Paralizado el desarrollo de BC

Lionhead Studios ha comunicado la suspensión de BC, la curiosa aventura cavernícola que estaba siendo desarrollada para Xbox por Intrepid.

Decimos "suspendido" en lugar de cancelado porque según Peter Molyneux esperan recuperar el juego más adelante con la mayor parte del equipo original posible. Lo único que parece claro es que BC no verá la luz en un futuro cercano, al menos en Xbox.
Lionhead es un estudio bastante modesto y estaban metidos en varios proyectos a la vez. Teniendo en cuenta lo que tardan en desarrollar una aventura, quizás sea mejor centrarse en terminar unas cosas y dejar temporalmente aparcados otros proyectos.

Lo curioso es que lo hagan ahora que terminaron con Farble, aunque supongo que Molyneux esta trabajando en contenidos descargables para Live.
Lo que estan es liadisimos con el Black and White 2 ...
Ademas BC era de un grupo externo de los estudios asi que no se puede decir que esten "concentrando esfuerzos" y por eso paralizaron el proyecto.
espero q la espera larga no sea en vano....y q los graficos si no sale n un futuro cercano evoluciones acorde con los nuevos tiempos
Pffff otro juego mas de xbox que se va a la mierda y que le tenia muchas ganas... primero fue el True Fantasy Online que fue unos de los juegos que mas me llamaron la atención de xbox y lo cancelaron y ahora el BC que no era tan esperado pero si que le tenia bastantes ganas... ¿cual será el siguiente?
Az@zel escribió:Pffff otro juego mas de xbox que se va a la mierda y que le tenia muchas ganas... primero fue el True Fantasy Online que fue unos de los juegos que mas me llamaron la atención de xbox y lo cancelaron y ahora el BC que no era tan esperado pero si que le tenia bastantes ganas... ¿cual será el siguiente?


Repetimos? [carcajad] ... "Suspendido" o aplazado ... NO CANCELADO que bastante distinto. ;)

Saludos
a mi no se q me daba q este juego iba a ser cancelado. Mucho tiempo de desarrollo, muchas promesas, pocas fotos y pocos videos.
De lionhead yo no me espero nada, les encanta hablar 1000 veces de lo grandiosos q son todos sus juegos y luego no llegan al nivel prometido, sobretodo para mi (no digo q no hagan esto otras empresas pero es q en esta es siempre igual).
Esa manera de hacer juegos con posibilidades "infinitas" q luego quedan por debajo de lo esperado y esas posibilidades nunca vistas q luego quedan en entredicho.

Mas les valdría centrarse en un juego y hacerlo bien y con modestia q no tanto hype y luego retrasarlo o cancelarlo.
INCUBUS escribió:
Repetimos? [carcajad] ... "Suspendido" o aplazado ... NO CANCELADO que bastante distinto. ;)

Saludos


Ha dicho k otro juego de Xbox a la mierda, por k esta claro k el BC no sale en Xbox.
Lionhead tb tiene The Movies por ahi del cual hace tiempo q no se sabe nada...
Alejo I escribió:Decimos "suspendido" en lugar de cancelado porque según Peter Molyneux esperan recuperar el juego más adelante con la mayor parte del equipo original posible. Lo único que parece claro es que BC no verá la luz en un futuro cercano, al menos en Xbox.


a mi me suena a desbandada del equipo de desarrollo, probablemente por falta de medios, estancamiento del proyecto o cuestiones economicas.

saludos.
Por lo que lei hace poco creo que en Meristation, Molyneux habia conseguido una financiacion de unos 12 millones de euros para su estudio asi que no creo que el tema economico sea el problema, sera que prefieren centrarse en los titulos que tienen mas avanzados y luego seguir con el resto, esta es a mi modo de ver la mejor manera de asegurar la calidad del juego [oki]
regidark escribió:a mi no se q me daba q este juego iba a ser cancelado. Mucho tiempo de desarrollo, muchas promesas, pocas fotos y pocos videos.
De lionhead yo no me espero nada, les encanta hablar 1000 veces de lo grandiosos q son todos sus juegos y luego no llegan al nivel prometido, sobretodo para mi (no digo q no hagan esto otras empresas pero es q en esta es siempre igual).
Esa manera de hacer juegos con posibilidades "infinitas" q luego quedan por debajo de lo esperado y esas posibilidades nunca vistas q luego quedan en entredicho.

Mas les valdría centrarse en un juego y hacerlo bien y con modestia q no tanto hype y luego retrasarlo o cancelarlo.


