Para versados en tema "plan avanza" del Gobierno...

Hola buenas, vereis tengo una pequeña consultilla sobre el "plan avanza" y como fue aqui la primera vez que lo vi espero que alguien me pueda ayudar a dar con la solucion...

Voy a comprarme en breve un ordenador gracias a esta ayuda del gobierno, ya he hablado con el banco y demas y no hay ningun problema.

El caso es que una gran parte del ordenador va a ir destinada al ocio, ver peliculas mas que nada. Y pensandolo bien un monitor se me queda francamente pequeño para este menester, por lo que habia pensado en comprar una TV de unas 26 pulgadas, con entrada VGA para disfrutarlo como Dios manda, ya que monitores de mas de 22 pulgadas son francamente caros.

Bien expuesto el asunto, ¿alguien sabe si me pondran algun problema, o no me dejaran hacerlo?, al fin y al cabo la voy a usar de monitor del ordenador por lo que seria un elemto informatico...

Bien sin mas espero que alguien me pueda ayudar sobre este tema al que no he encontrado respuesta...

Muchas gracias y un saludo...
Hola

No creo que tengas problema alguno, en cualquier caso en la factura proforma que te hagan en la tienda, mejor que pongan monitor y no televisión.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
En palabras del que me gestionó el plan avanza a mi: "Una vez que tienes el dinero al Gobierno le da lo mismo que lo utilices para comprarte un Stradivarius o un ordenador"
Muchas gracias a los dos, pense que ya nadie me contestaria, pues nada me llevo pepino de portatil y samsung de 26 pulgadas por 15 euros al mes...

gracias de nuevo...
señor_eko escribió:Hola

No creo que tengas problema alguno, en cualquier caso en la factura proforma que te hagan en la tienda, mejor que pongan monitor y no televisión.

Eso es lo mas importante, en la solicitud del plan avanza pone expresamente que nada de TVs
Reflotando un poco el tema, tambien puedo pillarme un htpc bestial y da el pego que es un ordenador normal ¿verdad?
Ahora me entero yo de esto del plan avanza.

¿Lo puede solicitar cualquiera? ¿En que consiste? ¿Cómo funciona?

¿Les pasas el presupuesto del PC que quieres y ellos te lo financian con tipo de interes 0%?
6 respuestas