va a épocas almogàver escribió:Varias... Estrés, normalmente se relaciona con eso. La verdad es que las primeras veces se pasa fatal, pero uno psss se acostumbrava a épocas
TromDS escribió:Joooder, que cague. Ya veras como de verlo ahora y lo que comentais me pasa.
TromDS escribió:Joooder, que cague. Ya veras como de verlo ahora y lo que comentais me pasa.
charlesdegaule escribió:Yo estaba acostado, y vi a los pies de mi cama una chica vestida de blanco, muy pálida, como mortecina y los ojos completamente negros. Me miraba, grité y llegó mi madre; mientras ella llegaba, la figura la observaba con la vista hacia el pasillo y me miró, después, con una sonrisa que me heló la sangre. Luego se desvaneció y recuperé el control de mi cuerpo.
Que yo sepa, es mi única experiencia de este tipo.
corlinha10 escribió:charlesdegaule escribió:Yo estaba acostado, y vi a los pies de mi cama una chica vestida de blanco, muy pálida, como mortecina y los ojos completamente negros. Me miraba, grité y llegó mi madre; mientras ella llegaba, la figura la observaba con la vista hacia el pasillo y me miró, después, con una sonrisa que me heló la sangre. Luego se desvaneció y recuperé el control de mi cuerpo.
Que yo sepa, es mi única experiencia de este tipo.
as de coña!? Su put...madre! Eso tiene que acojonar la ostia
almogàver escribió:El tema es que cuando ya te ha pasado varias veces, aunque da miedo también, ya no es lo mismo pq ya sabes de que va el tema... Pero claro, la primera vez... Crees que te estás muriendo o algo, es horrible. Si pasa, el truco está en dar bandazos, patadas e incorporarse... Así se corta
almogàver escribió:El tema es que cuando ya te ha pasado varias veces, aunque da miedo también, ya no es lo mismo pq ya sabes de que va el tema... Pero claro, la primera vez... Crees que te estás muriendo o algo, es horrible. Si pasa, el truco está en dar bandazos, patadas e incorporarse... Así se corta
TromDS escribió:Hola,
Estoy viendo Cuaro Milenio y están hablando de la parálisis del sueño.
¿De verdad esto pasa? ¿Al 30% de la población mundial? A mi nunca me ha pasado, pero si me pasa ma da un infarto jaja.
Es que ver gente que no existe y tal en tu habitación, buf, asusta.
¿teneis alguno alguna experiencia con esto?
por mucho que os sorprenda, se pasa una agonia y un acojone de tres pares.....Yob escribió:Yo lo he tenido varias veces, y estoy de acuerdo en que es algo terriblemente común pero mucha gente no se atreve a contarlo. Decir que es la experiencia más terrorífica que he tenido nunca, solo pensarlo ahora, cuando hace meses que ocurrió, me pone los pelos de punta. Es algo que no se olvida. Mis experiencias fueron las siguientes:
- La primera vez estaba dormido de lado mirando hacia la pared, cuando me desperté sin poder moverme ni respirar. De pronto escuche un gruñido continuo detrás mio, mientras algo me tocaba la espalda. Al de unos segundos, fui capaz de moverme y mirar hacía atrás rápidamente. No había nada, pero el acojone que tuve fue importante.
- La segunda vez estaba todo completamente a oscuras con lo que no vi nada. Simplemente empecé a escuchar por las paredes algo corriendo. Siempre que recuerdo el sonido, lo asocio a clásico bicho tipo Dead Space que corría por el techo.
- Otra vez estaba durmiendo bocabajo, cuando noté que me quitaban la manta poco a poco mientras me susurraban algo que no recuerdo que era, era como en otro idioma.
- La última vez que me ha pasado empecé a escuchar el clásico tono de nokia. Por un momento pensaba que era alguien que estaba en al calle, ya que duermo con la ventana abierta. Sin embargo, el sonido empezó a hacer más fuerte hasta que oí unos pasos corriendo y una tía entró en mi habitación y me puso el móvil en el oido. Me desperté y desaparecío.
Y bueno, luego muchas otras veces a las que no le doy importancia porque ya sé lo que es. Tipo ver a alguien en el pié de la cama, tener la cama llena de gusanos o arañas, notar la cama latir. No sé, llega un momento que como sabes lo que es esperas a despertarte y ya está.
De todas formas, al menos en mi caso tiene solución. Para que no me pase, tengo que dormir con la habitación bien ventilada (ventana abierta), y SOBRE TODO tener higiene del sueño. Es decir, tener una rutina a la hora de dormir. Si me duermo y me despierto más o menos a la misma hora (unas 7h de sueño), no me pasa. En cuando trasnocho, echo siestas sin sentido y demás, me pasa. De hecho, los sábados como salgo por la noche, la noche del domingo suele ser una típica en la que me pasa.
o eso espero
Anduril escribió:A mí también me ha pasado, y hubo una época en la que me pasaba demasiado jajajaja.
Pero eso sí, sieempre la sensación de que yo me "despertaba" y mi cuerpo no... y no reaccionaba a nada. Pero lo de visiones y tal, nunca. Cuando ya se te pasa el canguelo, yo simplemente espero, respiro profundo, y ya se pasará.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Phyrok escribió: Ya no controlo la respiración, pero a cambio me pongo a dar voces como un loco hasta que me despierto, tengo que tener locos a los vecinos...
Yob escribió:- La primera vez estaba dormido de lado mirando hacia la pared, cuando me desperté sin poder moverme ni respirar. De pronto escuche un gruñido continuo detrás mio, mientras algo me tocaba la espalda. Al de unos segundos, fui capaz de moverme y mirar hacía atrás rápidamente. No había nada, pero el acojone que tuve fue importante.