Parasite Eve 2

Alguien sabe si hay codigos de GameShark para el PE2??
Lo pregunto porque estoy atascado en un sitio y no paso de ahi ni de coña.
Estoy en el refugio luchando contra un tio muy feo que esta conectado a una niña (eve creo que es). El caso es que no se donde coño he dejado el lanzagranadas y la unica arma que tengo es la mierda de pistola que te dan al principio. Le he disparado las 500 balas que puedes llegar a tener y el tio ni se ha inmutado.
Estoy desesperado.
Necesito Ayuda.
Bueno por lo que preguntas ya has logrado hacer la copia al 100x100 y no se te queda la pantalla en negro despues de matar al caballo desfigurao que salia al principio de la segunda fase en el desierto.

Saludos y suerte.
prueba a mirar en la revista Planet Station q suelen venir siempre codigos para juegos,seguramente ahy vendran ,en algun numero
ya que estamos,¿como se mata el ultimo bicho?el de las multiples corazas...ese si que ni con 35 granadas ni na me lo puedo cargar.
Un peta y luego cuando este atontao le das un tiro en el ojo derecho,al quedarse bizco por ese lado haces una incursion por la parte de atras y le cortas el rabo.Seguidamente le pinchas en la barriga y caera fulminao.

Saludos y suerte.
Tienes que dispararle al tio de la coraza a la cabeza. cuando le infringas daño. la coraza se abrira y metele entonces con el lanzagranadas y despues de unas 20 o asi caera muerto.
un consejo: Olvidate de los brazos y las piernas.

Me lo he pasado entero con los dos finales... jejejejeje
6 respuestas