¿Paranoia o no?

Pues que me miro el cuerpo y lo veo normal, en cambio cuando veo una foto me veo los brazos enormes. No son de ir al gimnasio, hace casi un año que no piso uno por falta de tiempo. Así que no entra en la cabeza como pueden ser así de naturaleza

También lo dice la gente que lleva mucho tiempo sin verme. Joder David, como narices te has puesto tan basto

Hace poco pesaba 86KG con un 1.79 de altura, ahora baje a los 80KG

Pero sigo teniendo los brazos de esa manera. ¿Una persona puede verse el cuerpo al 100%?

Quien me conoce en persona que se pase por el hilo X-D
Lo haces para ke te pidan fotos semi-desnudo [poraki]

En serio, yo tp te veo los brazos tan exagerados, vamos, yo antes cuando pesaba más tenia esos mismos brazos, si no más... ahora me he kedao más delgado pues en general he perdio de todo un poco, algo de brazos, incluso los deos (los anillos casi se me caen) las piernas, bastante menos barriga etc.. pero amos, yo te veo unos brazos normales, ni muy gordos ni delgados como 1 chica, aun así seguramente si adelgazas más seguro ke pierdes algo.

Ahora bien, te lo digo yo ke tampoco me voy fijando en los tios.. no sé, a lo mejor si tienes brazos desproporcionados con respecto al cuerpo en general y yo no me he fijao.

Y tranki ke yo tb tengo algunas paranoias con respecto a mi cuerpo, por ejemplo si me miro en un espejo de lejos me suelo ver más delgado ke si me miro de muy cerca, es una paranoia algo rara pero me suele pasar, kizás es ke de cerca no me veo lo "alto" ke soy completamente o yo ke sé, no sé.

PD: Te van a pedir fotos [+risas]
Como Darkcaptain lo está deseando: ¡¡Pon fotos Snakefd99cb!! Donde se te vea bien eeeeeh XD
Por dios! si estais raquiticos los dos XD.

Ya subire yo mis fotos para que os quedeis :-O con mis dos porras XD [burla2].
[oki] Pues eso se lo dices a estos maricas cuando vengas a casa. Lo de las fotos me da igual, fíjate en verano cuando me levantaba para irme a trabajar, salía en pelotas de la habitación, las tías que hubiesen en el hotel de enfrente salían al balcón a mirarme...y eso me daba igual. A mi que alguien me vea desnudo me da igual, el problema es que esas fotos corran por Internet [fumando]

Me acostumbre en su día cuando tenia que cambiarme de ropa delante de las tías [tomaaa] No es cosa de pasar vergüenza, simplemente me veo raro

El_Close, tú haces culturismo, yo en cambio Boxeo (o hacia mejor dicho) quiero mantener un cierto peso

Campañilla, estoy en ello :P
Snakefd99cb escribió:[oki] Pues eso se lo dices a estos maricas cuando vengas a casa. Lo de las fotos me da igual, fíjate en verano cuando me levantaba para irme a trabajar, salía en pelotas de la habitación, las tías que hubiesen en el hotel de enfrente salían al balcón a mirarme...y eso me daba igual. A mi que alguien me vea desnudo me da igual, el problema es que esas fotos corran por Internet [fumando]


Esos maricas.. es ke vaya 2, uno está disecao, ke si se pone de lao no hace ni sombra [poraki] y el otro casi más de lo mismo xDD, seguro ke pesan 20 KG menos de la media normal.

Y ya sin comentar nada del "muerto de hambre".. pfff.. ke un dia de estos se rompe solo mientras va andando xD

EDIT: Si es ke la moda de hoy en dia está muy mal, en tan tos disecaos xD
Darkcaptain escribió:
Esos maricas.. es ke vaya 2, uno está disecao, ke si se pone de lao no hace ni sombra [poraki] y el otro casi más de lo mismo xDD, seguro ke pesan 20 KG menos de la media normal.

[sati] pues si, clinicamente estan muertos [666] y el negro, digo el Isra que :Ð

Darkcaptain escribió:Y ya sin comentar nada del "muerto de hambre".. pfff.. ke un dia de estos se rompe solo mientras va andando xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos cositas:
1. La realidad muchas veces se terjiversa dependiendo de los ojos que la miran: tus ojos te verán de una manera, y el resto de otra...

2. La musculatura no siempre tiene que ver con ese ejercicio anaeróbico que los jóvenes haceis en el gym ;) cualquier ejercicio por suave que sea te mantiene en forma...Al perder peso, hablemos d e grasa corporal, tus músculos quedan más al descubierto, por eso en las personas delgadas es mucho más fácil ver su musculatura...

Tampoco debes preocuparte, solo es un cuerpo, y con el tiempo también s e deteriorará ^^

Ánimo, si estás muy bien ^^
IrA_ escribió:Dos cositas:
1. La realidad muchas veces se terjiversa dependiendo de los ojos que la miran: tus ojos te verán de una manera, y el resto de otra...

