Parasite eve 3

Este juego lo habeis descargado, es que me interesa, pero pone que textos y voces estn en ingles, la version fisica esta en español. Por eso me estraña.
Valefor escribió:Este juego lo habeis descargado, es que me interesa, pero pone que textos y voces estn en ingles, la version fisica esta en español. Por eso me estraña.


Si no me equivoco..parasite eve 3 salio en ingles pero unos artistas se marcaron una traduccion bajo cfw claro esta.No estoy seguro eh!? igual me estoy confundiendo de titulo pero me suena que es asi,a ver que dice la peña.
El "The 3rd Birthday" esta unicamente en Ingles.

En español esta de forma "no oficial", por una fantraduccion,
Hibiki-naruto escribió:El "The 3rd Birthday" esta unicamente en Ingles.

En español esta de forma "no oficial", por una fantraduccion,

Mas correcto el comentario no puede ser :)
Ese titulo creo que es casi mejor jugarlo en psp ^^
Lotush escribió:
Hibiki-naruto escribió:El "The 3rd Birthday" esta unicamente en Ingles.

En español esta de forma "no oficial", por una fantraduccion,

Mas correcto el comentario no puede ser :)
Ese titulo creo que es casi mejor jugarlo en psp ^^


Bueno,lo que yo he dicho pero con mas clase jajajaja [poraki] [poraki]
justamente el viernes me lo compré en la store y si, viene totalmente en inglés pero el juego es un juegazo de los últimos de psp y la calidad es tremenda, y no veas el justazo de poder girar la cámara con el stick derecho !!!!! ;) ;) ;) ;) solo por eso y por el filtro que tiene ya vale la pena, por 20 euretes !!!!! [amor]
shooting_star escribió:justamente el viernes me lo compré en la store y si, viene totalmente en inglés pero el juego es un juegazo de los últimos de psp y la calidad es tremenda, y no veas el justazo de poder girar la cámara con el stick derecho !!!!! ;) ;) ;) ;) solo por eso y por el filtro que tiene ya vale la pena, por 20 euretes !!!!! [amor]



Yo ando entre adquirir éste y el Vice City.

Nunca jugué a ningún PArasite Eve, ¿En qué consiste éste juego para la PSP? ¿Es rollo Resident Evil 4? Es que si es así, me lo pillo mañana fijo. ¿Qué tal va de duración?

Un saludo
Tearain escribió:
shooting_star escribió:justamente el viernes me lo compré en la store y si, viene totalmente en inglés pero el juego es un juegazo de los últimos de psp y la calidad es tremenda, y no veas el justazo de poder girar la cámara con el stick derecho !!!!! ;) ;) ;) ;) solo por eso y por el filtro que tiene ya vale la pena, por 20 euretes !!!!! [amor]



Yo ando entre adquirir éste y el Vice City.

Nunca jugué a ningún PArasite Eve, ¿En qué consiste éste juego para la PSP? ¿Es rollo Resident Evil 4? Es que si es así, me lo pillo mañana fijo. ¿Qué tal va de duración?

Un saludo



no no es tipo resident evil, es mucho mas dinámico, se trata de un virus que invade New York y tu eres uno de los pocos supervivientes, que justamente tiene el poder de meterse en el cuerpo de diferentes personas, así los puedes utilizar a tu antojo para poder disparar y atacar desde diferentes puntos y ángulos de la pantalla, es un juegazo como la copa de un pino y uno de los mejores títulos de psp, este juego es tan tan bueno que podría llegar realmente a ser un juego de ps3 !!!!! sin duda por 20 euros tendrás como poco, unas 12 horas de juego garantizado y lo mejor ? apartado armisticio espectacular y un ritmo frenético !! ;) ;) ;)
Los juegos de psp se pueden modificar de alguna manera con algun menu? Probe el motorstorm y se veia regular, no se puede aplicar ningun filtro? Como configurais lo del 2º stick? Seria un puntazo poder jugar a los metal con el 2º analogico :D
Neo_Zell escribió:Los juegos de psp se pueden modificar de alguna manera con algun menu? Probe el motorstorm y se veia regular, no se puede aplicar ningun filtro? Como configurais lo del 2º stick? Seria un puntazo poder jugar a los metal con el 2º analogico :D


para configurar y ponerle el filtro y añadir el stick tienes que dejar presionado el dedo la pantalla táctil delantera durante unos 2 o 3 segundos y allí te aparecerá la opción, vale mucho la pena, sobre todo por el filtro pero no tiene precio jugar al 3rd birthday con el segundo stick .... es como jugar a un juego nuevo de nuevo ;) ;) ;)
Lo probare, porque tengo algun mini y de psp comprado y al probarlos me dio un poco de bajon, se veia super pixelado, lo probare hoy :). Por cierto shooting, a ver si te agrego hoy ;)
Neo_Zell escribió:Lo probare, porque tengo algun mini y de psp comprado y al probarlos me dio un poco de bajon, se veia super pixelado, lo probare hoy :). Por cierto shooting, a ver si te agrego hoy ;)


agrega agrega ;) ;)
shooting_star escribió:
Neo_Zell escribió:Lo probare, porque tengo algun mini y de psp comprado y al probarlos me dio un poco de bajon, se veia super pixelado, lo probare hoy :). Por cierto shooting, a ver si te agrego hoy ;)


agrega agrega ;) ;)


macho, hay algun juego que no pilles? jajajaj, te veo pillao shooting!
Axos escribió:
shooting_star escribió:
Neo_Zell escribió:Lo probare, porque tengo algun mini y de psp comprado y al probarlos me dio un poco de bajon, se veia super pixelado, lo probare hoy :). Por cierto shooting, a ver si te agrego hoy ;)


agrega agrega ;) ;)


macho, hay algun juego que no pilles? jajajaj, te veo pillao shooting!



no no ya esta !!!!! con todo lo que tengo no cojo nada mas en un par de semanas mínimo, ayer me llegó asura's wrath para ps3 y es .....DRAGON BALL !!!!!! Jajajaja bueniiiisimo !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas