Para vosotros...

Para todos los del hilo de literatura

Extraña familia que me acoge
Llena de calor y de vida.
Orgullo de almas dispersas,
Tendidas a lo largo del mundo,
Rimas extrañas y extraños relatos,
Otras formas de sacar la lengua a la
Literatura. Todos nosotros
Avanzamos juntos en esta tierra
Dando lo mejor de nosotros
O dándonos lo mejor a cada uno.

*************************************
Con este pasa lo mismo que con lo del silencio... [fumeta]
Vaya, Demiurgo. A este ritmo puedes atreverte con cualquier palabra...Mmmm ahora que pienso, quizás sería una interesante idea lo que acabas de hacer sin darte cuenta. Proponer una palabra y hacer un poema, verso, etc, lo que mejor apetezca con cada inicial de esa palabra, como has estado haciendo tu con estas dos últimas, que os parece??
Un Saludito Demiurgo;)
Demiurgo nos ha hecho un himno generacional, como el que hizo nayk hace unas semanas. No sé, sólo digo que es un orgullo estar por aquí metido, leyendo extrañas líneas -a veces creándolas- y compartiendo cosas con vosotros. Salud!
Leyendo cosas asi a uno se le hincha el pecho de orgullo. Llevo poco aqui y aun no he aportado demasiado pero eso es cuestion de tiempo porque ahora os costará echarme de aqui. Gracias a todos. :D :D
Genial... a partir de ahora me fijaré siempre en las primeras letras de cada verso de tus poesías XD XD ;) ;).... A mi me encanta, y que esto es gracias a todos los que estamos por aquí posteando... y luegon llega alguien como Nayk o "Demi" y te lo agradecen de esta forma.... de la mejor forma ;)... Asias a los dos, apañeros... y a todos los demás de este foro ;)
Himno generacional, suena bien...

Por cierto Hateplow, nadie lo ha comentado todavía pero tu propuesta me parece muy acertada!!! [ginyo]
Vaya, lo había leído esta mañana, y en lugar de comentarlo lo he añadido directamente al hilo del recopilatorio... bueno, que te voy a decir que no te hayan dicho... (se me ocurren muchas cosas, pero ninguna buena, y no tienen que ver con este escrito,... ejem!)

Ahora en serio, esto tiene que ser hodío de hacer, espero que algún día me enseñes el truco (si es que lo hay, que no lo creo) para hacer estas obras, bueno chaval, que es un pasote lo que haces.


PD: Vete poniendo ya el 5º capítulo de tu relato que me estoy mordiendo las uñas... Vadín! tú lo mismo... que hace mucho que no la actualizas... [toctoc] haya orden! [toctoc] ein? (Debería dormir más ultimamente... :o ZzzZZ ZzzZZ
gRAcias, el mero hecho de que quieras crear para nosotros ya es un gran motivo de alegria.

Bye.
7 respuestas