cash escribió:a mi me interesa esto pero aumentando la de un portatil....he oido muchas cosas...como hacer antenas caseras con papel de aluminio...pero enfin...
Tony Skyrunner escribió:Yo también ponía en práctica diversos trucos caseros hasta que compré esto http://cgi.ebay.com/Alfa-1000mW-USB-Wir ... dZViewItem y esto http://cgi.ebay.com/2-4GHz-8Dbi-Dish-Di ... 5644946849
Ahora no solo robo el wifi de los vecinos del pueblo de al lado, sino que puedo ver a vuestras hermanas en tanga cuando se acercan a la ventana.
P.D.: Para aumentar la señal del router, con solo sustituir su antena por la miniparabólica y apuntar hacia donde está el PC tienes suficiente.
Tony Skyrunner escribió:Yo también ponía en práctica diversos trucos caseros hasta que compré esto http://cgi.ebay.com/Alfa-1000mW-USB-Wir ... dZViewItem y esto http://cgi.ebay.com/2-4GHz-8Dbi-Dish-Di ... 5644946849
Ahora no solo robo el wifi de los vecinos del pueblo de al lado, sino que puedo ver a vuestras hermanas en tanga cuando se acercan a la ventana.
P.D.: Para aumentar la señal del router, con solo sustituir su antena por la miniparabólica y apuntar hacia donde está el PC tienes suficiente.
el_informatico_edu escribió:Para aumentar la señal de vuestro routers wifis las únicas soluciones son o poner un repetidor wifi en medio del camino entre el router y el pc o equipar vuestros pc con buenas tarjetas y antenas wifis, no hay más misterios ni parámetros ni más nada.
R064N escribió:De todas maneras eso no es para repetir ni amplificar tu señal, es para crackear la del vecino.
Tony Skyrunner escribió:R064N escribió:De todas maneras eso no es para repetir ni amplificar tu señal, es para crackear la del vecino.
Hombre, pues sí y no. Mi madre se ha cambiado el PC de sitio y apenas le llegaba señal del router usando una tarjeta Conceptronic, pero le compré la Alfa 1W y ahora navega y descarga al tope de la velocidad de la línea. Evidentemente la señal del router es la que es y un adaptador que se conecta al PC no va a cambiarla en nada, pero sí puede hacer que la recibas muchísimo mejor, que supongo que es lo que quiere Pliskin007.
Lo de crackear redes ya se deja a gusto del consumidor, pero ya digo que ni tienes por qué usarla para petar WEPs ajenas ni te hace falta un adaptador de estos para hacerlo, y menos ahora que la gente se deja las WPA con la contraseña por defecto![]()
P.D.: xusclis, yo leí mil comparativas y las Alfa siempre son las más recomendadas. Si sabes dónde está el router -imagino que lo sabrás si es tuyo-, puedes quitarle la antena de serie a la Alfa, sustituirla por la miniparabólica y recibir mucha más señal que antes. También se la puedes conectar al router, o incluso comprar dos y sustituir ambas antenas por los cuatro duros roñosos que valen.
Tony Skyrunner escribió:Se conecta al PC por USB, se instalan los drivers y a funcionar; captará más señal y más redes.
Tony Skyrunner escribió:Las miniparabólicas igual no te hacen falta. En España puedes comprar la Alfa donde dice R064N -igual en App también la tienen, pero puede ser una buena clavada- y las parabólicas solo las he visto en eBay. Las Alfas que tengo se las he pillado al vendedor del enlace que puse, porque sé que son auténticas al 100% y es donde más baratas están, además de que no te cobran aduanas y llegan a casa muy pronto -la última vez las pedí un jueves y me llegaron el lunes-.
De nada
xusclis escribió:Tony Skyrunner escribió:Las miniparabólicas igual no te hacen falta. En España puedes comprar la Alfa donde dice R064N -igual en App también la tienen, pero puede ser una buena clavada- y las parabólicas solo las he visto en eBay. Las Alfas que tengo se las he pillado al vendedor del enlace que puse, porque sé que son auténticas al 100% y es donde más baratas están, además de que no te cobran aduanas y llegan a casa muy pronto -la última vez las pedí un jueves y me llegaron el lunes-.
De nada
En app está por 36 euros la de 1w, y en pccomponentes a 30 euros... me la pillaré en app y au que no se va mucho. Me da miedo comprármela y luego que no sirva... el router está en la misma casa, pero a la otra punta con muros de por medio y demás y no llega una pizca de señal. Cómo me puedo asegurar que con esto me llegará la señal antes de comprar? es que es un pastizal como para que luego aún no llegue...
