Parapsicologia: Alguien sabe como se captan las psicoimagenes?

El caso es que siempre me ha interesado el tema paranormal, y ya hice mis pinitos en el tema de las psicofonias con algun exito, pero ahora me gustaria poner en practica el tema de las psicoimagenes, osea captar rostros y escenas del "otro plano". Y es que no consigo encontrar informacion concreta de como hacerlo. Sé que se necesita una camara de video, esta estar conectada al video, y poner la camara mirando hacia el televisor, pero hacia un angulo determinado para conseguir no se que efecto de bucle, pero nada mas. Y queria saber si alguien lo ha hecho y con que materiales y como?.
Tienes que dejar la tele encendida una hora, hora y media.
Después la apagas, apagas la luz y rápidamente pones a grabar con una cámara con el visor nocturno encendido enfrente de la tele apagada.
Como la tele ha estado encendida hasta hace poco, la electricidad estática y el magnetismo acumulado hacen que se vean unas ondas en la tele apagada.
Estas ondas sin forma concreta grabadas a modo visión nocturna con la cámara, y un nivel aceptable de auto-sugestión, hacen que cuando visualices la cinta grabada veas caras, paisajes, etc...
Ganondorf escribió:Tienes que dejar la tele encendida una hora, hora y media.
Después la apagas, apagas la luz y rápidamente pones a grabar con una cámara con el visor nocturno encendido enfrente de la tele apagada.
Como la tele ha estado encendida hasta hace poco, la electricidad estática y el magnetismo acumulado hacen que se vean unas ondas en la tele apagada.
Estas ondas sin forma concreta grabadas a modo visión nocturna con la cámara, y un nivel aceptable de auto-sugestión, hacen que cuando visualices la cinta grabada veas caras, paisajes, etc...

Pero eso mas qe imagenes del "mas alla" no son mas que efectos qe se producen x la electricidad estatica y el magnetismo que se han acumulado x tener la tele encendida, no?
Namco69 escribió:Pero eso mas qe imagenes del "mas alla" no son mas que efectos qe se producen x la electricidad estatica y el magnetismo que se han acumulado x tener la tele encendida, no?

Sí, tío... estaba en plan irónico... vamos, que esas cosas de otros mundos que se manifiestan aquí no existen... fíjate que he dicho " nivel aceptable de auto-sugestión"...
Una vez pillé un cacho de un programa de estos donde un tío explicaba cómo las hacía.

Simplemente montaba un circuito cerrado con una cámara de vídeo con zoom a tope enfocando a la pantalla del televisor, el cual tenía sintonizado el propio canal de la cámara.

Recuerdo que otro también dijo que simplemente ponía un canal vacío en la tele y se ponía a grabar la nieve.

Luego has de tener paciencia para ir pasando fotograma a fotograma lo que has grabado, y empezarte a imaginar lo que quieras ver.
xDDDD

ultimamente hay de todo por aquí, OVNIS, fenómenos paranormales...
La verdad que a mi me gustaria creer,pero desde que supe que las tres niñas del cementerio fue un fraude .....

http://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/dossier1.htm

http://www.ikerjimenez.com/editorial/editorial12.htm

PD.-Todo mentira.
bas escribió:Una vez pillé un cacho de un programa de estos donde un tío explicaba cómo las hacía.

Simplemente montaba un circuito cerrado con una cámara de vídeo con zoom a tope enfocando a la pantalla del televisor, el cual tenía sintonizado el propio canal de la cámara.

Recuerdo que otro también dijo que simplemente ponía un canal vacío en la tele y se ponía a grabar la nieve.

Luego has de tener paciencia para ir pasando fotograma a fotograma lo que has grabado, y empezarte a imaginar lo que quieras ver.

Éso mismo es lo q hicímos 5 personas y será sugestión o lo keráis, pero fueron grabadas en casa de una chica q veía cosas por haber andado jugando con la quija y grabando la nieve de un canal vacío salían de caras de caninas q te cagas. Nadie kiso guardar la cinta, aunq la vímos los 5 juntos y terminamos tirándola al canal del bajo guadalquivir q pasa por nuestro barrio.
Se captan con el Photoshop.

Saludos.
No te calientes la cabeza, España esta llena de "fantasmas" solo tienes que salir a la calle dar una vuelta y ver todos los que quieras [sati]
se necesita una estacion de video betamax con 2 unidades y control de posproduccion de imagen.

saludos.
Ah, pero realmente existe gente que se cree esto? [flipa]
Invictus escribió:Ah, pero realmente existe gente que se cree esto? [flipa]
tu nunca has visto grabaciones de espectros no? o no hass oido psicofonias no?
Vosotros veis mucho cuarto milenio no ?

Con el amigo Iker [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:tu nunca has visto grabaciones de espectros no? o no hass oido psicofonias no?

Jodo... y tú sí?

Imagen
Who're you gonna call?
¿Con mucha imaginación?
No sé si captar eso es posible, pero que no se puedan ver cosas no significa que no existan.
Y que se puedan ver cosas tampoco tiene que significar que existan.
Mi receta es 2 porros bien cargados y un poco de alcohol, con eso ves cualquier cosa, por inverosimil que parezca, funciona.
19 respuestas