Estoy contigo, el señor Molineux le gusta demasiado hablar de sus proyectos ( de los que tiene en mente [ginyo] ) y no de lo que está desarrollando realmente. De momento, a pesar de las buenas ventas de Fable, creo que su credivilidad ante los usuarios ha caido en picado.... a ver si espavila, que con la inyección de dinero que ha recibido esta semana, ya puede hacer un juego en condiciones y plasmando lo que promete .... a ver que hacen a partir de ahora ein?

Un saludo [bye]
Un voto para su salida en Xenon ein?
Voy a romper una lanza a favor del jefe de lionhead, porque de un tiempo a esta parte parece estar de moda meterse con el porque promete mucho en sus juegos y luegos muchas promesas no se cumplen, vale si es por eso solo tengo que decir algo que solo con la mitad que promete ya es mucho.

Dos a molyneux se le debe en su primer estudio juegos como la serie syndicate, popoulus y powermonger (que se adelantaron diez años al concepto que luego puso en black and white), la serie theme (sobre todo su mejor juego de esta serie theme hospital), y por su puesto su obra maestra, que incluso hoy en dia da mil vueltas a juegos mas nuevos (evil genius , aprende lo que es un juego divertido), que fue dungeon keeper, y por supuesto black and white (que es un juego que odias o adoras, y a mi sinceramente lo que no me gusto fue el detalle de la mascota, ese tamagochi virtual , pero que en verdad tenia mas IA que los Sims)
Yo tampoco creo que sea por cuestiones económicas, en mi opinión Molyneux ha estado desarrollando un "rascacielos" de juego y cuando ya iba avanzado se ha debido dar cuenta que en "la base" algo falla. He visto varios videos y graficamente es soberbio igual que los scans de pantallas pero en mi opinión los combates eran un ranchito total, incontrolables.

No se que pensareis vosotros pero muchos titulos de los que se esperaban maravillas en XBOX se estan quedando en simples juegos..(Full Spectrum Warrior, Fable, y ahora este ¿?). A ver si solo es un paron y es porque estan centrados en otro titulo.
Dr.MUERTE escribió:No se que pensareis vosotros pero muchos titulos de los que se esperaban maravillas en XBOX se estan quedando en simples juegos..(Full Spectrum Warrior, Fable, y ahora este ¿?).



Fable de simple juego no tiene nada, más bien sobresale entre los demás.
Es una pena, seguramente los han bajado el presupuesto, y tienen otros proyectos mas golosos.. Triste, triste, con lo que a mi me gustan las aventuras, y ademas, esta parecia original.. esperemos que este "suspendido" no evolucione a "cancelado".
[oki]
Despues de las pelas ganadas con el Fable, este juego vaa sufrir un cambio muy a mejor pero ya tirando para la proxima generacion, apostaria lo que sea por ello.
Pues el Fable es un grandioso juego y todavía no me he encontrado a ningún cliente que me haya dicho lo contrario.
Las espectativas que daban de flexibilidad eran imposibles de crear, pero dentro lo que hay tienes grandeza de opciones curiosas o actos decisivos. Llevo pocas horas d juego y hay un montón de cosas que me he dejado por el camino con la curiosidad de "y si lo hubiera hecho, que habría pasado?".
AlterNathan escribió:
Ha dicho k otro juego de Xbox a la mierda, por k esta claro k el BC no sale en Xbox.


No he dicho que fuese a salir en xbox, de hecho era evidente pues en menos de dos años sacarán la xenon, y saliendo esa mákina no lo iban a sacar para xbox.

De todas formas es muy diferente a lo que pasó con TFSO que ese se canceló y punto. Y ese juego sí que es muy poco probable de que vuelva a ver la luz.... una pena.

Pero el BC estaba bastante avanzado y pertenece a un estudio que cuenta con el apoyo de MS y gente como el señor Peter. Es simplemente que querrán dedicarle el tiempo que merece y ahora ir terminando otros proyectos. No es para alarmarse bajo mi punto de vista, simplemente para impacientarse.

Al menos esta gente es sincera, pues este tipo de cosas no suelen salir a la luz desde las empresas. Si no veamos los retrasos de Half Life 2 y otros juegos de este calibre los cuales las desarrolladoras dan excusas de naturalezas un tanto dudosas. [666]

Saludos ;)
No voy a hablar de las "virtudes" del Fable porque ya hay muchos hilos sobre ello, y además cada uno se contenta con lo que le da la gana, ( alla él )pero yo creo que tras el Fable, el señor Molineux parece que se está replanteando lo que hace y se quiere centrar en los proyectos para intentar hacer realidad las cosas que suelta por la boca.

Lo triste esque como ha recordado silfredo, tras este hombre hay juegos tan innovadores en su dia como Syndicate o Dungeon Keeper. En fin, esperemos mejores tiempos y que retome su rumbo.
20 respuestas