Parche 2.3 WoW

Pongo este post para comentar el tema del nuevo parche de 2.3 para WoW que han colgao hoy mismito. Comento por encima un cambio que me parecen interesante comentar:

-Facilidad de leveo: Ahora los niveles comprendidos entre el 20 y el 60 serán más asequibles porque requeriran menos exp (antes era infernal levear) Por otra parte, también han aumentado la exp obtenida de las quests (¿movimiento para anular el powerleveling quizas?)

¿Qué opinaís?
Muradin escribió:Pongo este post para comentar el tema del nuevo parche de 2.3 para WoW que han colgao hoy mismito. Comento por encima un cambio que me parecen interesante comentar:

-Facilidad de leveo: Ahora los niveles comprendidos entre el 20 y el 60 serán más asequibles porque requeriran menos exp (antes era infernal levear) Por otra parte, también han aumentado la exp obtenida de las quests (¿movimiento para anular el powerleveling quizas?)

¿Qué opinaís?

Opino que ven que está a punto de salir la nueva expansión y que con ese movimiento convencerán a mucha más gente de que se compre el juego.

PD: Estoy impaciente por probar mi priest con los nuevos cambios :D
melkhior escribió:
Opino que ven que está a punto de salir la nueva expansión y que con ese movimiento convencerán a mucha más gente de que se compre el juego.

PD: Estoy impaciente por probar mi priest con los nuevos cambios :D

Hombre, yo voy a volver al WoW por eso (precisamente tengo PJ´s en Minahonda) a ver si hay mucha diferencia porque mi warro undead subía un nivel a la semana (y jugaba en verano todo el dia xD)

EDIT: Nuevos cambios que toy viendo
Consumables

·Food & Drink : Well, food and drink. Anything crafted by Cooking goes here too.
·Potion : Mana, Healing, Resistance, and various Attack Power/Spell Damage potions.
·Elixir, Flask & Bandage.
·Item Enhancement : Nothing for the moment, but keep in mind that you'll be able to sell enchantment through the AH in Wrath of the Lich King.
·Scrolls
·Other: Se incluyen estos items -> http://www.wowhead.com/?items=0.8

Trade Goods

·Elemental : Motes / Essence / Primal items.
Cloth : Tailoring reagents, "Raw" cloth and bolt of clothes
·Leather : All kind of leathers and leatherworking secondary reagents
·Metal & Stone : Metal ore, bars, and stones
·Meat : Cooking reagents, meat, fish, eggs, and even a few spices
·Herb : Alchemy reagents
·Enchanting : Enchanting reagents, rods are also included
·Jewelcrafting : Nothing for the moment ? Could have been gems but they're still in the old Gem category.
·Parts : Engineering reagents
·Devices : Engineering items like repair bots, jumper cables, etc.
·Explosives : More engineering items, grenades, bombs, if it can go boom it's here.
·Other : Reagents that couldn't be added to other categories, full list on http://www.wowhead.com/?items=7.11
Imagen

Hunter 2.3: Pet Leveling

• Pets still require 25% of the experience that a player would at the same level. Players now require less experience to level between levels 20 and 60, and so our pets also require less experience during those levels.
• Pets still do not get any share of the experience when their owner completes a quest. (I didn’t expect they would, but it was worth checking.)
• As on live, pets do not get experience when they kill something that is grey to the hunter.
• The experience that pets get per kill does not appear to have changed.

Pa los que no sepan ingles: La primera parte dice que han incluido nuevas secciones en la casa de subastas como comida, bebidas, pocimas y demás cosas que implantarán de cara a Wrath of the Lich King (vamos, que lo han organizado mejor pa que no nos metamos media hora buscando un objeto)

La segunda parte menciona a los hunters en cosas como que se mantiene los requisitos para que levee el pet y la norma de redución de exp máxima para leveo también se aplicará al pet

Interesante parche de cara al Wrath
Muradin escribió:
Hombre, yo voy a volver al WoW por eso (precisamente tengo PJ´s en Minahonda) a ver si hay mucha diferencia porque mi warro undead subía un nivel a la semana (y jugaba en verano todo el dia xD)

Teniendo en cuenta que yo subia a mi cazadora entre 7 y 9 niveles a la semana jugado menos de 2 horas al dia... Debias pasarte horas mirando las musarañas con el juego encendido.

PD: Impresionante el cambio con el priest... Fear ward, 166 de regeneración de maná mientras casteo, 620 de bonificación de daño, gracia de elune a 20% de esquivar,... Un bonito empujón al sacerdote :DD
melkhior escribió:
Teniendo en cuenta que yo subia a mi cazadora entre 7 y 9 niveles a la semana jugado menos de 2 horas al dia... Debias pasarte horas mirando las musarañas con el juego encendido.

