para v5 y v5.1

Como puedo realizar este metodo en estos modelos. Tengo la demo del Fifa. Salu2
Yo tengo la V5, y con el Action Replay 2.1 y esta misma mañana he inaugurado la ceremonia sin ningun problema.

Mola!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo.[beer]
Con la demo del fifa no se puede hacer en una v5,solo con AR2v2.02 o en adelante. De todas maneras es major para ti usar el ar2 original.
¿q hablas jaime?? !!!
ke no funciona el metodo cogswap en v5.1 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si funciona tio, me funciona hasta a mi q tengo una 5.1 del pack metal gear, no va a funcionar en una v5.....si no sabes no confundas a la gente por favor.
Y si... hago cogswap con la Demo del Fifa 2001 ke he conseguido, y con el dvd region........y dentro de poco pondre una lista con los juegos q he probado y que si salen, asi como los q probe q no salen.
Saludos
He probado con la demo del fifa y va perfecto. Gracias
Pues lo siento pero me acabo de enterar, lo siento mucho. Según decían el Xtreme Fm, el AR2v1.3 o v2.00y el DVD Region X no funcionan con las placas v5. Que yo sepa sólo funcionan a partir de AR2v2.02, siento entonces mi equivocación.
5 respuestas