nxname escribió:Lo importante es que Sonarr y Radarr continuen funcionando. Espero que el hombre mas rico del mundo no quiera afectar al resto que somos mas pobres.
francescfri escribió:Al final esto será lo de un anillo para controlarlos a todos...
He preguntado a la IA sobre los estudios de la época dorada de Hollywood en que situación estan ahora...
Lo que eran las big five:
MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) → Amazon
Paramount Pictures → Paramount Global (antes ViacomCBS).
Warner Bros. → Ahora Warner Bros Discovery
20th Century Fox → The Walt Disney Company
RKO Pictures → Esta cerró en 1957
Y de las little three:
Universal Pictures → NBCUniversal (propiedad de Comcast)
Columbia Pictures → Sony Pictures Entertainment.
United Artists → Se fusionó con MGM... por lo tanto Amazon
Y si sigues un poquito la linea de cada una, está llena de fusiones, absorciones, cierres, etc. de otros estudios, conglomerados, grupos... Tremendo.
silfredo escribió:Y conozco cierto actor fetiche de Skydance, por lo que preparaos para Batcruise, el Batman que honra a sus padres saliendo por las noches con menores de edad, corriendo en cada escena, y la culpa sera de los psquiatras
Thenardier escribió:¿Qué te apuestas a que aprovechan para quitarnos a los de HBO MAX el descuento del 50% de por vida?
Quark escribió:@Benzo decir batman y dc comics es un poco redundante, no?silfredo escribió:Y conozco cierto actor fetiche de Skydance, por lo que preparaos para Batcruise, el Batman que honra a sus padres saliendo por las noches con menores de edad, corriendo en cada escena, y la culpa sera de los psquiatras
Tom cruise? con sus bat-alzas y desde el bat-geriátrico?
roly82 escribió:En videojuegos a peor no pueden ir asi que adelante.
AzagraMac escribió:Thenardier escribió:¿Qué te apuestas a que aprovechan para quitarnos a los de HBO MAX el descuento del 50% de por vida?
No lo descarto.
Entre Disney y los chinos, cualquier día vemos en las gasolineras, Disney 95/98 y ChinoJuan 95/98
. silfredo escribió:Monopolio que se estaria gestando
razor1984 escribió:Ostia los Chinos lo van a comprar todo.
DERHYUS escribió:razor1984 escribió:Ostia los Chinos lo van a comprar todo.
Hasta donde yo sé creo que te confundes. Tanto Skydance Media como Paramount, fueron compañías americanas. Este verano se fusionaron por tanto, americano + americano = americano.
Si el nuevo gigante de Paramount Skydance termina comprando a Warner Bros, será un gigante triplemente americano porque Warner Bros es americana.
Yo no sé si será una buena noticia o no y pongo un ejemplo muy claro:
Hanna-Barbera era una compañía americana que hacía muchas cosas. De pequeño me gustaban los dibujos animados que hacían como por ejemplo Los Picapiedra, Scooby Doo o los Supersónicos. Pero un buen día los compró Warner Bros y la mayoría de las licencias de Hanna-Barbera cayeron en el olvido.
Ahora mismo en el mundo hay un ansia de comer para no ser comido, pero sin una buena planificación, al final se pierde contenido. De hecho Paramount y Skydance tienen en la nueva matriz fusionada un follón del copón como para meter a gente de Warner Bros si se fusionan.
Yo creo que a corto plazo no va a salir bien. Si se fusionan el follón va a ser gordo y las peleas por ver qué licencia saco ahora paralizará muchos proyectos en marcha.
Un saludo,
BY DERHYUS.
razor1984 escribió:@DERHYUS Este año se va recuperando el sector, hemos tenido mogollon de pedidos de equipos para, WB, Universal, Netflix, Amazon Prime, Disney+, etc...pero la concentracion de medios no es buena porque iran a lo seguro como en los videjuegos y veremos solo mas pelis/series/spin-off de Alien, Predator, Lord of the rings, The Witcher, Star Wars, etc... y poco como Devil in Ohio, Sandman, Titans, Eli, etc...
S2
. Yo no piso un cine desde el siglo XX porque para ver la chusta que hacen, mejor me quedo en mi keli. razor1984 escribió:@DERHYUS lo del regeton ni de lejos. Yo no piso un cine desde el siglo XX porque para ver la chusta que hacen, mejor me quedo en mi keli.
Pero es lo que nos va a tocar y si no al tiempo.
DERHYUS escribió:razor1984 escribió:@DERHYUS lo del regeton ni de lejos. Yo no piso un cine desde el siglo XX porque para ver la chusta que hacen, mejor me quedo en mi keli.
Yo igual no te culpo![]()
![]()
![]()
Pero es lo que nos va a tocar y si no al tiempo.
¡Es ley de vida y la generación Z y sobre todo la siguiente, la generación Alfa, están demostrando ser de las más estúpidas hasta ahora!
Te invito a que busques este vídeo y lo compruebes tú mismo, es surrealista (o subrealista como debería ser el termino, por debajo de la realidad y no por encima como el prefijo SUR en francés).
https://www.xataka.com/streaming/hemos-vuelto-a-encontrar-kriptonita-jovenes-generacion-z-relojes
No dominan un contenido de segundo de primaria. Esto va cuesta abajo y sin frenos así que sí, tendremos regetton (y cosas peores) en las películas. ¡No me cabe duda!
Un saludo,
BY DERHYUS.
.
y como haya cada vez mas gente asi el mundo va de culo y sin frenos. razor1984 escribió:@DERHYUS y de esas he leido alguna mas como que se llegan a creer que pueden infectarse por abrir un e-mail que lleve un virus o incluso en mi curro tuvimos a una de 28 años que no sabia ni poner bien una pegatina u otro que a la minima se ponia a llorar, un tio de 24 añosy como haya cada vez mas gente asi el mundo va de culo y sin frenos.
. Y si no al tiempo.
.razor1984 escribió:@DERHYUS son gente que ha nacido a partir de mediados de los 90 mas o menos y de ahi para arriba. Les dan todo echo, sin valores, sin disciplina y con leyes como la ley del menor pues hacen lo que les da la gana como saben que la ley les protege, asi cada vez naceran mas gilipollas como esos de mi curro que con la huelga que hubo de actores, guionistas y directores en Hollywood pues la empresa tenia la excusa perfecta y les dieron la patada a los dos.
El mundo parece que va para atras en vez de adelante con tanto sobreproteccionismo de menores y esto ira a peor, sobre todo en los paises occidentales.