Para ver la tele en PS3... Entra Aqui

Weno hace un rato me e levantado e investigando por "mis webs" me e topado con una en la k ponian para descarga un programa llamado Zattoo, igual lo conoceis, en su version windows no va mal pero muxas veces la red esta algo apretada por llamarla de alguna manera.

La cosa es k me e fijado y hay una version linux, aparte de otra mac y una version para el vista.

No se como irá en ps3 pues no tengo linux instalado aunk si alguno k lo tengais lo comprobais y funciona bien... igual doi el paso.

la web es Web Zatto

PD. decir k no es el tipico programita k ves canales xinos, sino k ves canales normales, La Sexta, A3, Tele5, Cuatro etc.

Nada mas un saludo y para aquellos k lo probeis dejad impresiones.. XAO [chulito]
Hombre su utilidad si se pudiese grabar y eso o si estas fuera y quieres ver los canales de aqui, pues vale, tendria. Pero no deja de ser curioso como nos complicamos la vida nosotros mismos jajjajaja.

Tenemos Una television. Es esta television se supone que como buena tele que es podemos ver canales. Es decir función original = ver tele. A esta tele le conectamos una consola de videojuegos (funcion secundaria = jugar). A esta consola de videojuegos le ponemos Linux (funcion secundaria de la funcion secundaria = usar como ordenador).
A este "PC LINUX" le ponemos un programa para ver la tele. Con lo que tenemos una funcion secundaria (ver tele) de la funcion secundaria (PC LINUX) de la funcion secundaria (consola para jugar) de
la utilidad que teniamos originalmente en nuestra tele que era sencilla y llanamente eso, ver la tele. La de vueltas que hemos dado para acabar haciendo lo mismo. jejejej

Perdon por lo enrevesado de la explicacion pero queria dejar ver precisamente eso, que como nos complicamos la vida para conseguir cosillas (yo me incluyo eh).
Onty escribió:Hombre su utilidad si se pudiese grabar y eso o si estas fuera y quieres ver los canales de aqui, pues vale, tendria. Pero no deja de ser curioso como nos complicamos la vida nosotros mismos jajjajaja.

Tenemos Una television. Es esta television se supone que como buena tele que es podemos ver canales. Es decir función original = ver tele. A esta tele le conectamos una consola de videojuegos (funcion secundaria = jugar). A esta consola de videojuegos le ponemos Linux (funcion secundaria de la funcion secundaria = usar como ordenador).
A este "PC LINUX" le ponemos un programa para ver la tele. Con lo que tenemos una funcion secundaria (ver tele) de la funcion secundaria (PC LINUX) de la funcion secundaria (consola para jugar) de
la utilidad que teniamos originalmente en nuestra tele que era sencilla y llanamente eso, ver la tele. La de vueltas que hemos dado para acabar haciendo lo mismo. jejejej

Perdon por lo enrevesado de la explicacion pero queria dejar ver precisamente eso, que como nos complicamos la vida para conseguir cosillas (yo me incluyo eh).
joe hoy ya no duermo...

que lioooo [bye]
Onty escribió:Hombre su utilidad si se pudiese grabar y eso o si estas fuera y quieres ver los canales de aqui, pues vale, tendria. Pero no deja de ser curioso como nos complicamos la vida nosotros mismos jajjajaja.

Tenemos Una television. Es esta television se supone que como buena tele que es podemos ver canales. Es decir función original = ver tele. A esta tele le conectamos una consola de videojuegos (funcion secundaria = jugar). A esta consola de videojuegos le ponemos Linux (funcion secundaria de la funcion secundaria = usar como ordenador).
A este "PC LINUX" le ponemos un programa para ver la tele. Con lo que tenemos una funcion secundaria (ver tele) de la funcion secundaria (PC LINUX) de la funcion secundaria (consola para jugar) de
la utilidad que teniamos originalmente en nuestra tele que era sencilla y llanamente eso, ver la tele. La de vueltas que hemos dado para acabar haciendo lo mismo. jejejej

Perdon por lo enrevesado de la explicacion pero queria dejar ver precisamente eso, que como nos complicamos la vida para conseguir cosillas (yo me incluyo eh).


