Parasol de Pocoyo para el coche

Hola, mis crios vieron en un coche este parasol, es alargado con dibujos de pocoyo, y ahora solo quieren este, el que tengo me lo quitan y lo tiran (es de piolin...) y estoy buscando y no lo encuentro, ni eci, ni carrefour, alguien me puede decir donde conseguirlo, si es en Málaga y alrededores mejor......también busqué por internet pero no doy con él......

gracias....
Pues no les dejes que te quiten y tiren el otro! Cuando yo era pequeñaja si mis padres decían que no, era que no y punto xD
ya, se lo pongo y ya no lo quitan, pero tampoco me supone demasiado comprar un par de parasoles y así los tengo contentos.... :)
¿Has mirado en Aurgi? Ahora creo que está al lado de la ITV del polígono Guadalhorce. Lo mismo allí...

@Kirus: Si con esa tontería están contentos los críos, ¿qué tiene de malo? Una cosa es la autoridad y otra ser un poquito flexible mujer...
Totemon escribió:¿Has mirado en Aurgi? Ahora creo que está al lado de la ITV del polígono Guadalhorce. Lo mismo allí...

@Kirus: Si con esa tontería están contentos los críos, ¿qué tiene de malo? Una cosa es la autoridad y otra ser un poquito flexible mujer...

Que luego se te suben a las barbas Imagen
pero es para las ventanas laterales o es de esos que pones cuando sales del coche?
Si es de estos últimos igual podrías fabricarlo con carton y un ploter XD
¿Te refieres a estos?
Imagen
Imagen

Los he encontrado googleando, aunque no he encontrado ninguna tienda donde los vendan. ¿Has mirado en Toys r us y en jugueterías?
Totemon escribió:¿Has mirado en Aurgi? Ahora creo que está al lado de la ITV del polígono Guadalhorce. Lo mismo allí...

No, la verdad aun no he pasado por aurgi, no he caido yo en el aurgi....a ver si me paso mañana....gracias.....

Edito: Verschollene, si es el parasol lateral, pero no lo encuentro yo tampoco....
Debate sobre educacion de los hijos a partir de aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agubelu escribió:Debate sobre educacion de los hijos a partir de aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opino que todos los niños de hoy son canis y todas las niñas putas. Imagen
Las imagenes que te han pasado antes son de esta web
http://www.dcsaragues.com/index.php?sec ... &idioma=es

quizá puedas echarle morro y pedir que te lo envien..
De paso pide el protector de cinturón que es muy molón.
Bueno, espero que no se convierta en debate, para eso si quereis creamos otro hilo......

ryu85, mañana les llamaré a ver si envían.......también el protector de cuello, que cuando se me quedan dormidos en la sillita no los veo muy comodos....

gracias....
Franxj escribió:Hola, mis crios vieron en un coche este parasol, es alargado con dibujos de pocoyo, y ahora solo quieren este, el que tengo me lo quitan y lo tiran (es de piolin...)

me ha hecho mucha gracia eso xDD. me los imagino arrancandolo y tirandolo al suelo,con cara de pocos amigos por no ser de pocoyó

cuantos años tienen?
hyrulen escribió:
Franxj escribió:Hola, mis crios vieron en un coche este parasol, es alargado con dibujos de pocoyo, y ahora solo quieren este, el que tengo me lo quitan y lo tiran (es de piolin...)

me ha hecho mucha gracia eso xDD. me los imagino arrancandolo y tirandolo al suelo,con cara de pocos amigos por no ser de pocoyó

cuantos años tienen?

Pues tienen año y medio, y si lo vieras dicienco pocoyo y tirando del de piolin te partes...también decir que el de piolin es bastante feo, a la niña le da un poco más igual pero cuando vieron el del otro coche, los dos señalando a la ventana soltando "pocoyo"..... XD
13 respuestas