pandev92 escribió:Hispalense escribió:pandev92 escribió:
Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.
Ojalá. Mientras luego no tenga que pagar absolutamente nada, por mi cojonudo.
Tú no has estado en Noruega, ¿verdad?
Demasiado frío para mis gustos ahahah!
prefiero estar en Japón y pagar clínicas a cambio de que no me cobren casi nada en impuestos xd

masymas escribió:Lamentable todo, aborto 0%
pandev92 escribió:Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Si crees que el estado es un papá..., mal piensas. Si quieres un estado así que pague cualquier tontería, subimos los impuestos a las nóminas, a un 70% y listo.
Armin Tamzarian escribió:pandev92 escribió:Lo que acabas de decir, me reafirma en mi convicción de que la sociedad está podrida desde las bases, y los póliticos son problemas menores.
Los políticos son un problema bastante grave. Crees que no por tu vocación de político. Pero lo sois.
Estáis siempre con la misma cantinela. Dime, ¿cuánto crees que paga una persona de media al estado de su salario?
Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería.
KAISER-77 escribió:Tomar la decisión de no querer tener un niño no es ninguna tontería, pero querer tu un niño y no poderlo tener, mientras que hay 2189371289 abortos es algo más que una putada. Aquí solo se habla de abortos, no de dar opciones a las mujeres para que haya salida para ese niño, o de ayudar a la familia que no puede tener uno.
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.
Y al que habla de los impuestos, es la mayor chorrada que ha podido decir, cuantas cosas se harán con tus impuestos más lamentables que practicar el aborto... pues si no se lo hacen con tus impuestos que se lo hagan con los míos que también los pago, que parece que con tus impuestos sustentas a todo el país.
dogma95 escribió:No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?
Armin Tamzarian escribió:dogma95 escribió:No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?
Dime exactamente para qué está la sanidad pública.
kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.
Mejor viajamos a londres a abortar alli. Y que solo pueda la gente con pasta.
Esta es la mentalidad el PP, joder al pobre.
masymas escribió:Lamentable todo, aborto 0%
Falkiño escribió:pandev92 escribió:kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.
Te equivocas, la mentalidad es " si quieres asesinar a un ser humano, te lo pagas tu, no con mis impuestos"gracias.
si quieres adorar a un dios te lo pagas tu, no con mis impuestos, gracias
pandev92 escribió:kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.
Te equivocas, la mentalidad es " si quieres asesinar a un ser humano, te lo pagas tu, no con mis impuestos"gracias.
Falkiño escribió:pandev92 escribió:kakarot88 escribió:Mejor quitamos el aborto, que esta mal visto que los pobres puedan abortar tan facil.
si quieres adorar a un dios te lo pagas tu, no con mis impuestos, gracias
La iglesia evángelica bautista no recibe un céntimo del estado, claro que lo pago yo, yo y mis diezmos.
dogma95 escribió:Armin Tamzarian escribió:dogma95 escribió:No se si tienes hijos pero el dia que tu pareja esté embarazada serás igual de responsable ante la ley de ese feto que la madre y cuando nazca igual, vas a tener que mantenerlo hasta el dia que trabaje, por lo tanto, pienso que algo tiene que decir el padre en todo esto, engendrar es cosa de dos, no me voy a meter en defender o atacar el aborto pero no se puede reivindicar ningún derecho tal y como ha ocurrido hoy, eso es hacer el ridículo y si, la que quiera abortar que se lo pague de su bolsillo, la sanidad pública no debería estar para esas cosas ¿Cosas mas lamentables que practicar un aborto? ¿Acaso crees que es como ir a que te quemen una verruga?
Dime exactamente para qué está la sanidad pública.
Dime exactamente en que consiste el juramento hipocrático, no estoy ni a favor ni en contra del aborto pero el que quiera abortar que se lo pague.
Atmósfera protectora escribió:La iglesia evángelica bautista no recibe un céntimo del estado, claro que lo pago yo, yo y mis diezmos.
¿Y lo de la Iglesia católica? ¿Son financiaciones sanas?
¿Y lo del aborto por recomendación médica, eso ya no?
pandev92 escribió:Atmósfera protectora escribió:La iglesia evángelica bautista no recibe un céntimo del estado, claro que lo pago yo, yo y mis diezmos.