PD: Impresionante el cambio con el priest... Fear ward, 166 de regeneración de maná mientras casteo, 620 de bonificación de daño, gracia de elune a 20% de esquivar,... Un bonito empujón al sacerdote :DD

Pos no miraba a las musarañas precisamente (pero si tenía un clan que chupaba más que los de hacienda) Además, los hunters es de las clases que más rapido levean en el juego (por no decir la mas rapida)

En cuanto al priest....ya era hora. A ver si dejan de usar al palaca como healer principal porque tambien tengo un palaca y me jode un huevo que me tengan detrás curando como un gilipollas teniendo mejor equipo que el warro del grupo ¬¬
En cuanto al juego, me parece muy bien la nueva instance,sobre todo para iniciarse en colaboracion para las raids, por el numero de jugadoras ke permite.

Lo de subir mas rapidamente de 20 a 60, me parece perfecto , para incentivar a la gente ke se eche al juego ^^ .

Odio la gente ke dice, pues me parece una mierda, porke yo me pege 4 meses pa subir mi pj.

Yo me alegro mucho de este cambio ( ke ami no me a beneficiado para nada en mi pj principal), porke asi podremos subir varios pjs con menos esfuerzo ^^.

Lo ke no me a gustado mucho es las yaves de heroicas, aora veremos verdosos aciendo heroicas ( si eske pueden :S xD) y sera dificil encontrar a alguien con ekipo decente xD.

Sobre habilidades y demas cambios en los personajes, no lo e leido todos, por lo ke veo no ay mucha cagada como en otros parches xD.

Me gusta lo del ekipo de sanacion ^^, y sobre mi pj el hunter, lo de el disparo arcano ahaahaha xD.

Y encuanto el cambio en Bgs, mola tb, asi se nivela bastante el honor ke se gana en cada una.

Y lo ke mola mas, el nuevo set de arenas, y el primero cambiado a honor ^^ .
He leído que sin querer blizzard ha puesto a vender una set de chaman sin cobrar tokens y que varios ya han sacao tajada xD

Era un bug pero ya lo han solucionado, ahora cobra los tokens correctos
melkhior escribió:

Pero si el fear ward lo han nerfeado, han bajado su duracion y han aumentado su cooldown...No veo tan impresionantes los cambios del priest, solo lo del daño, que con el mio era imposible matar nada. Tendre que probar las dos habilidades nuevas que han puesto aer...
Coolpix escribió:
Pero si el fear ward lo han nerfeado, han bajado su duracion y han aumentado su cooldown...No veo tan impresionantes los cambios del priest, solo lo del daño, que con el mio era imposible matar nada. Tendre que probar las dos habilidades nuevas que han puesto aer...

Han dejado la duración del cooldown actual. No me parece mal. Está claro que preferiría tal como estaba hasta ahora pero en todas las clases. Pero vamos, me sigue pareciendo bien el cambio.

Circle of Healing: The base amount of healing from this spell has been reduced along with increasing the bonus it receives from bonus healing effects. Characters with more than 1338 healing will see their Circle of Healing heal for more than previous patches. Characters with less than 1338 healing will see their Circle of Healing heal for less.

Buen cambio.

Cure Disease and Abolish Disease range increased to 40 yards.

Buen cambio.

Elune's Grace (Night Elf) effect changed to reduce chance to be hit by melee and ranged attacks by 20% for 15 seconds. There is now only 1 rank of the spell.

Cambio MUY interesante (y ahora solo cuesta 71 de maná. Si a eso le sumas la reducción por talentos...)

Focused Will (NEW Discipline Talent) - After taking a critical hit you gain the Focused Will effect, reducing all damage taken by 1/3/5% and increasing healing effects on you by 4/7/10% for 8 seconds. Stacks up to 3 times.

Cambio bastante interesante de cara a arenas.

Meditation (Discipline) increased to 10/20/30% mana regeneration.

Cambio MUY interesante.

Pain Suppression (Discipline Talent) is now usable on friendly targets, instantly reduces the target's threat by 5%, reduces damage taken by 40% and its cooldown has been reduced to 2 minutes.

Cambio interesantisimo. Sobretodo en arenas de 5. Incluso para PvE.

Power Word: Shield now gains additional benefit from spell damage and healing bonuses. Base absorb values of ranks 10, 11 and 12 have been reduced.

Cambio bastante interesante. Sobretodo de cara al PvP y las arenas. Aun así, creo que debería mejorarse.

Starshards (Night Elf) is no longer channeled, costs 0 mana, is now a Magic effect, lasts 15 seconds, causes damage every 3 seconds and has a 30 second cooldown.

Cambio muy interesante. En arenas me vendrá de puta madre.

No se yo.. Veo cambios más que interesantes tanto de cara al PvE como de cara el PvP.
8 respuestas