Paranoia Router Telefonica.

Buenas a todos,

Tengo el Router Zyxel P660HW-61,me lo ha pasado un amigo, he intentado instalarlo y no he podido(no sabemos si esta jodido o no).

Os cuento lo que me pasa,

Me he puesto a intentar instalarlo:

1.-Intento instalarlo con el programa de telefonica, el monitor ADSL ese que tiene, y cuando llego a los pasos finales me dice que es imposible conectarse a internet ya que no dispone de linea de acceso a ADSL(todo esto con la lucecita del ADSL encendida....¬¬).

2.-Intento meterme en el router con 192.168.1.1 y pasa de mi cara, no se mete me dice que imposible encontrar la pagina y tal.Intento resetear el router, y resulta que el boton de reseteo esta mega corrupto de hecho no se mueve, le presiono y ahi se queda fijo....

3.-Un mensaje que me sale con asiduidad en la barra de inicio, en el icono de conexiones de red es "Conectividad limitada o nula".

Conclusion: El router esta mal, o no tiene sentido.Porque conectarme con el modem me deja sin problemas.

¿Que pensais? Saludos colegas.
Hola, yo de ti probaría a conectarme al router usando otro cable de red, otra clavija, conectividad wifi o incluso otra tarjeta de red para descartar fallo de hardware de conexión. Da la impresión de q la configuración interna del router te bloquea la conexión o, de no ser así, q el router está defectuoso como dices.

Suerte y Salu2
Lo del cable lo cambie a ver, pero seguia dandome historias.

La clavija la he probado ya para hacer lans y no me ha dado ningun problema hasta ahora...Asi que no creo que sea ese el problema.

Supongo que sera el router que esta corrupto. No se.

Saludos y gracias.
Yo de ti lo primero que intentaria seria darle al reset durante 10-15 segundos para volver a la configuracion inicial. Y porque no lo pruebas en otro PC? Las redes hay veces en que por mil cosas que no voy a comentar no funcionan del todo bien....
3 respuestas