¿Para vosotros cual es el mejor Sonic de Mega Drive?

Encuesta
¿Mejor Sonic de MD?
37%
22
42%
25
12%
7
7%
4
 0%
0
3%
2
Hay 60 votos.
Hablando con unos colegas estuvimos debatiendo cual era el mejor juego de Sonic para MD. Yo voyo por Sonic 2, por el colorido de los gráficos, por la magia que desprende, y por la banda sonora que a mí personalmente me encanta.
yo tambien voto por el sonic 2
pos yo de los 2 ke tengo sonic 1 y sonic & nuckles

el sonic y nuckles
aunke estoy buscando como loco un sonic 2 para enchufarselo encimaa
Para mi Sonic 2, Sonic 1 y Sonic 3, por este orden. Los demas ni son Sonic ni nada.
El mejor para mí es el Sonic 3 & Knuckles. Una delicia. :cool: Si tuviera que elegir uno solo... Quizá eligiría el primer Sonic, porque me enganchó cosa mala.

P.D. Del Sonic 2 lo que más me gustó fue el modo vs, el mejor que ha tenido ningún Sonic... Y lo mejor es que sólo me han derrotado una vez (y porque yo jugaba con un mando estropeado...). [360º]
Sonic & Knucles, me encanta XDXD
Buff, dificil pregunta, empate técnico entre todos ;).
No voto, porque realmente no se cual elegir, todos tienen algo.
El Sonic 1 fue el primero y al que más me vicié, la "novedad" ver esa velocidad por primera vez.....
El Sonic 2 tenia jugabilidad infinita, el Sonic 3 ....... joder ¡podias ser supersonic :D!, el spinball era distinto, al igual que el 3D, y con el Sonic & knucles podias volver a jugar con los "viejos" cartuchos.... en fin, que todos tienen "algo".
Un saludo
para mi el mejor fue el 1,por que innovo,fue el primero y el juego que mas he jugado hasta ahora,aun de vez en cuando me pongo algun emu de la md para jugar de nuevo....jeje aunque ya no juego tan bien,antes me llegaba sin que me matasen ninguna vida a una fase que se llamaba laberynt o algo asi,que era debajo del agua,esa fase nunca me la he pasado,algun dia...
El 1 por lo que supuso, por la música (Star light zone....brutal!!!)
i por los recuerdos que me trae.

El 2 està muy bien también pero para mi el orden sería
1, cd, 2 , 3 i todos los demàs al mismo nivel.
pues para mi el mejor fue el sonic &knucles es el k mas me enganxo y el k mas depuerados tenia los graficos creo recordar.
El Sonic 2 para mi es el que más me gusta estrcitamente de MEgaDrive, si incluimos el Mega CD, Sonic CD quizá sería mi favorito, con Metal Sonic y esa banda sonora tan guapa, el peor de los que he jugado es el Sonic 3D...
Escrito originalmente por boweno
El Sonic 2 tenia jugabilidad infinita, el Sonic 3 ....... joder ¡podias ser supersonic :D!


Bueno, en el Sonic 2 ya se podía jugar con SuperSonic... (genial -y tramposo- el truco para poder jugar con SuperSonic en modo vs). [oki]
el sonic 2 sin discursion.

es el balance perfecto entre jugabilidad musicas y gráficos.

saludos

newdreamer
Yo tb creo ke el 2 es mejor juego, pero el espacio ke ocupa el 1 en mis recuerdos es sin duda mayor, así ke empate :P
Pufff, esta dificil la votacion, lo suyo seria un empate, pero por decir uno me quedo con el Sonic 1.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
pero el espacio ke ocupa el 1 en mis recuerdos es sin duda mayor


Es que el recuerdo de ver aparecer "Green Hill Act 1" y aquella musiquilla....

Pero aun recuerdo ver en el Sonimag del 92 sino recuerdo mal, en un videowall inmenso, un video del Sonic 2 en la pantalla "Chemical Plant" con Tails: me quede asi! [flipa]
Offtopic:

Tanta nostalgia, tanta nostalgia... me habeis hecho bajarme las musiquillas de los juegos hasta el Sonic Adventure 2! :-|
Es que el recuerdo de ver aparecer "Green Hill Act 1" y aquella musiquilla....


YAY!!

Awww, ESTE tema...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð


YAY!!

Awww, ESTE tema...


Si ese [tadoramo] Desde esta mañana buscando MP3ses, voy por la Trial del Sonic Adventure 2... [tomaaa]
Yo me decanto entre el 2 o el S&K. El 3D no me gusto nada, porque los juegos de plataformas en vista isométrica son para mi al saltar como saltar al vacio esperando caer a algun sitio. El 1 tambien me encanta. El 3 no me pasaba en la cuarta pantalla uno de esos cilindros giratorios que habia que saltar para pasar abajo. No me lo pasé nunca.
joder al oir la musikita esa me han entrao unas ganas terribles de jugar al sonic

y no me he podido resistir he tenido ke sacar la consola y me lo voy a pasar por....buf ya ni se las veces ke me lo he pasao
Escrito originalmente por Dark_Likirman El 3 no me pasaba en la cuarta pantalla uno de esos cilindros giratorios que habia que saltar para pasar abajo. No me lo pasé nunca.


