Parallel device¿?

Buenas, he montado un ordenata y después de detectar e instalar la impresora antigua me sale que ha encontrado un nuevo hardware y me pone esto "Parallel device" (que debe ser la impresora aunque ya está instalada con los drivers del XP ).
La impresora es una HP 720c y el ordenata tiene el WIndows XP. Lo que me jode es que no consigo que funcione la impresora y tampoco encuentro nigun driver para el Parallel decvice( por lo que deduzco que ahí está el problema de que no imprima la impresora.

He probado la impresora en mi ordenador, también con el XP, y funciona perfectamente.
Alguna sugerencia??????? Puede ser que haya que tocar algo del EPP/ECP del puerto paralelo de la BIOS?????

Saludos
Tendrás que instalar los drivers del puerto paralelo que es lo que detecta.
corben dallas escribió:Tendrás que instalar los drivers del puerto paralelo que es lo que detecta.

Y de donde los saco?porque en el cd de la placa no los encuentro y tampoco se que archivo puede ser en el del XP.

Decir que la impresora la he probado en el portatil de mi hermano y funciona perfectamente y no me dice lo del PARALLEL PORT.

Saludos
Es que no es algo habitual, suele estar en windows/system32.
Al final la conseguí instalar pero es muy raro. Hice exactamente los mismos pasos del otro dia, cuando me la detectaba le ponia que me mostrara los drivers comptibles y me salian 2( que eran el mismo) que los lleva el XP.Le di a instalar y ya funcionaba.

Lo que a veces le das a imprimir y cuando abre el cuadro de la impresora con el documento, en vez de imprimir desaparece y le tienes que volver a dar a imprimir. Yo creo que esa impresora no debe ser 100% compatible con el xp o algo.

Saludos
4 respuestas