Para utilizar este disco insertelo en una Xbox 360

A ver, a mi me pasa algo precido. He flasheado un MS25 y me da este error, tanto con originales como con backups.
Re-flasheo de nuevo el lector o que hago?
Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema, pero lo peor es qu no me reconoce ni siquiera originales, los reconoce como video!!!

Todo fue a raiz de un respaldo que hice de un juegos, y poes yo le inyecte los ss, dmi, pfi y video.iso bajados de internet (ya que no los pude extraer con mi lector de pc)

Espero y me puedan ayudar por que no he encontrado nada!!

Gracias
Yo ya lo solucioné:

-Cogí el firm original que había extraido previamente. lo pasé por el xtreme maker, seleccionando la opción A(lectura rápida).
-Cogí la consola y le metí el nuevo firm creado directamente, pero haciendo el truco de los 10 segundos y aque si no ni se enteraba.
-Todo OK, lee backups y originales.

Suerte. [beer]
Espero que eso lo solucione, gracias!!!
si c hubiese flasheado mal no me abria leido la consola durante 3 semanas los originales ni los backups,pro despues d esas 3 semanas ya no m los leia,solo cuando le da la gana y el lector ace un ruido raro.xfavor ayudadme y gracias de antemano. [decaio]
Si te iba y no te va no creo que se deba añ flasheo, me inclino mas por que te ha petado el lector, o con suerte se te ha ensuciado, podrías probar a limpiar l alente con un dvd limpiador..(mucho cuidado) [mad]
ya probe a limpiarlo pro nada.lo abrire y a ver q le a pasado al lector. [decaio]
oye una pregunta en un foro lei q a un chaval c le jodio el lector xq movio la consola y c le rayo el juego y dijo qe despues de eso ya no le funciona el lector.
a mi m paso algo parecido pro yo no movi la consola,fue mi madre.
m tendra q pagar una nueva.
joer aora q me iba a comprar una tele hd pa la xbox 360 [buuuaaaa]
POR FINNNN!!!!!!!!
Me lo imaginaba.... Es imposible que fuera del firmware y por lo que habia leido en el foro tenia toda la pinta de que era la lente. He abierto el lector y resulta que esta lleno de mierda. Simplemente lo he limpiado la lente con un liquido de esos especiales y he probado con 5 juegos originales y por fin me ha desaparecido el mensajito.

SI OS APARECE EL DICHOSO MENSAJE, LIMPIAR EL LECTOR

Un saludo
Con liquido especial a qué te refieres?? Es que ya he visto en varios sitios eso de liquido especial pero no se cual es exactamente. Me podrias decir cual es?? Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
Buenas;

Para limpiar cualquier lente (no solo la del lector de la x360), utiliza un bastoncillo higiénico impregnado en alcohol de 96º, o mejor aún, isopropílico, que es el que se utiliza para limpiar este tipo de cosas tan delicadas. De todas formas, yo siempre he utilizado el de 96º y nunca he tenido problemas.

Una vez tengas el bastoncillo impregnado en el alcohol, sin presionar en exceso, haz movimientos circulares sobre la lente y déjala secar unos segundos, ya que sino se queda como empañada.

Suerte.
Es un limpiador de lentes antiestatico.
Un saludo.
devil escribió:Buenas;

Para limpiar cualquier lente (no solo la del lector de la x360), utiliza un bastoncillo higiénico impregnado en alcohol de 96º, o mejor aún, isopropílico, que es el que se utiliza para limpiar este tipo de cosas tan delicadas. De todas formas, yo siempre he utilizado el de 96º y nunca he tenido problemas.

Una vez tengas el bastoncillo impregnado en el alcohol, sin presionar en exceso, haz movimientos circulares sobre la lente y déjala secar unos segundos, ya que sino se queda como empañada.

Suerte.


Perdona mi ignorancia pero cual es el alcohol isopropílico?? El de 96º dices que va bien no?? Me he comprado un dvd limpiador y me viene un bote de un liquido especial con un aplicador en pincel. Si pongo ese liquido en el bastoncillo y limpio la lente no le pasará nada no??

yered escribió:Es un limpiador de lentes antiestatico.
Un saludo.


