para ZeusII y otros amantes de la "buena epoca" del PC

bueno, ZeusII despues de ver tu post sobre el 286 creo que esto tambien te interesa xD

Principe de persia!!
parece que vuelve, de la mano de Ubi Soft, se llamara The Sands Of Time y parece que saldra a final de año.

Imagen

Imagen

PD: para cuando un nuevo Y buen Monkey Island??? xD
A mi me parece una buena noticia, pero a ser posible que manteniese su estilo de la primera parte aunque por lo visto lo haran de forma TOMB RAIDER y tampoco estaria mal...Pero por mi parte muy buena noticia.


Y lo del Monkey Island Spinaker, yo no querria mas partes...Fastidiaria mas a la saga. Yo deseo que salga SAM & MAX 2 que eso si hay ganas [qmparto]


SaLuDeTeS


P.D: Aunque ahora que recuerdo, ya hubo un PRINCE OF PERSIA en 3D que creo saber no triunfo mucho no??
Si,el Prince of persia 3d(un titulo muy original),y efectivamente no triunfo mucho.Un estilo Tomb Raider descafeinado,con buenos graficos pero tampoco era la maravilla ke anunciaron a bombo y platillo.
Efectivamente hay un Prince en 3D y no esta mal, pero tampoco rompe como el original :o lo que tenian que hacer es sacar un Stunts ahora, o un Best of the best, Double Dragon, Budokan, Prehistorik ;) seria la caña...
OLE OLE Y OLE!!

"Stunts ahora, o un Best of the best, Double Dragon, Budokan, Prehistorik seria la caña..."

POR SUPUESTOOOOOO


Aunque como la epoca dorada del Spectrum z80 ......ays......a ver si le hago fotos y os lo enseño

:)
SkOrZo Mirate esta web...
http://ultimatestunts.sourceforge.net/

El remake del Juego stunts (que bien me lo pasaba yo en este, creando circuitos), pero todavia esta en una fase muy temprana.

Saludetes.
prince of persia...q recuerdos, del primero q hubo, el de ordenador ese sencillito...el precursor de los Tomb Raider.
Juer que recuerdos, aquel primer prince of persia ,sniff :*), y el stunts vaya vicio que me pille yo con alque juego.....
A ver si avanza ese proyecto del stunts [beer]
ostras si el stunts tambien era mu weno (la tipica broma de un desvio con un salto directo al edificio, o una curva muy cerca de una bajada con agua al final...
Pero el stunt original no era uno en el k podias hacer lupins y atropellar manikies??? (al menos asi era en el 386...)
Y un double dragon o scorch nuevo... [fies]
Sabeis de algún remake ( y con vidas infinitas ke si no... [tomaaa] ) del legendario SHADOW OF THE BEAST????

Me acaba de entrar el mono...aghhh donde tengo el WINUAEEE?¿?¿?¿?¿?¿
Escrito originalmente por ThunderGod
Pero el stunt original no era uno en el k podias hacer lupins y atropellar manikies??? (al menos asi era en el 386...)
Y un double dragon o scorch nuevo... [fies]



creo que teneis una pequeña confusion.

Habia un juego el cual se cargaba esciribiendo en la linea de comandos STUNTS (lo recuerdo perfectamente) jeje pero en realidad se llamaba SPORTS 4D DRIVING (del que tambien habia un sports 4d boxing por ejemplo) pero muchos lo conociamos como stunts. Y efectivamente era tremendo, y si que hacias loopings y de todo lo inimaginable, pero tambien te podias crear tus circuitos, era realmente un señor juego.

Luego tambien habia otro juego llamado STUNT CAR RACER que salio primero para los ordenadores de 8 bits como el amstrad y el spectrum, mas tarde para amiga y luego para pc. Era parecido al anterior pero este estaba mas logrado, con unos efectos bastante conseguidos. No habia tantos loopins como en el 4d driving pero habia mas saltos y la sensacion de velocidad era genial.

En cuanto al prince of persia, esta claro que como los primeros nunca van a haber ninguno. esas pedazo de animaciones, y los duelos con los espadachines... que tiempos ... snif....
Escrito originalmente por Denymetanol
Sabeis de algún remake ( y con vidas infinitas ke si no... [tomaaa] ) del legendario SHADOW OF THE BEAST????

Me acaba de entrar el mono...aghhh donde tengo el WINUAEEE?¿?¿?¿?¿?¿


juas que pedazo de juego.... sobre todo cuando salio la version pc...

parecido a este estaban el DEATHBRINGER y el WRATH OF THE DEMON, este ultimo realmente bueno, aunque mas dificil que la madre que lo parió...
A ver qien esta de acuerdo conmigo en esta lista de juegos antiguos...... de Spectrum ni los pongo, porque eran todos BUENISIMOS.....


