Parasite mutant

[*][*]ppParasite Mutant el juego Espiritual del clásico parasite Eve

P.d.t: Estoy jugando la demo y de momento me está gustando, el combate es clavado al clásico parasite Eve .
El loteo es confuso ya que de momento no he conseguido vida ni de enemigos ni de cofres y he matado hasta un jefe y siguen sin aparecer las curaciones, pienso debe de ser un error de la demo
Eormonder escribió:[*][*]ppParasite Mutant el juego Espiritual del clásico parasite Eve

P.d.t: Estoy jugando la demo y de momento me está gustando, el combate es clavado al clásico parasite Eve .
El loteo es confuso ya que de momento no he conseguido vida ni de enemigos ni de cofres y he matado hasta un jefe y siguen sin aparecer las curaciones, pienso debe de ser un error de la demo

Yo me pasé la demo y si hay curaciones en cofres y demás mira bien. Para los que nos gusta Parasite Eve está bien pero como siempre digo con las pretensiones bajas con este juego, no es Parasite Eve más haya del combate que usa el mismo sistema. Ojalá lanzen una demo más adelante en consolas.
Si vais a hablar de la demo, al menos mencionar que solo esta en PC, vais a hacer que muchos que os lean busquen la demo en la PSN
A mi no me ha gustado nada. Copiada descarada y con peores graficos y de todo en 2026. Borrada a la media hora
Me ha molado lo que he visto,hace siglos que no juego los Parasite,pero me gustaron un monton.
amane_kurosaki escribió:
Eormonder escribió:[*][*]ppParasite Mutant el juego Espiritual del clásico parasite Eve

Yo me pasé la demo y si hay curaciones en cofres y demás mira bien. Para los que nos gusta Parasite Eve está bien pero como siempre digo con las pretensiones bajas con este juego, no es Parasite Eve más haya del combate que usa el mismo sistema. Ojalá lanzen una demo más adelante en consolas.

Yo desde el principio solo me an dado balas o pociones de pm pero nada de vida
@Eormonder ya te digo que en cofres si que me han dado ya que me cure varias veces eso si eran pocas.
amane_kurosaki escribió:@Eormonder ya te digo que en cofres si que me han dado ya que me cure varias veces eso si eran pocas.

Debe ser al azar por qué a mí nada de nada
Pues espero que la inspiración (Plagio) de este juego en PE, se quede también con todo lo bueno que tenía y se quede algo decente.
La verdad que la demo de PC está bien,cmo dicen arriba a ver si sacan para consolas.

Tiene muchas cosas de Parasite Eve, con que sea algo similar me sirve,sigo soñando con un remake la verdad...a mí en especial el 2 me gustó.

Y los que se quejan de plagio...por favor,que a estas alturas está ya casi todo inventado,es normal que se parezcan o beban de otros juegos,es cmo el Daymare,plagio y juego entretenido,con este si pasa similar ya me conformo.
Nunca entendí que square desaprovechase tanto el legado del primer parasite...

El juego sin duda es bastante plagio y quiere apropiarse de la fama del original, pero ya han pasado quince años desde la 3a parte que solo salió en psp y 27 desde la genial primera parte de ps1, normal que la gente le tenga hambre.

Aunque por lo que leo ahora hay un tema de derechos sobre la novela original y que Nomura no se decide, y por ello la saga no ha prosperado gran cosa ni a nivel de remakes. Una pena porque añoro más Aya Brea que cualquier personaje de otras franquicias de esta casa, me pasé el edificio chrysler enterito.
Juan_Garcia escribió:Si vais a hablar de la demo, al menos mencionar que solo esta en PC, vais a hacer que muchos que os lean busquen la demo en la PSN

Pues sí, porque iba a buscarla hasta que te he leído
He visto la demo al completa por Yt y me ha convencido de comprarlo muy PE tanto en ambientacion jugabilidad comate camaras escenarios etc

ya que square ha enterrado y matado la saga original tendremos que conformarnos con su version plagio indie
Están haciendo juegos parecidos que ya no salen por todas partes y este es uno de ellos, aún tengo Parasite Eve 2 de PS1 original. El 1 nunca salió de forma oficial a España, cosa raro para la época. En fin. No hay manera que rescaten la saga.
13 respuestas