Paranolla con el RE4

Hola, pues eso es que no tengo ni idea de que pasa con este juego pero el caso es que lo instalo y tal, entonces juego por primera vez y todo perfecto fluido y mui bonito, salgo de el juego y misteriosamente al volver a ponerlo para jugar el juego me empieza a ir de pena, con tirones constantes, nada fluido en ningun momento y nose porque es, y me pasaba antes de formatear y ahora despues de formatear tambien :S que cosa mas rara xD
InwI MasTim escribió:Hola, pues eso es que no tengo ni idea de que pasa con este juego pero el caso es que lo instalo y tal, entonces juego por primera vez y todo perfecto fluido y mui bonito, salgo de el juego y misteriosamente al volver a ponerlo para jugar el juego me empieza a ir de pena, con tirones constantes, nada fluido en ningun momento y nose porque es, y me pasaba antes de formatear y ahora despues de formatear tambien :S que cosa mas rara xD

¿Lo has parcheado?. ¿Tienes el ultimo parche que salio?, si la respuesta es no, ya estas tardando en bajartelo. Sino no se me ocurre que puede ser ahora mismo.
Pues no esa parcheado, pero vamos me extraña porque no es la primera vez que lo juego, lo tengo desde que salio practicamente para pc y me lo a empezado a hacer ahra, pero de todas formas lo parcheare por si acaso
InwI MasTim escribió:Pues no esa parcheado, pero vamos me extraña porque no es la primera vez que lo juego, lo tengo desde que salio practicamente para pc y me lo a empezado a hacer ahra, pero de todas formas lo parcheare por si acaso

El parche lo puedes encontrar aquí
nA, pues parece q si que lo tenia actualizado ya que el parche me dice que no hace falta actualizarlo :S afu q paranolla mas grande y rara xD entre los tirones que me da normalmente los juegos nosepqy ahora esto me vi a volve majareta jaja
InwI MasTim escribió:nA, pues parece q si que lo tenia actualizado ya que el parche me dice que no hace falta actualizarlo :S afu q paranolla mas grande y rara xD entre los tirones que me da normalmente los juegos nosepqy ahora esto me vi a volve majareta jaja

Ahora que lo pienso, ¿tienes el disco duro desfragmentado?. Puede que te vaya mal por eso, si esta fragmentado a veces el propio win se ralentiza.
Pues si que esta desfragmentado, lo ice justo despues d instalar el resident porque tenia bastante fragmentado
6 respuestas