Bueno pero en el caso remoto de que tengas un cable de red donde tienes la tele y no tengas un cable de antena pues ya lo tienes solucionado xD
¿Y los que usan un monitor de pc en vez de una televisión para jugar?.
La verdad es que experimentar nunca esta de más, pero esto si que podría ser util para esa gente, yo por ejemplo uso monitor de pc y no tengo antena de Tv hasta mi habitación.

Saludos.
Onty escribió:Hombre su utilidad si se pudiese grabar y eso o si estas fuera y quieres ver los canales de aqui, pues vale, tendria. Pero no deja de ser curioso como nos complicamos la vida nosotros mismos jajjajaja.

Tenemos Una television. Es esta television se supone que como buena tele que es podemos ver canales. Es decir función original = ver tele. A esta tele le conectamos una consola de videojuegos (funcion secundaria = jugar). A esta consola de videojuegos le ponemos Linux (funcion secundaria de la funcion secundaria = usar como ordenador).
A este "PC LINUX" le ponemos un programa para ver la tele. Con lo que tenemos una funcion secundaria (ver tele) de la funcion secundaria (PC LINUX) de la funcion secundaria (consola para jugar) de
la utilidad que teniamos originalmente en nuestra tele que era sencilla y llanamente eso, ver la tele. La de vueltas que hemos dado para acabar haciendo lo mismo. jejejej

Perdon por lo enrevesado de la explicacion pero queria dejar ver precisamente eso, que como nos complicamos la vida para conseguir cosillas (yo me incluyo eh).


Lo bueno es que puedes ver muchos canales que de otra forma no podrías (salvo que tengas parabólica), con lo que podría llegar a ser una función secundaria muy interesante... ;)
El programa no funcionaria en la PS3 puesto que es arquitectura PPC, y este programa version linux para ordenador es para arquitectura X86, y creo que no es de codigo abierto
Bill_Gates escribió:
El programa no funcionaria en la PS3 puesto que es arquitectura PPC, y este programa version linux para ordenador es para arquitectura X86, y creo que no es de codigo abierto


Ya toi aki jeje, weno pues e leido comentarios sobre este programa y como bien dices en 64bits de momento no furula ni en PPC ni en un PC normal, asik igual ai k esperar pero mas k nada como curiosidad para akellos k no tengan tele en su cuarto o en su defecto no tengan señal de antena pero si internet es una wena alternativa.

salu2 y a esperar noticias.
Yo lo acabo de probar en linux pero en el pc y va bastante bien. No va a saltos ni nada de eso.
pues a mi me pone q en mi zona no hay
Yo he probado la version para mac en mi G5 y perfecto, se ve bastante bien dentro de lo que cabe.
y digo yo... para ke kereis ver la tele desde la ps3?? no es mas facil cojer el mando de la tele y poner el canal ke te de la gana??? xDDD
toscanito escribió:y digo yo... para ke kereis ver la tele desde la ps3?? no es mas facil cojer el mando de la tele y poner el canal ke te de la gana??? xDDD


Con mi mando la tele no tiene ningún canal extranjero, ni canales temáticos, ni la VIVA, ni la MTV, etc, etc... ;)
SkiZ escribió:
Bueno pero en el caso remoto de que tengas un cable de red donde tienes la tele y no tengas un cable de antena pues ya lo tienes solucionado xD


Eso mismo me pasa a mi :(. Si este programa funcionara correctamente no estaria mal. De hecho yo no tengo siquiera cable de red en mi habitacion, sino que me llega el wifi a un 60% o asi...
Hades666 escribió:
Con mi mando la tele no tiene ningún canal extranjero, ni canales temáticos, ni la VIVA, ni la MTV, etc, etc... ;)


A mi en con el windows solo me pilla los nacionales, una polaca, una francesa, teledeporte y una inglesa creo recordar.

¿A alguien le pilla alguna más?
El programa funciona bien, pero hay muchos canales que en la web salen los logos pero luego no salen como bien a dicho el de encima mio jajaja... alguien sabe como se hace pa ver mas canales?
Djcoke escribió:
A mi en con el windows solo me pilla los nacionales, una polaca, una francesa, teledeporte y una inglesa creo recordar.