¿Y lo de la Iglesia católica? ¿Son financiaciones sanas?
¿Y lo del aborto por recomendación médica, eso ya no?
Ni idea la verdad, no soy católico y si fuera por mi, con el amor que les tengo a los católicos, ni un euro más verían, y los católicos de Cataluña,aún menos por meterse en política.
Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.
Venga...
Pfeil escribió:No te gastas menos de un euro en un condón y te tengo que pagar yo el aborto.
Venga...
aperitivo escribió:Por supuesto que el aborto es sagrado, cualquier mujer tiene derecho a decidir. No es nuestra responsabilidad tomar decisiones por los demás a ver si ya os entra en la cabeza de una vez.
Pfeil escribió:Si se te ha roto, demuestralo.
dogma95 escribió:Dime exactamente en que consiste el juramento hipocrático, no estoy ni a favor ni en contra del aborto pero el que quiera abortar que se lo pague.
sator23 escribió:¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"
sator23 escribió:
¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"
Armin Tamzarian escribió:Pfeil escribió:Si se te ha roto, demuestralo.
Propuesta de Pfeil: Ir con globitos reventados goteando al hospital más próximo, que den fe de que el condón está reventado y esperar los resultados.
Genius, y tal.
Un condón puede tener hasta microrroturas y no darte cuenta.
Ashdown escribió:sator23 escribió:
¿Y quién habla y decide por el feto? Estoy convencido de que si pudiera hablar gritaría "No me matéis"
El embrión, no el feto. Un pequeño detalle en el que hay solo un sistema nervioso casi completo de por medio.
sator23 escribió:Alrededor de la séptima u octava semana de gestación el embrión se convierte en feto, y por lo que tengo entendido en España se puede abortar hasta la semana nº22. En otros países se puede abortar incluso más tarde.
Espero que al menos estemos de acuerdo en que un aborto es una desgracia y algo horrible que habría que tratar de disuadir o evitar en la medida de lo posible, como por ejemplo ofreciendo estímulos económicos a las mujeres embarazadas que no los quieran para que esos niños puedan ser viables y encuentren una familia de acogida que les quiera.
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Alrededor de la séptima u octava semana de gestación el embrión se convierte en feto, y por lo que tengo entendido en España se puede abortar hasta la semana nº22. En otros países se puede abortar incluso más tarde.
Espero que al menos estemos de acuerdo en que un aborto es una desgracia y algo horrible que habría que tratar de disuadir o evitar en la medida de lo posible, como por ejemplo ofreciendo estímulos económicos a las mujeres embarazadas que no los quieran para que esos niños puedan ser viables y encuentren una familia de acogida que les quiera.
¿Qué opinas de la venta de la píldora del día después sin receta?
sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
Como si las llevan a México a que aborten a palazos como en "Padre de familia", si son unas frescas (y los otros unos golfos) yo no tengo porque poner un misero céntimo.
Darxen escribió:Pfeil escribió:Si se te ha roto, demuestralo.
Como si las llevan a México a que aborten a palazos como en "Padre de familia", si son unas frescas (y los otros unos golfos) yo no tengo porque poner un misero céntimo.
vale, se me rompe y voy con el condon roto al medico. me lo vas a pagar ahora?
Armin Tamzarian escribió:sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.
Qué vergüenza, sator...
Me refiero a lo de sin receta principalmente.
Retroakira escribió:masymas escribió:Lamentable todo, aborto 0%
Que cada uno haga lo que le dé la real gana con su cuerpo. O acaso si alguien no tiene recursos para mantener a su hijo se lo vas a subvencionar tú?
Cuanta hipocresía por parte de los de siempre, es que es agotador.
Saludos
Ashdown escribió:sator23 escribió:
El embrión, no el feto. Un pequeño detalle en el que hay solo un sistema nervioso casi completo de por medio.
Y otra cosa que me indígna del aborto es el voto en blanco que tiene el padre,si la madre no lo desea el padre se come lo que todos sabemos.
sator23 escribió:Pues que he tenido que acudir dos veces a ella. No me siento orgulloso de ello.