Pero de PC..........agarraos........


King Quest V

Monkey I

Xenon 2

Stunts

Prince I

Maniac Mansion

Altered Beast

Spiderman

Kings of the beach



Jo.......


Q tiempos.......


Aunque como el la santisima trinidad de mi Spectrum Z 80...

BABALIBA

SPY HUNTER

WEST BANK


INCREIBLEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
Gatootico el sports 4d driving tb me suena creo k era uno con el k podias llevar formula1 y 4x4
Pero aparte de ese jugue a un stunt k era muy parecido a ese pero me aprece k mas antiguo con lupins y esas cosas como el sports pero sin poder cambiar de coche y era siempre de 4 coches
(no estoy seguro pero creo k se rompian con los golpes..)
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] joooder me aveis echo recordar mi infancia... si, yo tb tube un amstrad, pero no se si era un 386 o un 486... creo q 386. todavia vive, lo tiene mi tio. lemings, prince of persia 1, monkey 1, F15, mario, uno d dinosaurios q sin kerer borre (dino jeep o algo asi era), mah jong (o como se escriva...), block out, goody, go brothrs, skyroads, uno d altetismo, hocus pocus (DIOS!!!! q juegooooooo), lotus, historik, keyboard, dabe, square, rambo y laberint (juegos d BASIC creados x mi tio jejeje), buffffff q recuerdos

q tardes + largas q nos pasabamos yo y mi ermana: mi ermana jugaba y yo miraba jejejeje eramos unos enanos

joder, weno, enga, byezzzzzzzzzz

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

e editado pq havia puesto block y ea block out
Pues si, juegos como el Block Out eran esenciales, o el Prince of Persia.


¿ Y el Budokan ?


Aun lo recuerdo, yo tenia el Budokan y el toobin en un mismo Disquete.... AYs..... :)


Por cierto........ ¿ A alguien le suena el Uridium ?


Ese era de lo mejor


Y el Dustin? el Knight Lore? El SabreWolf? UFfffff
esos lotus, goody y lemmings jeje
Escrito originalmente por ThunderGod
Gatootico el sports 4d driving tb me suena creo k era uno con el k podias llevar formula1 y 4x4
Pero aparte de ese jugue a un stunt k era muy parecido a ese pero me aprece k mas antiguo con lupins y esas cosas como el sports pero sin poder cambiar de coche y era siempre de 4 coches
(no estoy seguro pero creo k se rompian con los golpes..)


no, el sports 4d driving es el que te he comentado y no se podian elejir 4x4 ni formula 1, eran solo turismos o deportivos, y si que habia loopings y rizos y un monton de movidas. Como te he comentado, casi nadie lo conocia por su nombre verdadero (sports 4d driving) no se por que, es mas siempre que ibamos a jugar deciamos de jugar al stunts, cuando en realidad se llamaba de otra forma [oki] , el juego no se si sera del año 1990 creo, mas antiguo a eso y de coches no recuerdo ninguno parecido.

salu2.
Pues GATo.....creo q te eqivocas.....


EL 4dSportDriving, el STunts, CLARO qe tenia un formula 1 y claro q tenia un todo terreno!!!!!

CReeme......los tenia

:)
El juego que yo comento es este
Imagen
podias jugar con varios coches, entre ellos deportivos, coches de "calle", un 4x4, etc... y con una vista interior impresionante [tadoramo]
Escrito originalmente por Thai
El juego que yo comento es este
Imagen
podias jugar con varios coches, entre ellos deportivos, coches de "calle", un 4x4, etc... y con una vista interior impresionante [tadoramo]


pues es el que digo lo mismo un formula 1 si que habia pero sigo sin acordarme de veras de un 4x4 si te refieres a un patrol o a un bigfoot de esos, ademas, la caratula no era asi ya que ponia claramente sports 4d driving... lo mismo son versiones distintas del mismo juego, en cualquier caso el juego es el mismo. Ahora lo estoy viendo y efectivamente si que hay un formula 1 pero el 4x4 famoso no es tal es una especie de tanqueta pero con ruedas pequeñas... nu se. En las opciones pone arriba claramente sports 4d driving version 1.1, del año 1991. Lo que no puedo es hacer un screen shot, si alguien conoce algun programa para capturar pantallas en msdos que me lo diga y hago una capture.