La de 2w es mejor que la de 1w entonces?
JuananBow escribió:Dicen que si pones un bote de Pringles encima de la antena propia del portatil aumentas también la señal... No sé si será coña o que, pero algún día lo probare...
RolerDib escribió:Y aunque parezca de perogrullo... ¡cuidado con el horno microondas! Un colega juega fatal de noche porque en cuanto su padre se calienta la leche o una infusión... caída de conexión asegurada.
R064N escribió:RolerDib escribió:Y aunque parezca de perogrullo... ¡cuidado con el horno microondas! Un colega juega fatal de noche porque en cuanto su padre se calienta la leche o una infusión... caída de conexión asegurada.
Esto lo reconfirmo, antes usaba un wrt como cliente y cuando se usaba el microhondas conexión cortada. Para que luego hablen de la radiación de los móviles, los microhondas que se supone que están aislados se comen la señal wifi.
Algunas veces mejor PLCs.
FJHG escribió:R064N escribió:RolerDib escribió:Y aunque parezca de perogrullo... ¡cuidado con el horno microondas! Un colega juega fatal de noche porque en cuanto su padre se calienta la leche o una infusión... caída de conexión asegurada.
Esto lo reconfirmo, antes usaba un wrt como cliente y cuando se usaba el microhondas conexión cortada. Para que luego hablen de la radiación de los móviles, los microhondas que se supone que están aislados se comen la señal wifi.
Algunas veces mejor PLCs.
Pues será que los plc que he usado yo son una mierda, pero he usado dos y siempre tienes cortes de conexión, no termina de ir fino.
La señal que te llega con los plc es bastante baja, y mil contras más....
FJHG escribió:Pues ahora que lo dices, lo de las fases si que es verdad... y lo de que la línea salta de vez en cuando, también, lo mismo es por eso, pero vamos, que cuando no salta no hay caídas de tensión ni anomalías.
No se, lo mismo es problema de la linea eléctrica, pero vamos, que no todas las casas tienen unas instalaciones eléctricas buenas.
R064N escribió:FJHG escribió:Pues ahora que lo dices, lo de las fases si que es verdad... y lo de que la línea salta de vez en cuando, también, lo mismo es por eso, pero vamos, que cuando no salta no hay caídas de tensión ni anomalías.
No se, lo mismo es problema de la linea eléctrica, pero vamos, que no todas las casas tienen unas instalaciones eléctricas buenas.
Si te salta es que o va muy justo o tienes electrodomésticos/otros que consumen bastante para la instalación que tienes en casa.
Muchos fabricantes de PLC ya te avisan de que con instalaciones antiguas y distintas fases que te olvides del tema, al menos en los TP-Link que tengo.
Saludos
FJHG escribió:R064N escribió:FJHG escribió:Pues ahora que lo dices, lo de las fases si que es verdad... y lo de que la línea salta de vez en cuando, también, lo mismo es por eso, pero vamos, que cuando no salta no hay caídas de tensión ni anomalías.
Si te salta es que o va muy justo o tienes electrodomésticos/otros que consumen bastante para la instalación que tienes en casa.
Muchos fabricantes de PLC ya te avisan de que con instalaciones antiguas y distintas fases que te olvides del tema, al menos en los TP-Link que tengo.
Saludos
Supongo que será por lo de las fases, pero bueno, tampoco le daré muchas vueltas, ya que me curré una instalación que se sale y me va todo perfecto con ethernet.
RolerDib escribió:JuananBow escribió:Dicen que si pones un bote de Pringles encima de la antena propia del portatil aumentas también la señal... No sé si será coña o que, pero algún día lo probare...
Con el bote de Pringles (forrado de papel de aluminio) lo que consigues es un efecto parabólica.
Las redes wifis no son magia, son ondas (microondas, concretamente). Así que antes de cambiar las antenas, que es lo que acabará pasando seguramente, unos consejos básicos sobre elementos disruptores:No poner plantas entre el router y el PC. Muy típico si el router está en el salón, hay una planta en la esquina, y en la otra habitación la torre con la antena.
Si el usuario está entre el router y la antena del PC... cambiarla de sitio. Clásico de "tengo la antena posada encima de la torre", que con un alargador chusquero para elevarla un poco se soluciona.
Y aunque parezca de perogrullo... ¡cuidado con el horno microondas! Un colega juega fatal de noche porque en cuanto su padre se calienta la leche o una infusión... caída de conexión asegurada.