Parasite Eve 2 bug del desierto

Cuando iba a grabar este juego me enteré de que había un bug que hacía que el juego se congelara antes de la mision del desierto, alguien abe si pasa en consola real? Lo pude con el parche paradox y al parecer lo del bug es por protección antipiratería y suele fallar en emuladores y psp, quería saber si también pasa en consola ps1
Yo conservo mi copia jack sparrow de la época que llevaba ya el parche aplicado, hace poco lo jugué en la consola y 0 problemas
WiiOtaku escribió:Cuando iba a grabar este juego me enteré de que había un bug que hacía que el juego se congelara antes de la mision del desierto, alguien abe si pasa en consola real? Lo pude con el parche paradox y al parecer lo del bug es por protección antipiratería y suele fallar en emuladores y psp, quería saber si también pasa en consola ps1
Yo lo único que puedo decir es que ese me lo acabé desde el PSIO en la consola real sin ningún problema. Así que en teoría en hardware real si la copia es buena no debería dar problemas. Por cierto, juegazo.
Yo juraria.... q lo juge jacksparrow, y ni idea de si llevaba parche o algo, creo q o lo consegui por internet o hice copia de la de un amigo ya no recuerdo, pero de los pocos juegos q me e pasado me encanto y 0 problemas
A mí jamás me pasó pero yo jugué solamente una versión inglés americano hace ya años.
4 respuestas