por cierto me he puesto a jugar y se puede jugar perfectamente con windows xp, por si alguien quiere recordar viejos tiempos, lo que ya no funciona tan bien es el sonido, pero es normal.. :)

salu2.
Escrito originalmente por Thai
El juego que yo comento es este
Imagen
podias jugar con varios coches, entre ellos deportivos, coches de "calle", un 4x4, etc... y con una vista interior impresionante [tadoramo]


Q recuerdos!!!!!!!! Como me encantaba ese jego snifff
Y el Prince of Persia 1 (el 2 no me llego a gustar tanto). El Monkey Island pedazo juego. Tambien tenia uno de Mario. Y mi PC Futbol 4.0 xD Y el Loom, juegazo. Que buenos ratos paso con mis lemmings. Y mi querido Doom y Duke Nukem 3D jur Me estoy acordando de muchas cosas. Como el RCD, PCTools, Cosmos, Comandante Norton, Windows 3.11 Para trabajo en grupo, el CCEPRAL4 xD
Joe, de verda q epoca!!


Alguien recuerda el Titus The Fox, el BLues broThers, o el Commander Keen ?

UF !

:)
blue brothrs?? jejeje, es el q yo e comentado antes: el go brothers. me e ekivocao d nombre xDD esq ya hace mucho q no los veo esos juegos!!!


enga,byezzzzzzzz
Escrito originalmente por SkOrZo
Joe, de verda q epoca!!


Alguien recuerda el Titus The Fox, el BLues broThers, o el Commander Keen ?

UF !

:)


tengo los 2, el keen es el de los gusanos y malos que saltan todo el rato?
No se...........habia MUCHOS COmmander Keen, mucho capitulos.


El personaje era un muñeco con un casco amarillo, que iba entrando en diferentes mundos a los q accedia mediante mapas el estilo marioBros.

Eran casi todos los capitulos en el espacio

No os acordais? :)
Escrito originalmente por SkOrZo
No se...........habia MUCHOS COmmander Keen, mucho capitulos.


El personaje era un muñeco con un casco amarillo, que iba entrando en diferentes mundos a los q accedia mediante mapas el estilo marioBros.

Eran casi todos los capitulos en el espacio

No os acordais? :)


claro que me acuerdo, yo tengo todos los capitulos jeje, lo que pasa es que nunca me he terminado ninguno... :O
El coche era un 4X4 de calle, un todoterreno normal... lo mismo es lo que comentas, el el mismo juego pero con diferentes versiones. Lo mejor era el tremendo editor de circuitos que ya quisiera todos los juegos actuales, podias poner diferentes terrenos en un mismo circuito (carretera, nieve y tierra) poner puentes, rotondas, etc... increible-ble [tomaaa]

El Commander Keen esta muy bien, me gustaba que cuando estas quieto sin mover el personaje 1 minuto se pone a leer un libro ;)
Imagen

otro de los grandes juegos para mi fue ironman: off road, pasada total, esos nitros...
Imagen

tambien recuerdo otro juegazo pero no se el nombre y me gustaria tenerlo [triston] era de futbol, de las selecciones y la cuestion es que tenia un bug muy guapo, si chutas a puerta como si fueras a tirar un corner el balon entraba siempre [chulito] solo tenia 2 botones ademas de las direcciones, uno para pase alto y bajo, si alguien lo conoce que diga el nombre please!! la vista era lateral...
Si seguro k era un todo terreno y si no recuerdo mal era el peor...
El comander keen!!!
Me pase el 1, el 2 y el 3 los demas eran muy evolucionaos y modernos xDDDD
El ironman!!!
Puto coxe gris xDDDD
yo el comander KEEN nunca he podido acabarlo [boma]


conoceis el Yeager??es un juego de aviones muy guapo

y el outrun?? era de un ferrari y podias acabar la carrera de forma diferente cada vez.

yo me acuerdo que tenia un 386 con poco disco y lo comprimia, entraba de todo, instalabas y cuando no habia sitio, a recomprimir. Pues, el PC parecia una consola, lleno de juegos.
juegos de un o dos disquetes en 30 pico megas comprimidos.

que ratos me pasaba.
Yo tenia un Sony Hit Bit MSX que le podias poner cartuchos con juegos como Athletic land, Nemesis, Hiper Sports

Y en formato cassete Jack the Nipper (menudo juegazo), Night Lore, Gunfright, GAUNTLET!!!!, GREEN BERET!!!!, army moves, Jet set willy....

:O :O [chulito] [chulito] [chulito]
31 respuestas