¿Para vosotr@s cual fué la serie de TV extranjera o española con el humor mas sano o 'límpio'?

Buenas, estaba viendo por diezmillonésima vez los capítulos de El Chavo del Ocho, en concreto el inolvidable periplo de todo el elenco en Acapulco, donde por desgracia hace pocos días ocurrió la tragedia del huracán Otis. Junto con Cosas de Casa/Family Matters o Small Wonder (La pequeña Maravilla) es con mucho la producción que percibo como más límpia y sana en su enfoque de humor, pero seguro que cada persona tendrá un punto de vista distinto y deben existir otras series similares.

Yo me partía la caja con el chavo del 8,y me la sigo partiendo,kiko es un no parar de reír.
@mpr-2112 claro todo depende de cómo lo mires, recuerdo Cosas de Casa me encantaba, pero humor limpio a que te refieres? Que no se mojen a la hora de hacer una broma sobre algo? O que no traten temas que hieran sensibilidades?
Mingui escribió:Yo me partía la caja con el chavo del 8,y me la sigo partiendo,kiko es un no parar de reír.


Era una pasada, principalmente por el carisma de los actores y el juego que daban los dobles sentidos y el planteamiento global de Chespirito.

HugoBoss69x escribió:claro todo depende de cómo lo mires, recuerdo Cosas de Casa me encantaba, pero humor limpio a que te refieres? Que no se mojen a la hora de hacer una broma sobre algo? O que no traten temas que hieran sensibilidades?


Es una buena pregunta, no supe matizarlo.. y sigo sin poder, es diría un humor 'naif', inocente, directo, franco y sin maldad, de veras no sé explicarlo correctamente con palabras.

Revisitando el show de la Pantera Rosa y el Inspector Clouseau, diría que Roberto Gómez Bolaños tomó una barbaridad de conceptos de ellos para plasmarlos en El Chavo del Ocho, Chapulin y aquellos deliciosos 'entremeses' (historias cortas/sketches),

Gracias y feliz año nuevo.
Sería humor blanco.no?
Tricicle eran un muy bien ejemplo.
4 respuestas