Para ver series...

UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Alguien me puede recomendar un programa para poder ver series y pelis? Tengo el quicktime y el realplayer pero muchas cosas no son compatibles con esto... >.<

Gracias.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
El movist este también lo tengo pero parece que absolutamente NADA funciona con ese programa... tengo que configurar algo? Ahora voy a probar el VLC este
Pues que raro, yo practicamente todo menos los mkv los veo en el quicktime. ¿Tienes los codecs bien instalados?

Saludos
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Areos escribió:Pues que raro, yo practicamente todo menos los mkv los veo en el quicktime. ¿Tienes los codecs bien instalados?

Saludos

No creo... no he tocao nada de los codecs...alguna ayudita? :D
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
willsmith escribió:http://perian.org/

Lo he instalado y sigo sin poder ver el archivo. Es un .rar...
UND_32 escribió:
willsmith escribió:http://perian.org/

Lo he instalado y sigo sin poder ver el archivo. Es un .rar...


desde cuando un .rar es de video?

los reproductores te leeran solo formatos de video
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Joer... pos pone .rar xDDD. Que se supone que he de hacer entonces? No puedo abrir archivos en .rar?
UND_32 escribió:Joer... pos pone .rar xDDD. Que se supone que he de hacer entonces? No puedo abrir archivos en .rar?



necesitas un descompresor de ese tipo de archivos
UND_32 escribió:Joer... pos pone .rar xDDD. Que se supone que he de hacer entonces? No puedo abrir archivos en .rar?


LOL

.rar es como .zip, necesitas descomprimir el archivo para extraer los demás archivos que hay dentro. Puedes abrir documentos .rar con The Unarchiver.
Te recomiendo VLC, aunque no creo que pueda reproducir archivos rar... XD

Para descomprimir archivos puedes usar UnRarX. [oki]
si quieres tenerlo todo colocadito y demas, usa plex, yo lo uso y va de fabula
eso mismo te iva a recomendar, yo utilizo plex y movist. Un saludo
Miro también es una excelente opción para tener ordenada tu videoteca.
Stuffit para descomprimir, Quicktime + perian para video, o Plex si lo quieres a lo media center.
16 respuestas