Ese limpiador que dices son los que vienen en los dvds limpiadores?? Es que me he comprado uno y el dvd limpiador lo he metido pero me sigue pasando lo mismo, que los backups les cuesta leer. Si utilizo ese liquido que viene para limpiar la lente irá bien o es malo utilizar ese?? Muchas gracias a los 2.

Salu2 a to2
El alcohol isopropílico, es un alcohol que se utiliza para la limpieza, principalmente, porque a diferencia del de quemar, este no deja residuos una vez se evapora, pero ya te digo que con el de 96º vas sobrado.

Si te has comprado un liquido especial (supongo que sea
alcohol isopropílico), pues mejor que mejor, si más que nada te comentaba lo del alcohol de 96 porque normalmente todo el mundo suele tenerle en casa y así te ahorrabas el tener que ir a comprar.

De todas formas lo de la limpieza de la lente no es la solución definitiva para todos. Si dices que una vez limpia la lente sigues teniendo problemas, tendrás que barajar otras posibilidades, como por ejemplo: velocidad de grabación, calidad del consumible utilizado, calibración de la lente...

Saludos y suerte ;)
Ok muchas gracias. Pero creo que al final no es problema de eso. Porque he probado a grabar un juego a 4x y de las 4/5 veces que lo he metido casi seguidas me lo ha leido a la perfección (lo que hace bastante ruido al parar, como si lo parase de golpe) asi que supongo que era de eso. Ahora lo que tengo un problema, no realcionado con este tema pero yo lo digo, y es que a los 5 minutos de jugar a un juego se me congela la 360. Y no responde nada, no salen luces rojas ni nada. Simplemente se queda encendida pero toda congelada. Y alomejor es casualidad pero no me había pasado y hoy le he actualizado el firm al mas actual para ver si era eso que no me leia bien los backups. No creo que sea de eso no?? Pero yo probaré a reflashearla por si acaso... Gracias de nuevo.

Salu2 a to2
Hola, pues bueno tengo mi lector hitachi 47dj con el firm sthealt 2.3, siguiendo los estupendos manuales de los foros todas los backup que he hecho han salido bien, menos una la del rainbow six vegas, bueno no es que saliera mal he ahi mi dilema.

El caso es que todos mis backups funcionan a la perfeccion, pues bien el backup del rainbow six vegas despues de salir de la grabadora lo probe en mi xbox360 y me salio la pantallita tipica: para utilizar este disco insertelo en una Xbox360. Pues bien pensaba que la grabacion la hize mal y no le di importancia. La cosa es que mi xbox360 empezo a darme fallos de pantallazos y cuelgues y finalmente salieron las 3 luces rojas de la muerte, pensando que todo estaba perdido lei mucho el foro y decian lo del truco de las gomas, pues lo intente y funciona perfectamente, mi xbox360 renacio de sus cenizas.

Pues me dio por probarlo todo y funcionaba todo y cual es mi sorpresa que cuando inserto mi backup del rainbow six vegas, que antes de la muerte no funcionaba, me funciono a las mil maravillas. Pero al siguiente dia fue a jugar de nuevo con el rainbow y me salio de nuevo la dichosa pantallita.

En mi caso todos los demas backups y originales funcionan a la perfeccion menos el rainbow, aunque funciono una vez, asi que no se si es porque hay que cargar un juego antes en la consola o q pero es bastante raro no?

Pues nada hay dejo mi testimonio y si alguien sabe como se puede arreglar el problema pues que lo diga please. Saludos a todos desde canarias y gracias.
uff yo ando desesperado tengo una xbox elite con lector benq todos los juegos me van menos el oblivion que me da este mensaje, no se porque sale pero lo lee como si fuera un dvd, si alguien por favor sabe algo si hay que cambiar algo en la forma de grabarlo o algo que lo diga pero que no suponga ya que el google esta lleno de suposiciones, el que lo sepa de verdad que lo diga, no es el lector no es la consola, la mia tiene 5 dias mi email es invitameaunchatillovino@hotmail.com necesito ayuda gracias.
buenas, he comprado una xbox 360, segun el vendedor no esta flasheada, introduzco 2 juegos originales y me sale ese mensaje, a k se debe?
un saludo
El problema está en que las imagenes hay que grabarlas con el imgburn si tenemos el chip NME 2.0. Hay un tutorial en este mismo foro que lo explica muy bien.

"Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn". Buscarlo en el foro de GRABACION. Creo que explica como hacerlo.
67 respuestas
1, 2