Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III llegará el 11 de julio

Parasol Stars - The Story of Bubble Bobble III, un juego de Taito originalmente lanzado para PC Engine, llegará por primera vez a las consolas modernas el 11 de julio de la mano de ININ Games. El título se despachará con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a cambio de 9,99 euros.

Parasol Stars es la secuela de Rainbow Islands y la tercera entrega de la saga de plataformas y acción Bubble Bobble. En esta entrega Bubby y Bobby, ya transformados, emprenden una misión para salvar sus planetas vecinos. Pero en esta ocasión en lugar de soplar pompas mueven coloridos parasoles con poderes mágicos. El título cuenta con 8 planetas, dos niveles de bonificación secretos y modo cooperativo para dos jugadores.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

la de hora que le eche al buble bobble en los recreativos y al rainbow island en el amstrad fosforito verde, este me da que no esta a la altura ya veremos.
Que los japoneses sean los únicos que todavía dejan de sacar juegos en PC es algo que me fascina.
Cuando ves el listado de juegos que salen o que van a salir, quitando alguna exclusiva temporal ya prácticamente no queda ninguna empresa que no saque los juegos en PC.
Y ahí están los irreductibles japoneses, que no dan su brazo a torcer, y me da que este juego, vendería una buena parte de sus unidades en PC además de las que pueda vender en consola. Que muchos de sus compradores serán señoros como yo, que llevamos muchos años en esto. Bueno, yo no, que no lo voy a comprar en consola.
Ha cambiado mucho el.panorama, de hecho los Japoneses cada vez dan mas importancia al PC mira sino Capcom (dicho por ellos mismos) o la misma Sony publicando sus juegos ultimamente en PC, aqui con este titulo ha dado la casualidad de que no sale en PC pero mas que por ser Japoneses , seguramente sea un tema de distribucion y de que han estimado pequeñas ventas en PC (ademas de la emulacion)

Las empresas Japos se estan abriendo poco a.poco no les queda otra, han visto las orejas al lobo desde hace años..Y en PC siempre hay ventas

Yo espero que algun dia reediten el Kicle Cubicle
Qué bueno, me encanta este juego. Me echo unas partidas de vez en cuando, es bastante divertido y tiene unos gráficos muy coloridos.
destroyerjjbg escribió:la de hora que le eche al buble bobble en los recreativos y al rainbow island en el amstrad fosforito verde, este me da que no esta a la altura ya veremos.


Para mí , ( porque cada uno tiene sus gustos)éste es muy superior al Rainbow island.
Vuelve al mismo planteamiento que el Bubble bobble de eliminar a los enemigos en pantalla y a otro nivel.
Al final de cada mundo un enemigo
El Rainbow Island esta a 1500 años luz por encima del parasol stars.😂.
Es una puñetera obra de arte.
Y para ciertas plataformas como Amiga una conversión del arcade perfecta.
Sonido,Jugabilidad,Originalidad,Rejugabilidad….
Como dicen para gustos colores,los colores del Rainbow😂
7 respuestas