Paradox abre un nuevo estudio en California

Paradox Interactive ha anunciado una expansión del número de sus estudios con un nuevo equipo que abrirá sus puertas en Berkeley, una ciudad situada en la bahía de San Francisco en California (Estados Unidos). El estudio llamado Paradox Tectonic estará dirigido por Rod Humble, anterior vicepresidente de Electronic Arts y antiguo director ejecutivo de Linden Lab (Second Life).

Por el momento solo ha trascendido que Paradox Tectonic trabajará en una nueva y desconocida propiedad intelectual. Este es el sexto estudio interno de Paradox, que cuenta con tres equipos en Suecia, Triumph Studios en Países Bajos y Harebrained Schemes en Seattle (Estados Unidos).

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría guay que fichasen a los ex trabajadores de Maxis.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
esos son los que salian en las intros de los juegos piratas de la ps1?
oskilla84 escribió:esos son los que salian en las intros de los juegos piratas de la ps1?


Badum Tish!

Financiado con el dinero de dlcs
oskilla84 escribió:esos son los que salian en las intros de los juegos piratas de la ps1?


No solo en la PS1 creo recordar. Pero aún así al leer Paradox en el título de la noticia he pensado lo mismo que tú. [sonrisa]
PussyLover escribió:
oskilla84 escribió:esos son los que salian en las intros de los juegos piratas de la ps1?


No solo en la PS1 creo recordar. Pero aún así al leer Paradox en el título de la noticia he pensado lo mismo que tú. [sonrisa]


Pues eso dice poco como aficionados a los videojuegos relacionar una empresa con 20 años a sus espaldas y varios juegos ya clásicos con la piratería consolera...
-Dyne- escribió:
PussyLover escribió:
oskilla84 escribió:esos son los que salian en las intros de los juegos piratas de la ps1?


No solo en la PS1 creo recordar. Pero aún así al leer Paradox en el título de la noticia he pensado lo mismo que tú. [sonrisa]


Pues eso dice poco como aficionados a los videojuegos relacionar una empresa con 20 años a sus espaldas y varios juegos ya clásicos con la piratería consolera...

pues eso dice poco de tu buen sentido del humor
8 respuestas