Paranoias con el ratón optico

Hola a todos
la cuestión es q mi hermano pequeño tiene un PIV 2,5ghz, GF4.....de pm, y cuando apaga todo el ratón optico sigue con la luz, ¿A qué se debe?
Cómo podría apagarlo ¿desde alguna opción de la bios?

Gracias y un saludo
Pos ni idea io tengo un optico-inhalambrico logitech y cuando apago el pc se keda parpadeando la luz roja, le tengo k kitar las pilas pk sino se las chupa.
A mi me pasa lo mismo, creo que la unoca opcion es quitarle las pilas [mamaaaaa]
Seguramente vuestra placa tenga una opción para arrancar el PC desde el teclado o el ratón por lo que cuando se apaga el PC los sigue alimentando. Buscar en Power Management en la BIOS alguna opción que se parezca.
Bueno... en mi caso el Logitech inalámbrico-óptico, no se apaga nunca la luz roja. Eso es normal, y tampoco pasa nada porque se queden las pilas puestas, durarán menos, pero aún así duran bastante. Imagino que la comunicación en este caso es de un solo sentido (del ratón hacia el pc), así que aunque el pc se apague, el ratón ni se entera, y la alimentación la da las propias pilas. [bye]

Un saludo.
Yo tengo un logitech optico, con cable, y no me pasa nada de eso, asi k el pc se apaga, la luz tambien, no hay mas.
salu2
si, yo tambien tengo un optico logitech wireless y se queda siempre la luz encendida, pero tiene un sistema de ahorro de energia (menos mal) que evita el gasto de pilas innecesario, de todas formas hazte con unas pilas recargables... [+risas]
6 respuestas