

¿ es normal q tarde una eternidad en copiar los cds al discoduro con elcdr-win ?
a partir del 90% o por ahí empieza a ignorar errores y tarda un huevo, todavia no he conseguido copiar al disco duro ni el primer cd.......
ni mucho menos, te deberia ir perfecto..
que version usas?
yo hago las copys con la version 3.8 c. registrada y va de perlas, no me ha dao ningun problema desde que la tengo

Salu2 y suerte
kaguen to.a mi tampoco me tira y he probado en 3 consolas distintas...mekaguen la ****!!!
Puede que sea culpa de vuestra grabadora.

Quemarlo con el Fireburner en TAO ;) :).
Originalmente enviado por Mylord
¿ es normal q tarde una eternidad en copiar los cds al discoduro con elcdr-win ?
No, no es normal......Mylord. Puede que es Cd que tienes, este defectuoso :? ;) :).
mi problema está al leerlo, q me tarda un huevo, ahora en lugar de tener puesto reemplazar en lo de en los errores esos he puesto ignore a ver......
eso es q tienes un cd defectuoso eso no es nada normal,
Hola amigos!
Yo baje el parche, he parcheado los 4 cd´s y solo he testado 2 pero por el momento no hay ningún problema.
Pues a i no me furula se me keda pinchado despues del registro y otra pregunta para los q lo han parcheado y les va....cambia el logo de la licancia al parcharlo?????
Es q la mayoria de los q he parcheado al hacerlo cambia el logo de la licencia y en la copia del Final Fantasy no cambia a lo mejor es q el programa de aplicacion de parches se ha roto o algo asi????

Venga entre todos tenemos q sacarlo

Salu2
NO TE CAMBIA EL LOGO, SALE COMO EN UN ORIGINAL, DESPUES SALE LA INTRODUCCION DE PARADOX
Pués a mi de momento me funciona perfectamente.
Salu2!Imagen
Estoy de acuerdo. Como todos los juegos parcheados por paradox.
Salu2!Imagen
Hola:

Pues nada tios, ya que habeis puesto el parche leer el scroll de PaRaDoX en la Intro...

Y cuando salga: THANKS MURPHY OF EOL. YOU KNOW WHY. :) I (ESTRAYK) WOULD LIKE TELL SOMETHING ABOUT PSX SCENE NOWDAYS... Pues ese soy yo ;)

Saludos!
yo los queme ayer y no me han dado ningun problema y el parche va bien




Imagen
alguna vez al leerlo tarda un huevo y cuando digo un huevo es un huevo,la solucion es coger un limpiador de cd y limpiarlo muy bien.a mi me funciono asi(tardaba el disco 2)
yo lo he tostado con el clone + plextor x12
sin parche.....y de momento voy jugando.
puede que se me quede clavado mas adelante,si no lo he parcheado?
Los 3 primeros cd's OK...

El 4 lo meto y se queda flipao después del logo de PS, es el segundo intento.. A esperar tokan aunque hasta que me llegue al 4 cd falta muuucho tiempo xDDD

Eso si en la peich de EOL de hoy ponia que los parches no permiten el cambio de cd, así que a grabar toca...
21 respuestas