Paranoia en mis altavoces

PussyLover escribió:
GAROU_DEN escribió:a quien vas a llamar?Imagen



Y si no, siempre puede llamar a:

Imagen

ó

Imagen


o a

Imagen [poraki]
Yo de pequeño oía la señal de policía por la radio, me pasaba las tardes escuchándoles xD.

No te traumes, será alguna emisión por satélite de radios chinas, que las hay o televisión XD.
bueno les cuento q me pasa exactamente lo mismo es como una musica de opera y una mujer cantando, y eso no es lo peor lo peor es q a mi mama le pasa y le paso en el televisor! :S [mamaaaaa] no es jugando es enserio!
jesusotero escribió:bueno les cuento q me pasa exactamente lo mismo es como una musica de opera y una mujer cantando, y eso no es lo peor lo peor es q a mi mama le pasa y le paso en el televisor! :S [mamaaaaa] no es jugando es enserio!



Joe, peaso reflote xD.

¿No será que te dejas Radio Clásica puesta en la radio o el Conciertazo en la tele?

De todas formas no es algo paranormal, a mí se me empezó un día a escuchar la radio por el ampli de la guitarra [alien]
Pues tiene que ser una putada escuchar ese zumbido/voces. Supongo que tiene que haber algo que haga interferencias [uzi]
En Sta, Coloma de Gramanet ( Barcelona) habia un portal en cuyo portero automatico sonaba RNE1 durante años.
55 respuestas
1, 2