Parasite Eve 2 Parche Paradox

Lo que sucede es que recientemente descargué el Parasite Eve 2 PAL España para grabarlo a CD, como el juego tiene protección obviamente le puse el parche de Paradox que también tiene un selector PAL NTSC, lo que me sienta bien porque mi PS1 es NTSC (vivo en América). Lo que pasa es que también grabé el Final Fantasy 8 y 9 con la protección quitada y en el caso de FF9 también con selector PAL NTSC (para el FF8 tuve que usar el zapper 2000) , y cuando me pide cambiar el disco, lo cambio pero me sale disco equivocado (excepto en FF9 donde se queda congelado con la música sonando) a pesar de que pongo el disco que me pide, al parecer es porque el juego lee los datos del disco y al detectar las anomalías del parche entonces lo detecta como disco equivocado. Para FF8 y FF9 la solución que encontré es que el juego guarda antes de pedir el siguiente disco asi que después de guardar puedo apagar la consola y cambiar el disco para continuar. Pero el problema es con Parasite Eve 2 que al parecer no pide grabar la partida antes de cambiar el disco y temo que pase lo mismo que pasa con los Final Fantasy 8 y 9, que me detecte los discos como equivocados, además he grabado antes el disco 1 para probar si arrancaba el parche paradox pero ese backup lo perdí. Alguien sabe si el parche Paradox permite el cambio de disco sin apagar la consola?

Posteo esto porque todos hablan de como bootearlo en PSP y nadie dice nada sobre si funciona en PSX
WiiOtaku escribió:Posteo esto porque todos hablan de como bootearlo en PSP y nadie dice nada sobre si funciona en PSX

en PSX deberia funcionar por que esos parches son anteriores a que existiera la consola PSP

el parche lo tienes que aplicar a todos los discos
gjfjf escribió:en PSX deberia funcionar por que esos parches son anteriores a que existiera la consola PSP

ya lo probé en el epsxe, porque no me arranca en el psxfin ni con el parche y a diferencia de los final fantasy si los reconoce

EDIT: Si me reconoce el cambio de disco en la consola
2 respuestas