Para V4

Hola all

Ahora tengo una V4 la cual el USB externo me empieza a fallar (creo que el conector USB estra chungo, ya he pasaod al 2 e igual) y estaba mirando de actualizar a algo sencillito..

Tengo el AR 2.x y ya estoy acostumbrado al swap.. ademas no uso DVD solo backup de cdr.

Tengo experiencia en soldaduras.. así que no me asustan

Mi pregunta es:

-Me pongo el USB interno?

-me compor un PNP

-O me compro un DVD Key ¿?

Parece mas completo el DVD key.. que el PNP..

Ideas? Consejos?

El mess o el matrix.. digamos que me dan mas trabajo del que usaré la ps2.. asi que... no me los he planteado.


Gracias
Hola:

Yo te digo que en vista de mis experiencias el mejor que he visto por ahi y ademas de bajo coste es el eolo.

No obstante cualquier otra opcion me parece aceptable, pero yo de momento no me negaria la posibilidad que la consola cargue DVD-R ya que en poco tiempo este formato se va a estandarizar tanto como el CD-R
Creo que la mejor opción es el Auto Key 3 Plus DVD-Key, ya que la instalación es muy facil (son solo 6 cables), yo tenía mis dudas antes de pensar el chip que quería ponerme, pero ahora ya estoy decidido por él, tanto que me he pedido uno ya. Hay que tener en cuenta que carga DVD-R, CD-R, CD-R de 80 Min. , es decir, de todo, y además, si usas AR2, te hace la carga automática, todos los pasos a seguir los hace el chip

Saludos
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Creo que la mejor opción es el [b]Auto Key 3 Plus DVD-Key, ya que la instalación es muy facil (son solo 6 cables), yo tenía mis dudas antes de pensar el chip que quería ponerme, pero ahora ya estoy decidido por él, tanto que me he pedido uno ya. Hay que tener en cuenta que carga DVD-R, CD-R, CD-R de 80 Min. , es decir, de todo, y además, si usas AR2, te hace la carga automática, todos los pasos a seguir los hace el chip

Saludos [/B]


De acuerdo contigo en casi todo, excepto en que con este Mod-chip no se puede cargar PS2 CD-R de 74m+.

SALU2
Entoncs..

Segun veo el PNP me dejará cargar de mas de 80m y es mas facil de poner sin soldaduras en una v4. verdad?

Y es tan facil de usar como el USB externoq ue tenia anteriormente¿?

muchas grcias por todo
Yo también tengo una v4. Empecé hace aproximadamente un año con un USB (yo tampoco domino el soldador) y al cabo de un par o 3 de meses vi el Neo2.5 DVD-Key.

Empecé a buscar información, esquemas, etc. y vi que era asequible para montarlo con mis conocimientos. Una vez puesto, sigo con el. Es una auténtica joya, lo puedo cargar todo, fácilmente y (casi) siempre a la primera. Mientras siga así, todavía no veo el momento de ponerme un autónomo.
Juer, pues se puede decir que ahora me entero yo, ya que en una web donde me he comprado el chip pone que si, igualmente lo comprobaré con mis propios ojos(y manos), este sábado, que es cuando me lo voy a soldar
6 respuestas