Es que no hay que saltar en ese cilindro. Solo tienes que colocarte sobre él y pulsar arriba y abajo. El cilindro irá cogiendo inercia y acabará por llegar abajo, hacia donde continúa el camino (yo también me atasqué ahí en mi primera partida, y descubrí sin querer lo que había que hacer). ;-)
Escrito originalmente por Dark_Likirman
El 3 no me pasaba en la cuarta pantalla uno de esos cilindros giratorios que habia que saltar para pasar abajo.


Yo tambien recuerdo ese cilindro. Venga saltar, venga saltar hasta que al final de milagro consegui pasar. Meses despues ya sin el juego (el que tenia era la version americana alquilada) lei como dice NemesisMSX que no hacia falta saltar: el cilindro lo movias con el pad arriba y abajo!!! cawento cawento [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me gustan todos...pero el mejor es sin duda el 2. [Ooooo]

Auque si metiesemos a los de las demas consolas la cosa cambiaria. XD
El mejor,el sonic 2!Esa music de "Chemical plant",como bien dice M3D...buf!Pero el SonicCD como bien dice holamen,no tiene nada que envidiarle...saludos!!
Melliug.
El 2 sin dudarlos, jugue al 1 y al 2 en su momento y el 2 me gusto muchisimo +.
Para mi, el Sonic 2 es el mejor de Megadrive, con aquellas musicas miticas como la de Chemical plant zone y una que no habeis nombrado...la de Metropolis Zone.

Tambien me gusto el Sonic 3, pero para mi era demasiado irregular: tenia cosas geniales, que superaban cualquier cosa vista (Icecap zone) o cosas...no tan geniales (la ultima pantalla y el jefe final eran de pena)

Menos mal que la cosa se arreglaba bastante con la combinación Sonic 3 y Knuckles (Hypersonic!! [reves] )

un salu3 [bye]
El sonic 3 para mi era el mejor... junto con el uno, el dos nunca me llego a convencer... ademas la musica del icecap zone del sonic 3... dios, increibleeeeeeeeeeeeee.!!!
Por favor ,como el sonic 2 no habrá nada igual por mucho q lo intenten(hasta en 3D).

SONIC 2 [tadoramo] ...y cuando se convertía en superguerrero ....
Escrito originalmente por Gyzmo
...y cuando se convertía en superguerrero ....



Dios..... entonces era Diooooosssss!!!!!! [carcajad]
el sonic 2......ya podrian sacarlos todos para la advance..........
Casi todos son muy buenos pero los vicios que me pegaba al
Sonic 1 eran memorables.
Un juego en apariencia sencillo pero que engancha como ninguno.
Voto por el.
Yo me quedo con el Sonic 1 sin ninguna duda, esa primera toma de mandos por las colinas de Green Hill Zone... esa jugabilidad nunca vista anteriormente... esos recuerdos.. buff impagable [360º]
Yo me kedo con el Sonic 1 , fue el primer juego de MD k tuve y cuando lo via me kede [flipa] [flipa] y el 2 lo tuve un año despues k tb me encanta , pero el recuerdo k tengo de sonic 1 es insuperable.

Un salu2

PD: Alguien tiene el tema de star light zone?
Escrito originalmente por DrAKuL
Yo me kedo con el Sonic 1 , fue el primer juego de MD k tuve y cuando lo via me kede [flipa] [flipa] y el 2 lo tuve un año despues k tb me encanta , pero el recuerdo k tengo de sonic 1 es insuperable.

Un salu2

PD: Alguien tiene el tema de star light zone?


Lo puedes conseguir con el Pack Sonic 10th aniversario ya que incluye un cd con las mejores canciones. Yo me enteré hace poco. Te dejo un link donde están todas las canciones que vienen.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249844
sonic 2, sin duda alguna!!! que tiempos aquellos...
yo voto por Sonic 1 que es el que mas me ha enganchado
ES EL MEJOR SONIC DE LA HISTORIA!!!

FUE POR ESE JUEGO QUE ME HICE SEGUERO, Y LO SIGO SIENDO CON ORGULLO!!!

EL UNICO SONIC DE GENESIS QUE SE LE COMPARA ES EL SONIC3&KNUCKLES

AGUANTE EL SONIC 2, OJALA ALGUN DIA SALGA LA VERSION BETA SEMI COPLETA


Salu2




PD: es que la version que esta dando vueltas por ahi es en realidad la version alfa:(
37 respuestas