Parar la carga automáticamente con PC y Kit Carga & Juega

Buenas, me he pillado el Kit Carga & Juega para mi mando inhalámbrico y tengo intención de cargarlo desde el USB del PC cuando lo dejo encendido por las noches. El hecho es que he leido que la X360 se apaga sola al terminar la carga. ¿Sabeis si dejarlo conectado en el USB del PC mucho rato después de terminar la carga puede ser perjudicial para la batería o el propio mando? ¿Hay alguna forma de deshabilitar automáticamente el mando del USB para que no siga suministrándole corriente una vez el mando está cargado? Gracias.
Si lo conecas al pc estando el mando apagado se apaga solo el piloto del carga y juega cuando termina la carga y se supone que deja de consumir (yo lo he comprobado en el mio)
Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡
Muchas gracias, esta tarde lo dejaré haciendo la primera carga y ya os comentaré
emipta escribió:Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡

A mi tambien me paso eso de dejarlo cargando con la consola en stand by, lo deje por la noche y me levante a la mañana siguente y el carga y juega apagdo y la cosola encendida.
Desde eso prefiero cargarla en el PC ya que con la consola es un gasto de energia muy grande
Valkyrjur escribió:
emipta escribió:Tengo un kit de carga de la logic3 y es exactamente como comenta el amigo. Al cargar el mando se desconecta solo pero no apaga la consola. Lastima ¡¡

A mi tambien me paso eso de dejarlo cargando con la consola en stand by, lo deje por la noche y me levante a la mañana siguente y el carga y juega apagdo y la cosola encendida.
Desde eso prefiero cargarla en el PC ya que con la consola es un gasto de energia muy grande

Será problema de placa? yo he leido que era posible, a lo mejor es le mismo sistema que cuando dejas descargando algo se apaga también en teoría al final de la descarga :-?
5 respuestas