para zeta

estube pensando que si hay un programilla que pase el pss a mpg o avi se podrian ripear los juegos sin necesidad de quitar los videos y no habria los problemas de que los juegos se quedaran pillados por culpa de los pss falsos.
me explico
un pss que ocupa 145mb utiliza 115mb de sonido y 30mb de video
com fuchicar en pss no se puede lo que intento es pasar el pss a mpg o avi y una vez este echo eso quitarle el sonido y bolbelo a pasar a pss y conseguir reducir el dvd para que kepa en un cd y con todos lo videos (sin sonido claro)
pero no se que programa utilizar aber si me echas un cabo y me dices cual
al final la estructura del pss tiene que quedar igual que al pricipio

p.d que tal con el f1 un colega mio ya lo tiene rip y con todos los videos. lo que le hizo fue sacar los comentarios (audio) que es lo que mas ocupa te lo digo para darte una ayuda
no te olvides de echarle un vistazo al armi men sarge's heroe's 2

salu2
Lo que dices está muy bien. De hecho ya lo ha hecho alguno por ahí, pero no con los vídeos, ya que aún no he visto ninguna utilidad para ello, pero sí con el sonido. Lo transformas a wav con las utilidades, le bajas la calidad y luego lo vuelves a meter.
Si consigues algo con el vídeo estaría **** madre!
Oye tío, lo del F1 me interesa mogollón, cómo me puedo poner en contacto con tu colega? Tiene email? Me lo puedes dar? Es que tengo un problemilla que me gustaría comentarle. Lo de los comentarios es cierto, pero yo preferí dejarle los de español y quitarle los vídeos. Los vídeos los ves una vez, pero los comentarios suenan mientras juegas y si no se queda un poco soso no?
Bueno espero noticias tuyas. Ta prontooooo
no se si tiene e mail pero le e de prenguntar cuando lo vea y te comento
Gracias! Me interesa mucho, se me está resistiendo :_)
3 respuestas