2. La musculatura no siempre tiene que ver con ese ejercicio anaeróbico que los jóvenes haceis en el gym ;) cualquier ejercicio por suave que sea te mantiene en forma...Al perder peso, hablemos d e grasa corporal, tus músculos quedan más al descubierto, por eso en las personas delgadas es mucho más fácil ver su musculatura...

Tampoco debes preocuparte, solo es un cuerpo, y con el tiempo también s e deteriorará ^^

Ánimo, si estás muy bien ^^

Pues como tú :D
Snakefd99cb escribió:Pues como tú :D



Pelota xDDDDDDDDDD
snake, ¿pudiera ser que al perder grasa se te definiera más el musculo?

Resultaría extraño, porque si llevas un año sin pisar un gimnasio lo normal es que hayas pedido peso de musculatura (igual la mitad de esos kg han sido musculo y la mitad grasa). También depende de cómo se haga la foto: ángulo, iluminación, etc... pero tampoco le des mucha importancia. Tu cara, que es lo que realmente tiene personalidad, sigue siendo la misma.

EDIT: Pelotas los dos! [carcajad]
IrA_ escribió:

Pelota xDDDDDDDDDD

Nunca miento [hallow] xDDDDDDDD

Edito: Da_ pues desde todos los angulos, antes era muy delgado....el cuerpo me la esta jugando ultimamente
Boing boing boing...
:P

Tiene razón da_hot, tu cara es la que tiene personalidad y es única :P
IrA_ escribió:Boing boing boing...
:P

Tiene razón da_hot, tu cara es la que tiene personalidad y es única :P


[mamaaaaa] que va en serio, te lo puede decir quien me conoce
Oiiiiiiiiiiihs no me llores bolita verdeeeee :*********************
buah si eres un tirillas sin animo de ofender
IrA_ escribió:Oiiiiiiiiiiihs no me llores bolita verdeeeee :*********************

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como me has llamado?
biokmimus3000, pues si, soy un tirillas, ya ves tu. Estoy igual de tirillas cuando levanto 130kilos :-|
Me has puesto un icono verde llorón xD

te llamé bolita verde, de forma cariñosa ains ^^
IrA_ escribió:Me has puesto un icono verde llorón xD

te llamé bolita verde, de forma cariñosa ains ^^

Estas cosas no se dicen en publico
[+risas]
Bueno, me voy a dormir la siesta.... si quieres aparece en sueños y te lo digo alli ;)
Te han dicho algo muy bonito, Snake ^^

Lo de biokmimus3000 me imagino que lo habrá dicho de broma. En serio, tampoco le des muchas vueltas a eso. Le gustas a quien le tienes que gustar y punto [ginyo]
da_hot_funk escribió:Te han dicho algo muy bonito, Snake ^^

Lo de biokmimus3000 me imagino que lo habrá dicho de broma. En serio, tampoco le des muchas vueltas a eso. Le gustas a quien le tienes que gustar y punto [ginyo]

Me conoces y lo de biokmimus3000, tampoco me lo tome a mal...pero lo de tirillas me toca las narices :-| delgado hubiese sido mejor. Yo con 68 kilos le tuve que echar un par a todo

Bueno, me voy a dormir la siesta.... si quieres aparece en sueños y te lo digo alli smile_;)

Bueno bueno ;)
Pero que obsesión....

Si estás estupendo... lo repito?Tanta importancia tiene el físico....?

Para quien la tiene, es a razón de su infelicidad ;)
Snake disfruta de todo lo que tienes, ricura ;)
IrA_ escribió:Bueno, me voy a dormir la siesta.... si quieres aparece en sueños y te lo digo alli ;)

Alejo por dios, ¿has leido esto?
Campanilla escribió:Alejo por dios, ¿has leido esto?



He dicho algo malo?:S no era mi intencion :S
IrA_ escribió:He dicho algo malo?:S no era mi intencion :S

Aish angelito... no, malo no es la palabra. [sonrisa]
Campanilla escribió:Aish angelito... no, malo no es la palabra. [sonrisa]


Ni siquiera pretendía nada...
Como le dije lo de bolita verde, y me dijo que esas cosas no se decían en público, pretendí hacerle saber, algo sarcástica e irónica, que me iba, que si quería que se las dijera de otra forma tendría que ser en sueños :P

He quedado fatal, jou :(
Jajaja... me he reído mucho.

Campa, se la has liado cosa fina a la pobre. Luego dirás que si te llamo brujer [carcajad]

Snake, sé a lo que te refieres y que no te ha molestado. También sabes que yo he estado peor que tú y ahora estoy reponiéndome, que yo llegué a pesar 57 kilitos hace unos meses y sólo mido 3cm menos que tú. Cuando pesas poco cuesta mucho hacer esfuerzos físicos, pero se puede evitar. Puede fastidiar que te llame tirillas pero tampoco pasa nada. Es una forma más de llamarlo ni más ni menos.

