Para vosotros, ¿cuáles son los mejores juegos de Ratchet and Clank?

Pues eso, en PS3 han salido muchos juegos de Ratchet pero para vosotros ¿cuáles son los mejores y por qué?

¿Qué fue lo que más os gustó?

¿Y lo que no?

Gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Merecer la pena, hay 2: el trilogy y el armados hasta los dientes.

Nexus dura 3 horas
El del tesoro lo mismo
Qforce no es ratchet and clank, asi de primeras
All for one es una basura multijugador, un experimento raro

Atrapados en el tiempo lo tengo a medias. Parece ser que dura mas, pero no al nivel de un ratchet de verdad, aparte de que se nota que es un juego menor

Es muy triste que mas de la mitad de la saga en ps3 sea morralla, y que uno de los que se salvan sea por ser recopilatorio
Los Ratchet & Clank es una saga de mis preferidas junto con la de Sly, Jak & Daxter, y he jugado a todos los de ps3 menos el de QForce que lo tengo pendiente y lo pille por coleccionismo, ya que este título es más torres de defensa y esas cosas que plataformeo.

Dejo los que para mi son los mejores, lista de mejor a peor:

Ratchet & Clank: Trilogy (Classics HD)
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo

Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce

Creo que los 3 primeros merecen la pena, luego ya el de "Todos para uno" que lo jugue en solitario estaba más o menos bien, el "Nexus" ya bajaron su duración (6-8 horas) y también estaba bien, pero el "En Busca del tesoro" ese duraba aún menos (3-4 Horas) es como una expansión en vez de un juego.

@ElSrStinson
El Nexus dura más de 3 horas, aún jugandolo a saco, al igual te has confundido con el de En busca del tesoro que ese si dura poco.
@javinyl 3h, o 4. Recuerdo darle una pasada para sacar un trofeo y durar eso
ElSrStinson escribió:@javinyl 3h, o 4. Recuerdo darle una pasada para sacar un trofeo y durar eso


Pues a mi me duró bastante más, ya depende de cada uno como juegue, yo es que suelo ir más en plan tranquilo y disfrutando todo lo que da un juego XD , pero estamos de acuerdo de que su duración es corta igualmente la de este juego, comparados con la mayoría de la saga que pueden durar sobre 10 horas.
javinyl escribió:Los Ratchet & Clank es una saga de mis preferidas junto con la de Sly, Jak & Daxter, y he jugado a todos los de ps3 menos el de QForce que lo tengo pendiente y lo pille por coleccionismo, ya que este título es más torres de defensa y esas cosas que plataformeo.

Dejo los que para mi son los mejores, lista de mejor a peor:

Ratchet & Clank: Trilogy (Classics HD)
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo

Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce

Creo que los 3 primeros merecen la pena, luego ya el de "Todos para uno" que lo jugue en solitario estaba más o menos bien, el "Nexus" ya bajaron su duración (6-8 horas) y también estaba bien, pero el "En Busca del tesoro" ese duraba aún menos (3-4 Horas) es como una expansión en vez de un juego.

@ElSrStinson
El Nexus dura más de 3 horas, aún jugandolo a saco, al igual te has confundido con el de En busca del tesoro que ese si dura poco.


Ante todo muchísimas gracias a todos: @javinyl @ElSrStinson me habéis ayudado muchísimo y creo que de momento, voy a tratar de comprar los 3 primeros que ha mencionado javinyl y ya por lo menos los tengo.

Que PS5 es retrocompatible con PS3 además de que con PS4, pues cojonudo, ya tengo muchas horas entre el Trilogy, Armados y Atrapados de diversión asegurada, que por el contrario se confirma que PS5 solo será compatible con PS4, pues no pasa nada, pillo una PS3 de segunda mano y a disfrutar. Así retraso la compra de PS5 hasta que esté el modelo SLIM y probablemente más fiable.

¡Hay que ver lo que me arrepiento a esas alturas de haber comprado la 360! ¡Qué craso error y todo por manías que no venían a cuento!

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Siempre estamos a tiempo de enmendar errores!

Gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
javinyl escribió:Los Ratchet & Clank es una saga de mis preferidas junto con la de Sly, Jak & Daxter, y he jugado a todos los de ps3 menos el de QForce que lo tengo pendiente y lo pille por coleccionismo, ya que este título es más torres de defensa y esas cosas que plataformeo.

Dejo los que para mi son los mejores, lista de mejor a peor:

Ratchet & Clank: Trilogy (Classics HD)
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo

Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Ratchet & Clank: Nexus
Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro
Ratchet & Clank: QForce

Creo que los 3 primeros merecen la pena, luego ya el de "Todos para uno" que lo jugue en solitario estaba más o menos bien, el "Nexus" ya bajaron su duración (6-8 horas) y también estaba bien, pero el "En Busca del tesoro" ese duraba aún menos (3-4 Horas) es como una expansión en vez de un juego.

@ElSrStinson
El Nexus dura más de 3 horas, aún jugandolo a saco, al igual te has confundido con el de En busca del tesoro que ese si dura poco.


Ante todo muchísimas gracias a todos: @javinyl @ElSrStinson me habéis ayudado muchísimo y creo que de momento, voy a tratar de comprar los 3 primeros que ha mencionado javinyl y ya por lo menos los tengo.

Que PS5 es retrocompatible con PS3 además de que con PS4, pues cojonudo, ya tengo muchas horas entre el Trilogy, Armados y Atrapados de diversión asegurada, que por el contrario se confirma que PS5 solo será compatible con PS4, pues no pasa nada, pillo una PS3 de segunda mano y a disfrutar. Así retraso la compra de PS5 hasta que esté el modelo SLIM y probablemente más fiable.

¡Hay que ver lo que me arrepiento a esas alturas de haber comprado la 360! ¡Qué craso error y todo por manías que no venían a cuento!

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Siempre estamos a tiempo de enmendar errores!

Gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Para eso estamos para echar una mano ;) , lo bueno es que ahora están tiradas las ps3 y puedes aprovechar. [oki]
A mi me faltan por probar los de PS3 porque me desconecte de la mayoria de juegos poco despues del lanzamiento de PS3

Por lo que solo puedo hablar de los de PS2

Mi top seria Ratchet & Clank 3 > Ratchet & Clank 1 > Ratchet & Clank 2 > Ratchet & Clank Gladiator.

Los jugue a todos en orden en su momento pero a dia de hoy tengo mis quejas en retrospectiva con algunos

El primero mas que nada porque fue uno de esos juegos de principio de la gen de PS2 y la formula pese a ser buena no estaba todo lo pulida que fue con los siguientes juegos, obvio sin duda pero que rejugandolo hace relativamente poco me hizo pensar en lo engorroso que era todo al principio.

Cosas como usar los artilugios que en los siguientes ratchet serian contextuales en este no lo son, lo cual requiere que o bien te los pongas en la rueda de acceso rapido o bien estes entrando al menu todo el rato.

Luego estan los controles de combate que sin duda despues de jugar al 1 y al 2 se hecha en falta el poder maniobrar con los gatillos

Luego el tema de las armas estaban bien en su momento pero como ya digo en cuanto salieron las secuelas se quedo totalmente opacado en este aspecto con el sistema de evolucion, mejora, etc.

Pero me gusta mucho como en este juego el tema de la exploracion estaba mejor llevado que en toda la saga restante, habia mundos muy rejugables y con una idea muy metroidvania que en los siguientes se fue perdiendo un poco mas hasta llegar a gladiator donde no hay nada de esto.
7 respuestas