El gran uso que le he dado a ebay es para compra, la mayoria perfecto (muchisimos juegos, mangas etc), pero ahora tengo cosas para vender, tengo muy poco tiempo y el sistema de anuncios de ebay es muy lento, tienes que estar muy encima, te capan el anuncio por cualquier tonteria (y es MUY frustrante), te cobran por cualquier cosa, eso si, el servicio de ayuda en directo es bastante bueno, pero por el resto ebay es solo para los vendedores profesionales, que estan todo el dia encima de eso o tienen una tienda y un segundo canal de ventas online. Pero para particulares con poco tiempo (trabajo, hijos, etc) es un COÑAZO. para vender uan cosa de tant oen tanto si, pero si tienes ya grandes packs de cosas quequieres sacarte de encima, se te multiplica el tiempo a dedicarlo en los anuncios de forma exagerada por lo que vas a sacar en dinero (vas a gastar mas tiempo que pillar ganancias, sobretodo si son de cosas "low budget" como juegos viejos o mangas de segunda mano).
Estoy empezando a preparar mis grandes listas de cosas para vender y ya no las incluire en ebay, al menos al principio, me quedo en EOL, aunque claro, llegas a menos gente.
Supongo que analogamente Segundamano sera parecida, estar muy encima de los anuncios, mirar de no violar ninguna ley de la web, etc etc