Parasite eve 2/

Hola buenas a todos,tengo problemas al iniciar el parasite eve 2 parcheado al castellano,en la primera imagen, donde debo pulsar x para español,aquí no pasa nada,es como si no funcionasen los botones.alguien sabe a qué se debe???gracias a todos y gran foro!!salud
Hola. No se a que te refieres. Parasite eve 2 salio publicado en español y no requiere ningun parche.
Tienes que cambiar en ajustes oficiales en controles de analógico a digital, ahí ya te deja seleccionar PAL o NTSC.

Ya una vez dentro lo vuelves a dejar en analógico o como prefieras.
@antonieve este juego no tiene parche de traducción, viene oficialmente en español, el parche que tiene es para la protección libcrypt un sistema anticopia utilizado en algunos juegos de ps one, y como te comento Demonium, este parche incluye un trainer que solo se puede pasar poniendo el control en modo digital, la explicacion de mas abajo te puede servir.

Demoniun escribió:Tienes que cambiar en ajustes oficiales en controles de analógico a digital, ahí ya te deja seleccionar PAL o NTSC.

Ya una vez dentro lo vuelves a dejar en analógico o como prefieras.


Por casualidad encontre por ahi que en cierta pagina planet rusa, un usuario volvió a crear parches ppf para todos los juegos protegidos de ps one (tanto europeos, americanos y japoneses) que tienen la ventaja de que son parches limpios, no tienen ningun trainer (es ahi donde el control se debe de poner en modo digital para pasarlo en Vita), ni parche ntsc, ni intro, ni musiquita, ni nada, simplemente quita la protección y funcionan perfectamente en Vita.

Realmente solo lo he probado con Ape Escape Pal España y funciona de fabula, con el parche antiguo de Paradox de hecho el juego se cuelga en la pantalla de titulo, con este nuevo crack limpio ayer estuve jugando sin problema en adrenaline.

Vienen de fabula para PSP y sobretodo Vita porque te evitas los problemas de control digital, ademas nunca me gustaron esos trainers e intros, ensucian el juego, como plus estan pensados en los actuales redumps, porque muchos parches antiguos funcionaban con isos específicas que ya no se puede conseguir, y todo lo que rulaba era versiones preparcheadas.

De fabula y justo ayer lo encontre, voy a reemplazar todos mis juego protegidos con trainers por estos parches limpios, tipo Soul Reaver, Resident 3, Marranos de guerra, Crash Bash, etc.

El único que no se salva es Vagrant Story porque el parche de traducción al español viene junto con el crack antiguo, así que no hay manera o jugarlo en ingles. Bueno y Radikal Bikers por que el usuario comenta que no es necesario ningun crack para jugarlo en la consola original, en PSP y Vita no se si rule asi con la imagen redum limpia convertida a pbp.

Por cierto otra opción en Vita es que juegos que llegaron a la store como ps one clasics y tenían protección también funcionan perfectamente con las versiones oficiales, tipo Medievil, Crash Team Racing, este Parasite Eve II que mencionan, etc y por fortuna si salieron en la store europea en español, lo malo actualmente creo solo se pueden comprar con una ps3. En la epoca de PSP los comprobas y ese mismo eboot funcionan perfectamente en Vita adrenaline, como curiosidad Umjammer Lammy europeo oficial nunca funciono bien en PSP y tampoco ahora en Vita adrenaline, creo ni ellos mismos se saltaron su protección, la guitarra de Lammy no hace ningun sonido, la versión PSN USA funciona sin problemas.
Radikal bikers se juega buen en adrenaline. Con parasite ece 2 nunca tuve problema. Tambien es verdad que el eboot es, segun donde lo consegui, el oficial que sacaron para psp como ps one clasics. Lo que me extraña es lo de Vagran history. Crei haberlo jugado en adrenaline. Quizas me falla la memoria o entendi mal. Mañana noche lo pruebo.
odessa escribió:Radikal bikers se juega buen en adrenaline. Con parasite ece 2 nunca tuve problema. Tambien es verdad que el eboot es, segun donde lo consegui, el oficial que sacaron para psp como ps one clasics. Lo que me extraña es lo de Vagran history. Crei haberlo jugado en adrenaline. Quizas me falla la memoria o entendi mal. Mañana noche lo pruebo.


Vagrant story es perfectamente jugable en PSP y Vita pero si lo quieres jugar en español tienes que soportar el tráiner del parche de protección, bueno y además que modificaron la intro con los nombre la de los traductores [facepalm] .

Lo que comentaba es que encontré una página rusa dónde tienen nuevos parches ppf para quitar protección que no tienen ningún tráiner, selector PAL NTSC ni musiquita, son parches limpios que simplemente quitan la protección, así te ahorras los cambios de control a modo digital para pasar los trainers, lo cual es bastante tedioso.
Snowbro escribió:
odessa escribió:Radikal bikers se juega buen en adrenaline. Con parasite ece 2 nunca tuve problema. Tambien es verdad que el eboot es, segun donde lo consegui, el oficial que sacaron para psp como ps one clasics. Lo que me extraña es lo de Vagran history. Crei haberlo jugado en adrenaline. Quizas me falla la memoria o entendi mal. Mañana noche lo pruebo.


Vagrant story es perfectamente jugable en PSP y Vita pero si lo quieres jugar en español tienes que soportar el tráiner del parche de protección, bueno y además que modificaron la intro con los nombre la de los traductores [facepalm] .

Lo que comentaba es que encontré una página rusa dónde tienen nuevos parches ppf para quitar protección que no tienen ningún tráiner, selector PAL NTSC ni musiquita, son parches limpios que simplemente quitan la protección, así te ahorras los cambios de control a modo digital para pasar los trainers, lo cual es bastante tedioso.


Amm..ok, ya entendí
6 respuestas