¿A alguien le pilla alguna más?


A mi tambien.

Solo aparecen. Antena 3, La sexta, quatro. telecinco teledeporte y esas y una francesa

y en la pagina salen muxiximos canales
¿alguien sabe como se ponen todos?
Segun pone en la pagina los canales dependen de la zona en la que te encuentres.
pero si es por red, la zona es la k tu elijas no? se puede cambiar de zona sin tener q crear otro usuario?
me parece k te comprueba tu ip y segun la zona, los canales k dan, mirar una parte de la web k pone waitlist kreo k es para k esos canales extra o todos los canales no lo se te den permiso para poder verlos.

salu2
Alguien podría decirme por privado donde bajar este programa?porque no lo encuentro en ningun sitio...Saludos.
Lo bajas desde la web del programa, zattoo.com , pero no funciona en PS3 por lo dicho anteriormente, solo hay version para windows, mac os x y linux (x86), no hay version para linux powerpc, por lo tanto no te cargará
Nada,le doy a download y no hace nada...lo buscaré por otro sitio a ver...
Ademas hoy hay una actualización, creo que han añadido 2 canales Alemanes.
Ya lo he bajado,pero es beta...y me pide Loggin y password para hacerlo funcionar...
Soy el unico al que le ha resultado superfacil interpretar las instrucciones de la WEB DEL PROGRAMA para usarlo y ver la TV?

Para bajarlo te hace ingresar unos datos...

PUES ESOS SON LOS DEL LOGIN DEL PROGRAMAAAAAAA!!!!

Y si! Es una beta, pero una version BETA avanzada del programa, no quiere decir que sea BETA desde que se lanzo.

Por cierto, se ve de lujo y sin cortes ni nada!
Resulta que no lo he bajado de la web del programa,le doy a descargar y no hace nada,por eso al tener que bajarlo por otro sitio no lleva nada...
Para poderlo descargar de la web teneis que registraros, luego una vez descargado el programa he instalado teneis que meter el mismo login y pass que en la web, que es un email y el pass
tan facil como "Please log in or sign up to download the Zattoo player" [rtfm] lastima q no funcione en la PS3 [buuuaaaa]
casualmente yo lop baje ayer, sin haber leido este post, investigando en una muy famosa web de descargas, lo vi, me resulto curiso, lo descargue y va bastante bien, ni 1 corte ni nada, la pena son los pocos canales a los que tienes acceso, comparandolo con otros programas que hay de ese tipo, aunque en calidad creo que supera a todos, y otra buena cosa que tiene es que reproduce la sexta, que eso nos viene muy bien a los que aun no nos hemos "antenizado" xD
yo lo que quiero es grabar algun programa. he usado varios programas y la imagen la grabo sin dificultad pero el sonido...todos los progs graban el sonido de los altavoces por el microfono con un resultado pesimo. hay algo que pueda grabar el sonido directamente sin micro y altavoces de por medio??
Es algo xapuzas pero es lo k yo ago, conectas si tienes una salida delantera de altavoces a la linea de entrada de tu ordenador, si el conector azul. necesitaras un cable mas bien largo con 2 conectores minijack y como si fuera un microfono, solo k pilla mas calidad.
He de decir que me lo he descargado , me he registrado y todo eso y me va de lujo, calidad de sonido muy buena y de imagen tambien. [plas] [plas] alguna forma para grabar lo que estas viendo?
haber esto ya no es scene de ps3 ni nada. pero hay diversos programas que graban todo lo que pasa por el escritorio, entonces supongo que si lo pones a pantalla completa se te grabara...
Darthjedyk escribió:Es algo xapuzas pero es lo k yo ago, conectas si tienes una salida delantera de altavoces a la linea de entrada de tu ordenador, si el conector azul. necesitaras un cable mas bien largo con 2 conectores minijack y como si fuera un microfono, solo k pilla mas calidad.


lo habia pensado pero para acceder detras del ordenador tengo tela asi q lo dejo como ultimo recurso [+risas] si no hay suerte dejare algun cable por delante la torre o algo...el sonido es aceptable con este metodo?
yo lo e usado alguna vez y va genial...

esta mu bien para ver al tv d españa en el extranjero
35 respuestas