En las fotos que me pasaste hace tiempo (las del SF live) te lo dije, que estás de maravilla y que no tienes por qué preocuparte.
IrA_ [ayay] y lo hago

Da_ porque eres un tio, si no te daba un beso y todo [looco]
Mariconeo off
weno aprovechando un hilo de paranoya y no vy a crear un hio con esta tonteria os propongo la siguiente duda que me tiene emparanoyado:
Si tu en uno de estos espejos de la poli que se ve por detras pero por delante es espejo, y un espejo normal enfrente, tu tiras una foto y que ves? es decir tu ves el espejo de enfrente pero ese espejo refleja el espejo tuyo? lo vereis como una tonteria que lo es pero es que toy dandole vueltas al coco y me tiene intrigao [tomaaa]
Cawendiee el rincon esta lleno de love!!! entres al hilo que entres vuelan trastos!!!! [angelito]
Sknake si haces boxeo normal que tengas los brazos mas desarollados, cuando yo patinaba a saco mis piernas tambien estaban raras xDD y es lo que tiene solo ejercitar una parte [jaja] [jaja]
TriGuN escribió:Cawendiee el rincon esta lleno de love!!! entres al hilo que entres vuelan trastos!!!! [angelito]
Sknake si haces boxeo normal que tengas los brazos mas desarollados, cuando yo patinaba a saco mis piernas tambien estaban raras xDD y es lo que tiene solo ejercitar una parte [jaja] [jaja]



Eso es entre da_hot y snake... amor platónico de finales de verano xD
IrA_ escribió:

Eso es entre da_hot y snake... amor platónico de finales de verano xD


[jaja] [jaja] Por dios, un poco mas y me caigo de la silla del trabajo
No te nos lisies ahora, que te necesitamos pal concurso, y escayolao pierdes puntos :P
IrA_ escribió:No te nos lisies ahora, que te necesitamos pal concurso, y escayolao pierdes puntos :P


XD XD como me siga riendo, la gente pensara que estoy loco :Ð
IrA_ escribió:[360º] ya lo piensan... [360º]

Me parece que aquí vuela la información [sonrisa]
que pasa que solo estoy currando yo? [tomaaa]
TriGuN escribió:que pasa que solo estoy currando yo? [tomaaa]

No, yo tambien. Además que estos offtopics son un poco bestias ya :P
ay jo!ay jo! tiritiriti xDDDDDDD [fumando]
Dios, como corre el hilo con tanto Spammer's XD

Joer nen, aun así no te rayes con el puto cuerpo, ke yo hasta hace poco pesaba 26 KG más y era el más feliz del mundo, si, ahora estoy mejor, vale, pero soy el mismo de siempre y sin novia, pa ke veas xDDDDD
Darkcaptain escribió:Dios, como corre el hilo con tanto Spammer's XD

Joer nen, aun así no te rayes con el puto cuerpo, ke yo hasta hace poco pesaba 26 KG más y era el más feliz del mundo, si, ahora estoy mejor, vale, pero soy el mismo de siempre y sin novia, pa ke veas xDDDDD



26kg ...uhmmmm pues eres bastante atractivo eh ^^ (que pelota me queda :P) [boing]
Darkcaptain escribió:Dios, como corre el hilo con tanto Spammer's XD

Joer nen, aun así no te rayes con el puto cuerpo, ke yo hasta hace poco pesaba 26 KG más y era el más feliz del mundo, si, ahora estoy mejor, vale, pero soy el mismo de siempre y sin novia, pa ke veas xDDDDD

Sin novia porque quieres, sera por tias donde tu y yo sabemos [poraki] . Bueno novias es un poco basto, pero para jugar un rato tienes de tias a patadas en la ciudad sin ley del tio Snake [666]
Snakefd99cb escribió:Sin novia porque quieres, sera por tias donde tu y yo sabemos [poraki] . Bueno novias es un poco basto, pero para jugar un rato tienes de tias a patadas en la ciudad sin ley del tio Snake [666]



No seas "mala persona" ¬¬_ tanto juego tanto juego [666]
IrA_ escribió:

No seas "mala persona" ¬¬_ tanto juego tanto juego [666]


[burla2] Yo siempre juego con la misma, yo lo digo por el [burla2]
Como os rallais no XD? esto parece un chat [burla2].
Voy a pedir que lo cierren y punto [oki]
DioX pero cuanto Offtopic xD

26kg ...uhmmmm pues eres bastante atractivo eh ^^ (que pelota me queda smile_:P)


[ayay] Antes tampoco estaba lo ke se dice "gordo".. más bien "fuertote" con un poco de carne, barriga y todo eso, pero nah del otro mundo.

Sin novia porque quieres, sera por tias donde tu y yo sabemos smile_[poraki] . Bueno novias es un poco basto, pero para jugar un rato tienes de tias a patadas en la ciudad sin ley del tio Snake


Yo soy muy raro pa las tias, algun dia aparecerá alguna de verdad, no me kedo con la primera xD
51 respuestas
1, 2