Para ver divx hay que estar conectado al live?

Buenas, tengo una 360 flaseada e intento conectarme al live lo menos posible para evitar ser baneado. Mi pregunta es referente a los divx. Cuando intento ver un divx y tengo la consola conectada con el cable de red al live, consigo ver los divx sin problemas ( ya actualicé y bajé los codecs al hd). Cuando intento reproducir un divx sin estar conectado, no me la reproduce.

He intentado un par de veces solamente, ya que tengo un ordenador al lado de la 360 y lo suelo usar para todo el tema multimedia. ¿Lo que me sucede es normal o hago algo mal?
Gracias.
Tiene que crearte un perfil live en esa consola y descargarte de nuevo los codec, y a partir de ese mometo ya no tendras que conectar el cable de red para poder ver los divx, ya que los almacenara y cogera del buffer. Suerte
Tengo un perfil creado y los codecs descargados, aunque si es cierto que cada vez q queiro ver un divx, tengo q descargar los codecs. Algo hago mal.
svarada escribió:Tengo un perfil creado y los codecs descargados, aunque si es cierto que cada vez q queiro ver un divx, tengo q descargar los codecs. Algo hago mal.

Tienes que bajártelos con un pérfil que hayas creado en esa consola.
3 respuestas